sobre este visor Visor Leapers 4-16x56 AccuShot Swat Mil-dot

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
ERNESTO55
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre este visor Visor Leapers 4-16x56 AccuShot Swat Mil-dot

Mensajepor ERNESTO55 » 15 May 2013 20:09

Quisiera saber si la retícula esta grabada en cristal o flotante, si es grabada imagino que sí soportará los disparos de un 308; mientras que si está "en el aire" tras unos disparos deberé buscarla quien sabe donde.

Saludos al foro, y gracias de antemano
Buen pulso

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: sobre este visor Visor Leapers 4-16x56 AccuShot Swat Mil-dot

Mensajepor BLACKBIRD7 » 25 May 2013 22:22

ERNESTO55 escribió:Quisiera saber si la retícula esta grabada en cristal o flotante, si es grabada imagino que sí soportará los disparos de un 308; mientras que si está "en el aire" tras unos disparos deberé buscarla quien sabe donde.

Saludos al foro, y gracias de antemano

Segun el fabricante la reticula esta grabada en el cristal.

Tubo de 30 mm para la máxima transmisión de luz y construido en un único tubo de una pieza para proporcionar una fuerza superior a prueba de golpes, impermeable y a prueba de agua, completamente sellado y relleno de nitrógeno para prevenir nebulización.
Torretas tácticas con ajuste y bloqueo del zero y reseteables, mucho más precisas y resistentes. Facil correción del ajuste de elevación y viento.
Retícula grabada en el vidrio. Mil-Dot fiable y eficaz para el cálculo de distancias.
Nuevo sistema de iluminación EZ-TAP ® , muy fácil de usar. Sistema de Iluminación con retícula Iluminada en 36 COLORES. Alta tecnología con función de memoria para el ajuste rápido y fácil y preferencia al brillo, rápido de cambiar entre 36 COLORES. Mantiene los ajustes de brillo utilizado por última vez cuando se cambia de color. Buen ajuste, de 7 diferentes niveles de brillo para los más diversos cambios de tiempo / luz.
Ajuste de paralaje en rueda lateral de la Torreta . Ajusta el paralaje de 10 Yardas a infinito. Posibilidad de acoplar rueda sobredimensionada para lograr un ajuste fino del paralaje
Tapas de lentes del tipo Flip-up de alta calidad
Ideal para tiro de precisión, gran claridad y máximo rendimiento
Con True Strength Platform
Lentes tratadas con el sistema Cristal Clear ©, patentado por Leapers Inc. que proporciona una mayor transmisión de la luz al amanecer y al atardecer.

almogaber
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor almogaber » 30 May 2013 23:39

Con esta descripcion casi que m'he lo pido. :caba:I ahora las preguntas. Que tal de claridad de vision a larga distancia, pongamos 200 metros? I que calibres puede soportar? Ah!! Perdon por aprobechar el tema. :lol:

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 13 Jun 2013 14:50

Hola a todos, yo tengo el 3-12X44IR y a 200Mtrs se vé de lujo, he medido con el telémetro hasta 450Mtrs.y te puedo asegurar que de Lujo!!! :sniper

hidrasold
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hidrasold » 04 Jul 2013 08:39

buenos dias pero en que calibre aveis probado yo quisiera uno para un 300 win mag y otro para 338 win mag

alacran
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor alacran » 04 Jul 2013 09:30

Yo lo tengo montado en un CETME y hasta ahora sin problemas, en cuanto a la claridad, evidentemente no es un leupold de 1000 euros, que por otra parte no he probado para poder comparar, pero a 100 metros el leapers cumple perfectamente, a 200 no hé tirado,
antes monté en este CETME un leapers 3-9 X42 pensando que iba a saltar por los aires y me sorprendió que aguantara, por eso me compré el 4-16.
Un saludo.

carlosruin
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor carlosruin » 05 Jul 2013 18:55

Buenas a todos.
Para tirar de las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde bien.
Intenten tirar en dias con poca luz y sabran el verdadero significado de las palabras claridad, definicion y resolucion.
A 50 m no tendran claro a que zona de la diana estan apuntando, a 100 m ni siquiera veran la diana y a 200m no sabran que dia de la semana es.
Ahorren un poco, inviertan en valores seguros y viviran mejor.
Yo tengo Leapers, sight mark, censurada por spam y otro de cuyo nombre no quiero acordarme. Al que me de 50€ por los cuatro se los doy sin ningun remordimiento. Bueno si, me dará un poco de pena del pobre...
Saludos y suerte.
¡¡¡A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

SOCIO ANARMA Nº 297

VOLCANO12
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VOLCANO12 » 07 Jul 2013 11:59

Pues yo tengo un sightmark 4-16 x 44 y no se porque dices que es malo....es mas si por 50€ me los regalas yo te los recojo....Para mi Sightmark es un visor de media calidad optica, pero mejor construido que los leapers, no llega a la nitidez de las grandes marcas ( y grandes precios) pero yo he tirado a botellas de 1 L a 200m y las veia con bastante claridad.... lo que pasa es que hay mucha gente exquisita y que le gusta hablar por hablar.

