Hola a todos
He leído por ahí que con mi wínchester 9422 Lr puedo tirar indistintamente munición 22Lr y munición magnum.
¿Sabéis algo, alguien ha hecho pruebas?
Saludos
Puede el Wínchester 9422 tirar 22 Magnum?
Re: Puede el Wínchester 9422 tirar 22 Magnum?
si tu rifle es del calibre .22 magnum, si puedes disparar .22lr y .22 corto aunque no es lo ideal porque el plomo se ira acumulando en la recamara, ademas de que el proyectil no cojerá bien las estrias porque el de .22 magnum es ligeramente mas grande.
Si tu rifle es del calibre .22LR podras disparar tambien el .22 corto. El magnum ni se te ocurra meterlo porque aunque no creo que entre en la recamara, si lo consigues y lo disparas el arma probablemente te estalle en la cara por el exceso de presion. Espero haberme explicado con claridad, un saludo.
Si tu rifle es del calibre .22LR podras disparar tambien el .22 corto. El magnum ni se te ocurra meterlo porque aunque no creo que entre en la recamara, si lo consigues y lo disparas el arma probablemente te estalle en la cara por el exceso de presion. Espero haberme explicado con claridad, un saludo.
Ni jarto, no jugemos con las cosas , en los rifles y sobre todo carabinas en el cañon pone el calibre , no hagamos experimentos , estos se hacen con gaseosa. Saludos y aroma de polvora.

- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
Taxativamente no.
- Antonio1955
- .50 Bmg
acabeitor escribió:Ni jarto, no jugemos con las cosas , en los rifles y sobre todo carabinas en el cañon pone el calibre , no hagamos experimentos , estos se hacen con gaseosa. Saludos y aroma de polvora.![]()
No hay que preocuparse, el cartucho del .22 Magnum no le va a entrar en la recámara.
- mvallelo
- .30-06
- Contactar:
Gracias por vuestras respuestas ... ya me extrañaba a mi 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”