ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE
hoy he estrenado un chiappa 1873 SAA guiado en AE, en mi club son muy pejilgeros a la hora de venderte la munición, la he comprado con la guía y no me han dicho nada (también se puede comprar munición en el club solo con la federativa).
Es un Chiappa 1873 SAA target en 7,5". (teóricamente compre el normal, pero me han enviado el target)
Me he quedado sorprendido porque por fuera tiene un acabado cutre, casi de juguete, pero luego he estado tirando con munición de la guarra / barata, el resultado ha sido muchísimo mejor de lo esperado, quizás probando con munición buena incluso podría llegar a utilizarse como arma de iniciación.
Me ha sorprendido porque en las instrucciones te dicen es que es un arma diseñada para plinking/caza con municion 22 corto o 22lr en velocidad estandar, alta velocidad o hiper alta velocidad y que no se garantiza precision para tiro a diana o cawboy shooting.
El gatillo es una delicia, suave y salida limpia, munición de la guarra, Remington Thunderbolt, y las agrupaciones no ha salido ninguna del negro, estando la mayoría muy agrupadas dentro del 7 (soy malo y es la primera vez que tiro con el), la empuñadura es de plástico, pero muy cómoda de coger y con buen agarre, mejor que la del uberti catelman que también tengo.
Y yo, lo que alucino es que estén negando armas por llevar seguros, pasadores, aleaciones de metal o acabados que no son de época, o si que podrían serlo porque existían pero no existe documentación de que se empleasen en ese modelo, y en cambio permiten este chiappa que incumple un montón de los criterios o el uberti stallion del 22 que tampoco cumple los criterios. (me vais a disculpar el rebote, pero este chiappa me lo compre porque el revolver uberti del 45colt que yo quería comprar no lo aceptan por llevar una fijación de tambor dudosa...)
Es un Chiappa 1873 SAA target en 7,5". (teóricamente compre el normal, pero me han enviado el target)
Me he quedado sorprendido porque por fuera tiene un acabado cutre, casi de juguete, pero luego he estado tirando con munición de la guarra / barata, el resultado ha sido muchísimo mejor de lo esperado, quizás probando con munición buena incluso podría llegar a utilizarse como arma de iniciación.
Me ha sorprendido porque en las instrucciones te dicen es que es un arma diseñada para plinking/caza con municion 22 corto o 22lr en velocidad estandar, alta velocidad o hiper alta velocidad y que no se garantiza precision para tiro a diana o cawboy shooting.
El gatillo es una delicia, suave y salida limpia, munición de la guarra, Remington Thunderbolt, y las agrupaciones no ha salido ninguna del negro, estando la mayoría muy agrupadas dentro del 7 (soy malo y es la primera vez que tiro con el), la empuñadura es de plástico, pero muy cómoda de coger y con buen agarre, mejor que la del uberti catelman que también tengo.
Y yo, lo que alucino es que estén negando armas por llevar seguros, pasadores, aleaciones de metal o acabados que no son de época, o si que podrían serlo porque existían pero no existe documentación de que se empleasen en ese modelo, y en cambio permiten este chiappa que incumple un montón de los criterios o el uberti stallion del 22 que tampoco cumple los criterios. (me vais a disculpar el rebote, pero este chiappa me lo compre porque el revolver uberti del 45colt que yo quería comprar no lo aceptan por llevar una fijación de tambor dudosa...)
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Un par de preguntas para los que tenéis los Uberti Stallion del .22 ...
1) ¿Lo tenéis guiado en la AE?
2) ¿Podéis comprar vuestro cupo de munición en armerías?
3) ¿Os venden munición del .22 para tirar en los clubs?
¡Gracias!
No te puedo dar una respuesta ya que tengo carabinas guiadas en E y adquiero sin ningún problema la munición del 22lr.
Pero creo que ANARMA está sobre este tema.
- fali44magnun
- .300 Win Mag
- Contactar:
TRELLES TE VENDE EL REVOLVER PERO LA MUNICION NO NO NO, DENTRO DE 4 DIAS SACARAN UNA MUNICION DEL 22 DE POLVORA NEGRA A 50 PAVOS OSEA 1 EURO LA BALA ,
MENUDO CHOLLO SE TIENEN MONTADO ,COMO A PASADO CON EL 45 COLT
SALUDOS
MENUDO CHOLLO SE TIENEN MONTADO ,COMO A PASADO CON EL 45 COLT
SALUDOS
Las Armas de Avancarga ¿sabra cargarlas el Diablo??
¡Gracias a todos por vuestras respuestas!
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
wibols escribió:hoy he estrenado un chiappa 1873 SAA guiado en AE, en mi club son muy pejilgeros a la hora de venderte la munición, la he comprado con la guía y no me han dicho nada (también se puede comprar munición en el club solo con la federativa).
Wibols podrias decirme si es del mismo tamaño el chiapas que el uberti del 45LC o es un poco mas pequeño,yo encarge el chiapas de 7,5 en trelles y tengo el uberi del 45 LC es para hacerme una idea del tamaño,gracias

