Hola compañeros:
Mi pregunta quizás sea algo estupida, pero quiero instalar unas anillas portafusil para mi rifle de cerrojo, alguien me puede explicar brevemente como se instalan?¿?¿?¿?¿?¿. Tengo pensado instalar unas Uncle Mikes, Hay dos modelos para rifle de cerrojo,la 1311-3 y la M0100-12 ¿cual es la que tengo que instalar?
Instalar anillas portafusil rifle cerrojo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Instalar anillas portafusil rifle cerrojo
Si la culata es entera de madera probablemente el primero que si te fijas los tornillos llevan rosca de tirafondo.
Si la culata es sintetica es posible que tenga agujero para acoplarlo (en la anilla delantera) y entonces el tornillo corto lleva una tuerca (la segunda foto)
Si la culata es sintetica es posible que tenga agujero para acoplarlo (en la anilla delantera) y entonces el tornillo corto lleva una tuerca (la segunda foto)
Hola hay algún truco para taladrar la culata sin dañarla
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
En mis tiempos en la mili:
Pregunta: Como se limpia el mosquetón?
Respuesta: Con mucho cuidado
Pregunta: Como se limpia el mosquetón?
Respuesta: Con mucho cuidado

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tienes que taladrar yo lo primero que aria es medir el eje del tornillo y metería una broca con arreglo a su medida si el eje del tonillo tiene 4,00 m/m pues el agujero 3,8 m/m y así no corres el riesgo de agrietar la culata, cuando de paso le das el ajuste suficiente para soportar el peso del arma y mas.
Y en el caso de tener que montar el segundo juego supongo que el tornillo roscado según parece en rosca métrica ira instalado dentro del soporte del cañon chimaza y soporte de automatismos.
Y en el caso de tener que montar el segundo juego supongo que el tornillo roscado según parece en rosca métrica ira instalado dentro del soporte del cañon chimaza y soporte de automatismos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Un consejo para no agrietar la culata: raspar con la rosca un trozo de cera o parafina. Es práctica común entre los ebanistas y funciona.
En efecto, lo que ha comentado yogui: en el caso de la foto de arriba, la anilla de la izquierda (larga) va a la culata y la derecha (corta) al guardamanos.
La foto de abajo es la izquierda para la culata (rosca tirafondos) y la derecha (rosca tornillo) para el guardamanos instalando previamente su "tuerca" bien sobre la madera, bien sobre material sintético.
En el segundo caso te recomiendo que la tuerca la instales por dentro para que no se re desprenda del guardamanos.
En efecto, lo que ha comentado yogui: en el caso de la foto de arriba, la anilla de la izquierda (larga) va a la culata y la derecha (corta) al guardamanos.
La foto de abajo es la izquierda para la culata (rosca tirafondos) y la derecha (rosca tornillo) para el guardamanos instalando previamente su "tuerca" bien sobre la madera, bien sobre material sintético.
En el segundo caso te recomiendo que la tuerca la instales por dentro para que no se re desprenda del guardamanos.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”