Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas. Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Hola. Realmente, lo que difiere del libro, y de las peliculas-concepto mas clasicas, sobre el comportamiento de los zombies, es los carrerones que se pegan. Lo siento, si a alguno se le caen los palos del sombrajo. Habida cuenta que como dicen sera una trilogia, da para expandir la imaginacion. El libro, como tal, deja muuuchas ideas de como se desarrolla la cosa, habida cuenta que es un monton de situaciones, vividas por supervivientes, inconexas aparentemente y muy dilatadas en el tiempo. Da pie, el libro, para (insisto... salvo la forma fisica de los "protagonistas "), muchas situaciones. Tampoco dramaticemos. Se ve, y ya se tratara de adecuar si si, o si no, se parangona con el libro. Un saludo.
El tema de las comparaciones con el libro y la pelicula es viejo, normalmente siempre sale perdiendo la pelicula. Cada uno tenemos nuestra visión particular de la historia y de los personajes.
De todas maneras no hace falta que la película sea una fiel interpretación del libro, para ser un buen producto. Y sino, acordaos de "El nombre de la rosa". Me acuerdo que me leí el libro en 1985, me impactó, a pesar de que por aquel entonces no me enteré de la misa la media,(me tuve que comprar unos meses despues "apostillas al nombre de la rosa", para enterarme por lo menos de los parrafos en latin, mi latin de BUP no me daba). Nada mas leerlo pensé que este libro, si que es imposible que se lleve al cine", dada la complejidad de la trama, dos años despues sacaron una pelicula cojonuda, a pesar de no haber sido fieles al libro.
Sólo he visto una película bélica exactamente fiel al libro, que acabé de leer por cierto el mismo día que ví la película: HA LLEGADO EL ÁGUILA. Buena peli
La peli de la Z. La he visto hoy y primera vez he visto zombis que tienen que correr para cazar a los humanos,, antes simpre los humanos corrian y los zombis los alcanzaban cojeando... chepudos agarrotados... en esta no, corren... Esta peli es de mucha accion suspense efectos especiales y tal y tal pelicula para pasar el rato, y si consigue que creas lo que ves mientras lo ves pues vale. ademas sirve para lucir al guapo tiene sus fallos, alguno clama al cielo por ejemplo el aeropuerto de Jerusalen no entrare en detalles para no dar datos a quien no la ha visto . Bueno a lo que iba, jamas de los jamases en mis lecturas de libros mi imaginación ha llegado a la de los directores y guionistas de cine, es cierto que muchas de estas peliculas mutilan el libro pero otras muchas lo superan en imaginacion como he dicho antes. Me voy a retraer a una de las peliculas llamadas de carton piedra "los diez manda mientos" alucine cuando vi como se separaban las aguas y despues tragaban al ejercito de los malos tenia pocos años y ha llovido mucho. Ahora con los efectos especiales a pesar de mis años alucino aun mas ya que de otra forma mi inteligencia no seria capaz de discernir leyendo el libro este u otro y sin quitar ningun merito a los autores (faltaria mas) ya que sinla obra literaria dificilmente podrian realizar la peli. Y todo esto viene a cuento sobre los lectorcillos de turno que si no dicen la manidafrase ¡el libro es mejor! parece que no quedan al nivel de criticos expertos pues !claro coño si se basan en ellos! Esta frase me recuerda mucho a la de "aqui estuvo Hemingway" y que dio pie a la otra de "aqui nunca estuvo hemingway" asi que en muchos casos dire "la peli es mejor" que no en este ya que ni he leido el libro ni pienso leerlo.
¡Que inventen ellos! perdon ¡que piensen ellos! que para eso los pagamos Saludos
Yo la vi ayer. Tiene buenas escenas, bastante suspense y acción...PEEEERO tiene fallos: -La mujer es fea, feísima, un callo. -Las hijas son estúpidas, unas mimosas de mucho cuidao. -El rollo familiar sobra totalmente, y mas con lo estúpidas e inútiles de las hijas....encima la fea hace una cagada bestial que el guapo acepta de forma correctísima y pagafantil, para un entorno mesoapocaliptico. -La acción esta bien. -El final es un poco GÑÉ...me esperaba algo mas apoteósico y espectacular.
En general, esta bien, pero para verla y no repetir....
Para pasar el rato está entretenida. ¿Y si pasara realmente?, aquí con el reglamento de armas que tenemos estamos apañados, con las limitaciones en cuanto a capacidad de munición que pueden llevar las armas y sus cargadores te comen fijo, y seguro que sale alguna autoridad diciendo que no puedes usar una fuerza desproporcionada ya que no sabes con que intenciones vienen.
Yo la vi ayer. Tiene buenas escenas, bastante suspense y acción...PEEEERO tiene fallos: -La mujer es fea, feísima, un callo. -Las hijas son estúpidas, unas mimosas de mucho cuidao. -El rollo familiar sobra totalmente, y mas con lo estúpidas e inútiles de las hijas....encima la fea hace una cagada bestial que el guapo acepta de forma correctísima y pagafantil, para un entorno mesoapocaliptico. -La acción esta bien. -El final es un poco GÑÉ...me esperaba algo mas apoteósico y espectacular.
En general, esta bien, pero para verla y no repetir....
Succribo lo dicho, han sido los 8 euros peor gastados de mi vida.