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 07 Jul 2013 20:48

Me uno a lo dicho por VOLCANO12!! por 50, te los compro yo!! :cow:

ERNESTO55
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ERNESTO55 » 19 Jul 2013 09:52

carlosruin escribió:Buenas a todos.
Para tirar de las 12 de la mañana hasta las 3 de la tarde bien.
Intenten tirar en dias con poca luz y sabran el verdadero significado de las palabras claridad, definicion y resolucion.
A 50 m no tendran claro a que zona de la diana estan apuntando, a 100 m ni siquiera veran la diana y a 200m no sabran que dia de la semana es.
Ahorren un poco, inviertan en valores seguros y viviran mejor.
Yo tengo Leapers, sight mark, censurada por spam y otro de cuyo nombre no quiero acordarme. Al que me de 50€ por los cuatro se los doy sin ningun remordimiento. Bueno si, me dará un poco de pena del pobre...
Saludos y suerte.

Jejeje, como somos. Venga me uno al tema de compra. Yo pago 60 euros, gastos y birra.

Buen fin de semana a todos.
Buen pulso

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 19 Jul 2013 10:10

No creo que los venda de verdad,mira la fecha en que escribió eso y aún no ha contestado a nuestras ofertas,jijijiji todos somos esclavos de nuestras palabras!!! :birra^:

ERNESTO55
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ERNESTO55 » 19 Jul 2013 10:18

Mazo19, jejeje es broma ¡eh!, ya imagino que lo dice por decir.

Lo de la birra, si lo digo en serio. Para él o para quien se deje caer por Tarragona capital (avisando claro).

Un saludo
Buen pulso

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 19 Jul 2013 10:27

Yo tuve un visor de esa marca.Dos disparos del 30 06 fueron suficientes para rebentarle el corrector de deriba.

Gasta un poco mas y ahorra.
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

MAZO19
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MAZO19 » 19 Jul 2013 10:29

jajajaja...si era por reirnos!!!! :caba:

REBELDECAZADOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REBELDECAZADOR » 12 Sep 2013 17:13

Pues quería comprarlo pero visto lo que ponéis no se yo era para calibre 7 mm rem mag. Si lo habéis comprado decirme algo, saludos.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 16 Sep 2013 20:04

Entre un visor de 150-200 euros y uno de 2500, alguna diferencia más habrá que la nitidez de la óptica.
Si el visor es para caza y está puesto con unas buenas monturas en un rifle que, barato o caro tenga precisión, si se falla el tiro, la culpa es del cazador, sin discusión.
Si con un visor barato con unas monturas a juego en el precio se falla el tiro ¿ quién tiene la culpa?...¿el visor, las monturas, el rifle, el cazador..?
Cuando llevas días, semanas, meses detrás de los bichos con un equipo barato/ruín( a menos que caces en un coto/granja) y fallas, ¿te quedas tan conforme diciéndote - otra vez será- o sientes remordimiento por no haber ahorrado un poco más y haber sido un poco más explendido haciendote con un equipo, no de superlujo, sino de calidad contrastada que te permita cobrar la pieza o resolver de plano la pregunta ¿ quién o qué ha tenidola culpa del fallo?
Si un visor de 150-200 euros garantizase nitidez, precisión, robustez en las mismas o similares condiciones que Zeiss, Swarovsky, Khales, Leica, Leupold, Burris etc..., todas estas marcas y otras similares con sus precios, no se comerían un rosco, la gente no es tonta.

Un saludo

ocipico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ocipico » 16 Sep 2013 22:45

josmi escribió:Entre un visor de 150-200 euros y uno de 2500, alguna diferencia más habrá que la nitidez de la óptica.
Si el visor es para caza y está puesto con unas buenas monturas en un rifle que, barato o caro tenga precisión, si se falla el tiro, la culpa es del cazador, sin discusión.
Si con un visor barato con unas monturas a juego en el precio se falla el tiro ¿ quién tiene la culpa?...¿el visor, las monturas, el rifle, el cazador..?
Cuando llevas días, semanas, meses detrás de los bichos con un equipo barato/ruín( a menos que caces en un coto/granja) y fallas, ¿te quedas tan conforme diciéndote - otra vez será- o sientes remordimiento por no haber ahorrado un poco más y haber sido un poco más explendido haciendote con un equipo, no de superlujo, sino de calidad contrastada que te permita cobrar la pieza o resolver de plano la pregunta ¿ quién o qué ha tenidola culpa del fallo?
Si un visor de 150-200 euros garantizase nitidez, precisión, robustez en las mismas o similares condiciones que Zeiss, Swarovsky, Khales, Leica, Leupold, Burris etc..., todas estas marcas y otras similares con sus precios, no se comerían un rosco, la gente no es tonta.

Un saludo

+1

harald50
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor harald50 » 06 Nov 2013 12:46

ocipico escribió:
josmi escribió:Entre un visor de 150-200 euros y uno de 2500, alguna diferencia más habrá que la nitidez de la óptica.

Un saludo
:apla: :apla:
+2

Volver a “Visores y Accesorios”