Hola a todos,
hoy tirando tendido en mini F-Class me he encontrado con un efecto conocido pero que no sabia que tuviera tanta importancia... Hacia mucho calor y a traves del visor se como si estuviera vibrando la diana por el efecto de conveccion del aire.
Como se puede mitigar este efecto o por lo menos disminuirlo? hay algun filtro que se puede poner para ello? o solo podemos disminuir aumentos y capear el temporal?
Decir que estaba tirando con 24x y era un horror...
Gracias de antemano
Saludos¡¡
Reverberacion por el calor
Re: Reverberacion por el calor
Solo cambiando la hora o el lugar. La reverberación no es problema del visor. En topografía, con los antiguos teodolitos cuando hacía mucho calor, había que madrugar y dejarlo cuando empezaba a calentar.
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias, y en caso de que no te quede mas remedio?? algun truco para lidiar con ello??
Pues no conozco ningún remedio, pero ten en cuenta que como depende de las condiciones atmosféricas no pasa todos los días o no con la misma intensidad.
Quizás algún compañero te pueda dar soluciones.
Saludos
Quizás algún compañero te pueda dar soluciones.
Saludos
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Puedes ponerle una banda antimirage al campo de tiro 

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
jajajaja no estaria mal¡¡¡ jajajja
me habia pasado alguna vez, pero es que la ultima vez fue exagerado jajaj era casi como tener el tubo de escape de un F1 delante del visor jajaja
me habia pasado alguna vez, pero es que la ultima vez fue exagerado jajaj era casi como tener el tubo de escape de un F1 delante del visor jajaja
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
En la quedada de Caspe también teníamos cositas de esas el pasado 14 de julio. Entre eso y el calentón de los cañones... Sólo me ha ocurrido una cosa parecida: en una batida de jabalí llovía tanto que al apuntar a un bicho parecía que estábamos en el salón de los espejos de la risa del parque de atracciones 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Hola.
Aparte de lo dicho, si tu visor dispone de zoom, la solución que puedo darte es bajar los aumentos. Encontrarás un aumento que te sea cómodo y, dependiendo de la retícula, puedes apañártelas de otras maneras.
Hablo del tiro en sí, pero para comprobar los impactos siempre puedes volver a subir o bien usar un telescopio como los que usamos en la galería.
Aparte de lo dicho, si tu visor dispone de zoom, la solución que puedo darte es bajar los aumentos. Encontrarás un aumento que te sea cómodo y, dependiendo de la retícula, puedes apañártelas de otras maneras.
Hablo del tiro en sí, pero para comprobar los impactos siempre puedes volver a subir o bien usar un telescopio como los que usamos en la galería.
Volver a “Visores y Accesorios”