yogi_maketo escribió:Steyr escribió:Monteso escribió:......... Por la tarde Monteso llegó y vio el mauser portugais y dijo" yo quiero tirar con eso!!!!" a lo que yogui respondió "se desvia a la derecha o eso es lonque dice JV...." Monteso apuntó y abrió fuego sobre el primer plato que cayó fulminado asi como el segundo..." Yo creo que va bien. Para mi que JV no sabe tirar con esto"............
Continuará.................
Probablemente lo sacas del Browning .30 06 y ya no es el mismo. Está muy limitado porque le vendió su alma

Es que el .30-06 revienta los platos que da gusto tambien

Y ahora me dirás que los "cazais" al vuelo, igual que a las perdices, con el Browning del 30 06 0 con el Máuser histórico.
Y entonces te recomendaré que midas la cantidad de cerveza que tomas, no te vaya a ocurrir como a ese infeliz de mi pueblo, que falleció tras beberse 7 litros de cerveza en 20 minutos.

Era un concurso para ver quién trasegaba más cerveza en menos tiempo
Mira que salimos poco en los medios de comunicación y cuando salimos...
Pero compensemos: esto no se ha dicho. Un grupo de investiga
dores dirigidos por el profesor de la Universidad de Murcia José Neptuno Rodríguez, en colaboración con Colin Goding, investigador del Ludwing Institute for Cancer Research de la Universidad de Oxford, han descrito una nueva terapia contra el melanoma que ha demostrado ser altamente eficaz en ensayos preclinicos, independientemente de la variabilidad genética
existente en las células del tumor. El estudio ha sido publicado en la prestigiosa revista americana "Cancer Cell"
No somos tan brutos