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
- wibols
- Usuario Baneado
dralos escribió:Wibols podrias decirme si es del mismo tamaño el chiapas que el uberti del 45LC o es un poco mas pequeño,yo encarge el chiapas de 7,5 en trelles y tengo el uberi del 45 LC es para hacerme una idea del tamaño,gracias
los dos ultimos, chiappa y uberti, son iguales de tamaño

El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- dralos
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Wibols por contestar tan pronto, en la foto junto al uberti se be mucho cañon en el chiapas espero que se note en precision hablo por mi poque soy muy malo.Gracias 

Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.
SHERIDAN escribió:Bueno, yo no tengo ningún sitio especial para limpiar las armas de avancárga, por lo normal, suelo hacerlo en el fregadero de la cocina y las cargas o las hago en la cocina o en la sala de estar, según me pille.
Si te gustan las armas de avancárga, no te lo pienses, por lo menos no te pondrán problemas para comprar la pólvora y demás consumibles.
Un saludo.
Como mi mujer me vea limpiando un revólver en el fregadero de la cocina, me asesina...

Siempre puedes hacerlo en una cubeta de plastico.
Otra solución pero mas drástica, es mandar a tu mujer una larga temporadíta con su señora madre
.
Un saludo.
Otra solución pero mas drástica, es mandar a tu mujer una larga temporadíta con su señora madre

Un saludo.
- cantabro1964
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas tardes. Si te pones a limpiar en la cocina y la dejas como toca (limpia) no debiera decirte nada, otra cosa es que la dejes hecha un bardal, pero cada uno sabe la "contraria" que tiene.
Un saludo.

Un saludo.
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Si te pones a limpiar en la cocina y la dejas como toca (limpia) no debiera decirte nada, otra cosa es que la dejes hecha un bardal, pero cada uno sabe la "contraria" que tiene.![]()
Un saludo.
Hola, Es que ya son ganas de provocar a quien se le ocurre
limpiar un arma en la cocina y lo que es mejor salir
vivo de alli.
Saludos
A mi una vez me dijo mi mujer cuando le cofesé que quería una moto, eso de "la moto, o yo"
- ahora tengo una flamante Suzuki.... Y otra mujer ....
Jajaja....
Si tu mujer no entiende que limpies un arma tranquilamente en
la cocina... Bufffff.... Mal vamosssss
Jajaja....
El buen cazador ama y respeta los animales. Los entiende y los disfruta. Admira, su fuerza, su poderío, y su belleza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
Siempre que tengo la pieza en mi mano le daría la opción de volver a volar, pero entonces ya no sería caza.
- flobert6
- .44 Magnum
- Contactar:
He estado dando un vistazo a los Chiappa SAA 22lr que ofrece A. Izquierdo para compararlos con mi Uberti SAA Stallion del 22lr que adquirí en Arminse hace poco tiempo, y quedé muy sorprendido por la gran diferencia de precios, ya que pagué por el mío el doble de lo que cuesta el Chiappa.
Quisiera conocer la opinión del foro de si realmente la diferencia de calidad justifica esa gran diferencia de precio.
Con Pietta no lo puedo comparar ya que Pietta no lo fabrica en 22lr
Por otra parte intenté comparar con los Chiappa el precio de mi SAA Pietta del 44-40 comprado en Trelles, pero Chiappa solo fabrica el SAA en 22lr.
Quisiera conocer la opinión del foro de si realmente la diferencia de calidad justifica esa gran diferencia de precio.
Con Pietta no lo puedo comparar ya que Pietta no lo fabrica en 22lr
Por otra parte intenté comparar con los Chiappa el precio de mi SAA Pietta del 44-40 comprado en Trelles, pero Chiappa solo fabrica el SAA en 22lr.
miguel888 escribió:A mi una vez me dijo mi mujer cuando le cofesé que quería una moto, eso de "la moto, o yo"
Jajaja....
El problema surge si tienes que mantener a las dos, si tienes hijos
con la anterior, y si la nueva tambien tiene hijos y los tienes
que sumar el mantenimiento de estos.
Creo que lo mejor es salir de la cocina a limpiar los trastos a
otra parte, que no se enfade la parienta, esto es lo mas sencillo.
Menos mal que no he tenido nunca moto y no tengo que ponerla
en ese dilema porque me quedaria sin moto.
Por cierto... todo es broma je, je, je,
Pues tendré que encontrar una solución... o seguir con el aire comprimido.
Por cierto, mi mujer ya me conoció con moto, y sabía que eso venía en el paquete. Después de 10 años de casado, sigo con moto... y con la misma moto.
Por cierto, mi mujer ya me conoció con moto, y sabía que eso venía en el paquete. Después de 10 años de casado, sigo con moto... y con la misma moto.
Hola, se pueden comprar envases de disolvente y en el mismo campo de
tiro limpiar el arma, lo hacen muchos
tiradores.
tiro limpiar el arma, lo hacen muchos
tiradores.
Felicidades ,compañero ahora a disfrutarlo,SALUDOS

Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed
Mcmilan escribió:Felicidades ,compañero ahora a disfrutarlo,SALUDOS![]()
Una de las armas cortas mas bonitas jamas creada me atreveria a decir la mas, toda basada en su sencillez de linea
Tienes un rifle Henry en venta en avancarga creo.
disfruta de tu compra