yogi_maketo escribió:MUCHAS FELICIDADES JABALIunañomásVIEJO
+ 1 ...

Dale a tu cuerpo alegria MACARENO,
con buenas viandas y el vaso lleno ...

yogi_maketo escribió:MUCHAS FELICIDADES JABALIunañomásVIEJO
jabaliviejo escribió:Los que hablen de oídas, abstenerse de comentarios maliciosos
jabaliviejo escribió:Gracias!
Suerte! Por ahí van diciendo que es facilón. Hasta los del R8 le pueden acertar.
Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Gracias!
Suerte! Por ahí van diciendo que es facilón. Hasta los del R8 le pueden acertar.
No es necesario utilizar un r 8. Ya ves lo que se comenta. Y con estas calorinas que caen en el SE seguro que el guarda no está por andar mucho y hasta te lleva en coche a pocos metros, lo justo para que funcione el visor![]()
Salvo que le pagues un plus de penosidad y peligrosidad en el trabajo![]()
Te recomiendo que todo el peso que lleves en la mochila sea de agua. Balas con una te sobra.
furas escribió:Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Gracias!
No es necesario utilizar un r 8. Ya ves lo que se comenta. Y con estas calorinas que caen en el SE seguro que el guarda no está por andar mucho y hasta te lleva en coche a pocos metros, lo justo para que funcione el visor![]()
Te recomiendo que todo el peso que lleves en la mochila sea de agua. Balas con una te sobra.
A ti con el R8 ni una necesitarías.![]()
![]()
![]()
furas escribió:Steyr escribió:jabaliviejo escribió:Gracias!
![]()
![]()
Steyr escribió:furas escribió:
![]()
![]()
Seguramente: lo ve y se muere del infarto
yogi_maketo escribió:Se puede deducir que es un animal inteligente, sensible y con gusto.
Cualquiera que lo fuere necesitaria atención medica al ver la cosa esa. Por eso las versiones de camuflaje, para que se caiga y el dueño deje de sufrir.
menut escribió:buenas noches , FELICIDADES VIEJO ,jejeje
ya he comprado pilas para poder entrar al foro , esto de no tener una manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,
bueno chicos no le deis tanta caña al señor del renaut , que no ira a caspe ,jejeje
Steyr escribió:menut escribió:buenas noches , FELICIDADES VIEJO ,jejeje
ya he comprado pilas para poder entrar al foro , esto de no tener una manzanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,
bueno chicos no le deis tanta caña al señor del renaut , que no ira a caspe ,jejeje
Locuras las justas. Eso Agus, que no sabe qué hacer para escapar de la domadora.
Sólo me faltaba salir de un asadero para meterme en otro y encima tener que espantar moscones a punta pala, para que no metan mano en mi Sauer, en mi Sako y en mi R 8. No, ni hablar![]()
menut escribió:Steyr escribió:menut escribió:buenas noches , FELICIDADES VIEJO ,jejeje
Locuras las justas. Eso Agus, que no sabe qué hacer para escapar de la domadora.
Sólo me faltaba salir de un asadero para meterme en otro y encima tener que espantar moscones a punta pala, para que no metan mano en mi Sauer, en mi Sako y en mi R 8. No, ni hablar![]()
VAMOS HABER STEYR .en no se que lugar he oido decir que de los cobardes no se escribe nada .
y que quieres que te diga , para el año que viene
se puede escribir mucho de usted , las cosas hay que probarlas y demostrar a los cortitos de mente , lo que uno afirma ( yo soy muy incredulo ) vamos que si no lo veo no me lo creo .
haber si tanto presumir de R - 8 , resulta que lo que no quieres es que estos señores que lo ponen a parir tengan razon ,jejeje
asi que podemos quedar en mi pueblo te invito a comer , cenar y dormir si hace falta , eso si NADA DE HOTELES a lo pobre , comer y cenar en casa y dormir en una choza que tengo en el monte , donde cansino y agustin ya han estado y no se los an comido los lobos ,jejeje
y depues pa caspe a probar tu artilleria ,jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados