Banda de batida
Banda de batida
¿Alguien me puede explicar bien lo que es una banda de batida?, soy un ignorante pero lo mío es el alza y punto de mira o un visor óptico.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
RE: Banda de batida
Se supone que con ese tipo de banda, el rifle enrasa antes las miras.
La flecha no mata, es la intención.
Hola Erick como te comenta Zorro es una especie de solista corta que sustituye al alza en los rifles de uso exclusivo para la caza en batida para poder enrasar rapidamente los tres puntos :alza de batida, punto de mira y pieza de caza, algunas tienen una linea blanca que recorre el largo de la banda, la suelen montar rifles semiautomaticos y algunos express.
Un saludo y buena caza.
Un saludo y buena caza.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
Ok muchas gracias, sois la ostia :D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo la uso y para tiro rápido va bastante bien, aunque no tienes la misma precisión que con un alza bien centrada.
Toma otro ejemplo:
Un saludo
Toma otro ejemplo:
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo las tube puestas en un remington 742 y en tiros de asta 100mt bien ,a mas distancia cuesta un poco centrar el tiro
Socio de anarma
1765
1765
Volver a “Rifles para Caza Mayor”