Pero bueno si queriiiissssssssss pues vale.
jabaliviejo escribió:Y si abro un hilo para "Casposos"?
La idea es de Rupi, pero no se atreve
sipicazador escribió:Un arrui por Alicante, si es que lo queremos saber todo.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Y si abro un hilo para "Casposos"?
¿se va a decir algo que no se haya dicho ya?
Yo pensaba que lo del rifle que se va a la derecha lo ibamos a callar![]()
![]()
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:jabaliviejo escribió:Y si abro un hilo para "Casposos"?
¿se va a decir algo que no se haya dicho ya?
Yo pensaba que lo del rifle que se va a la derecha lo ibamos a callar![]()
![]()
Y va a la derecha! Qué casualidad que cada vez que no pega en el blanco, da a la derecha... O sea, que de tu Vergueiro se puede decir con razón que es de centro derecha.
jabaliviejo escribió:Y si abro un hilo para "Casposos"?
sipicazador escribió:Un arrui por Alicante, si es que lo queremos saber todo.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Yo pensaba que lo del rifle que se va a la derecha lo ibamos a callar![]()
![]()
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Yo pensaba que lo del rifle que se va a la derecha lo ibamos a callar![]()
![]()
¿Ah sí? Cuenta, cuenta....![]()
Steyr escribió:yogi_maketo escribió:Yo pensaba que lo del rifle que se va a la derecha lo ibamos a callar![]()
![]()
¿Ah sí? Cuenta, cuenta....¿Quién se escoraba a la derecha?
![]()
Tenía yo razón cuando os he dicho que muchos halagos, besamanos, parabienes y tal, pero que aquí nadie a dicho ni "mu" de las tiradas, ni de los blancos, ni de las agrupaciones. Intuyo que quemásteis la pólvora vieja de ni se sabe cuándo para libraros de ella y os montásteis un "gaudeamus" de órdago a la grande para festejarlo.![]()
Por cierto: por fin. Acabo de cebar y lo he hecho a lo bestia. 25 kg de maíz esparcido; otros 25 en bidón; 10 kg de trigo muy esturreados y otros 10 kg de cebada en las mismas condiciones.
Si no tiro la semana que viene, no podré decir que ha sido por ser un miserias. En todo caso un inepto.
También he localizado un lugar bonito para ponerme al paso en cuanto haya buena luna.
Saludos y buena caza a los que salgais.
Steyr escribió:También he localizado un lugar bonito para ponerme al paso en cuanto haya buena luna.
menut escribió:buenos dias ,
ya vuelve la normalidad a casa , el viejo ha salido bien de la operacion y ya esta en casa , la peque ya tiene la clavicula soldada , asi que para que pedir mas , bueno que me entre uno gordo esta noche y no lo falle ,jejeje
Cansino escribió:Steyr escribió:También he localizado un lugar bonito para ponerme al paso en cuanto haya buena luna.
Me alegro, pero le tiene que gustar a los jabalis y no a ti para hacer manitas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados