Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r
Muchas gracias luchar por el enlace de mucha ayuda, voy hacer lo mismo vo y a descambiar la municion a la armeria, por precaucion. En el club de tiro no se cual vende porque no llevo sino dos semana con el arma y una semana que saque la licencia y no me apuntado.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Aspire,
cuando vas al Club de tiro me diras.
Un saludo.
Luchar.
cuando vas al Club de tiro me diras.
Un saludo.
Luchar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos, soy nuevo y estoy queriendo comprar un M16A4 o un R15/M4, me gustan los de Colt. Casi descartados los 6.8 SPC remington y el 222 rem, para empezar ¿qué os parece con el 22 LR? Me gustaría que alguien que tuviese esos modelos en Colt me asesorase si son buena compra.
saludos y gracias.
saludos y gracias.
Pues así, en plan cortitas, hay auténticas chuladas en el catálogo de Walther. Lástima que algunas no den las medidas mínimas para guiarse como arma larga.

Hablando de carabinas tácticas, esta M4 CQB sí tiene más de 60 cm de longitud, incluso plegada. Totalmente legal.
Lo mismo con el MP5 A4, más fiel a la versión original, sin tanta tontería de cañón largo.
Con esta ya tengo mis dudas, con la culata abierta son 65 cm pero con ella plegada son 46,8 cm. No estoy seguro de qué medida prevalece. Quizá fijando permanentemente la culata...
¡¡¡ MIERDA DE CUPO DE CARABINAS CON LICENCIA E !!!
¡¡¡ NECESITARÍA EL TRIPLEEEEE !!!

Hablando de carabinas tácticas, esta M4 CQB sí tiene más de 60 cm de longitud, incluso plegada. Totalmente legal.
Lo mismo con el MP5 A4, más fiel a la versión original, sin tanta tontería de cañón largo.
Con esta ya tengo mis dudas, con la culata abierta son 65 cm pero con ella plegada son 46,8 cm. No estoy seguro de qué medida prevalece. Quizá fijando permanentemente la culata...
¡¡¡ MIERDA DE CUPO DE CARABINAS CON LICENCIA E !!!

SOCIO ANARMA Nº 124
Y ya si alguno tiene cupo en el de armas cortas

SOCIO ANARMA Nº 124
Charro308 escribió:Hablando de carabinas tácticas, esta M4 CQB sí tiene más de 60 cm de longitud, incluso plegada. Totalmente legal.
El problema compañero es que también tienen que tener un mínimo de 30 cm. de cañón, o sea, 11,811".
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Xaica escribió:Por fin acabé mi S&W MP 15-22.
Espero que os guste.
Una preguntita la guia de la culata la tienes taladrada para colocar la anilla de la correa?
Pues si Stoner.
Hice el agujero con la dremel, y va de maravilla.
Xaica escribió:Pues si Stoner.
Pues la verdad es que ha sido una buena idea la estudiaré.

precisamente hace un mes me rondaba la cabeza el cogerme una como la segunda , replica del fusil de asalto , lo que desconozco que precisión tendrá para 25 metrillos.
es toda una elección y lo primero y principal , te ahorras mucho pero que mucho en municion , por no decir tiempo en recargas y mas recargas.
saludos , buena maquina .
es toda una elección y lo primero y principal , te ahorras mucho pero que mucho en municion , por no decir tiempo en recargas y mas recargas.
VOLDER escribió:precisamente hace un mes me rondaba la cabeza el cogerme una como la segunda , replica del fusil de asalto , lo que desconozco que precisión tendrá para 25 metrillos.
Si te decides por la S W mp 15/22 que es la que tengo sólo con las miras de hierro tiene una precisión asombrosa y si le pones una mira tàctica ya ni te cuento,al margen de la precisión es una carabina divertidísima.
Yo soy mas de Ruger. Aqui os pongo mi ultimo tuneo (Arido) junto a penultimo (Negro).

Uploaded with ImageShack.us

-
- .30-06
- Contactar:
A mi me gustan las armas cortas, pero tengo que reconocer, que las carabinas tácticas que tenéis, son unas preciosidades.

Vive y deja vivir .
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Joder Colito !! magnificas carbines !!
Bonitas por que si.

Bonitas por que si.

Brubaker escribió:Joder Colito !! magnificas carbines !!![]()
Bonitas por que si.
Gracias Bru.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo tambien tuve la 10-22, con alguna problematica con sus cargadores de plastico,, la rebaje el peso del disparador,, que era durisimo,, de hacer daño en el dedo.. Al final me desprendi de ella., con dos culatas y su visor.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”