Me siento estafado y engañado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bogard
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me siento estafado y engañado

Mensajepor bogard » 18 Jul 2013 11:24

Editdo Y borrado, Es que lo Envie repetido. :roll:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor walman » 18 Jul 2013 12:02

Hola , lamento lo ocurrido. Tengo una duda,
cuando compras o vendes algo de segunda
mano no te dan 6 meses de garantia obligatoria?

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 18 Jul 2013 17:23

Ixiul, estoy de acuerdo con el compañero que comenta que denuncies sin tanta amenaza.

Mira, las tasas judiciales todavía no son aplicables a todo lo que se lleva a un juzgado. Y con las amenazas no se replantea nadie un mal hecho si ya no se lo ha replanteado antes.

Además, lo único que sirve oficialmente, que yo sepa es un burofax, ya puedes ir con un camión lleno de papeles. Pídeles por burofax la devolución de tu dinero explicando el por qué y la situación.

Si no recibes respuesta, abogado, procurador y paciencia.

La ley tiene muchas entradas y salidas, los artículos están unos ligados a otros y por mucho que leas en Super Google de leyes, como tú bien dices, el único que puede interpretarla bien es alguien que se dedica a ello.

Déjate de amenazas y haz o deja pasar (que es otra posibilidad). Que la impresión que estás dando es la de calentón sin más.

Un saludo.

pd. el plazo que les das, piensa de qué te sirve, puesto que en agosto olvídate de denunciar, para cuando todo el proceso arranque, te metes a finales de septiembre.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ixiul » 19 Jul 2013 20:03

Muy bien, os hare caso y procedere lo antes posible.

En cuanto tenga fecha o una resolucion lo comunicare para celebrarlo

Un saludo y gracias a todos
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 20 Jul 2013 16:12

Antonio1955 escribió:A mi me han engañado unas cuantas veces en todocoleccion y los dueños de esa página nunca me han solucionado nada, incluso aportando pruebas, así que se acabó de comprar allí.
En armas.es y en los foros nunca he tenido problemas.

Hola, por suerte o desgracia para mi me he gastado unos cuantos miles de euros en todocoleccion.net
tres años comprado un montón de cosas curiosas a veces únicas y ningún problema, armas no he comprado ninguna o solo algún cuchillo.

saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Jul 2013 17:01

Hombre, tampoco podemos comparar una página como todocoleccion, donde no se conoce ni Dios entre si a no ser por las puntuaciones, y se paga comisión por venta realizada -tendría, por lo tanto, que haber un apoyo explícito por parte de los responsables de esa Web. Ahí estoy de acuerdo, y más como usuario que también soy del sitio-, con nuestra Armas.es donde, a no ser que seas usuario Premium, la administración ofrece un servicio inestimable a nuestra comunidad virtual sin ánimo alguno de lucro.

Aquí intentamos ayudarnos entre todos al máximo en pro de los que integramos el Foro, pero evidentemente no existe responsabilidad como ente más allá de poner a disposición pública el apoyo y los medios humanos a tal fin.

Son vertientes muy, muy distintas... :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 21 Jul 2013 12:34

Os recuerdo la conveniencia de publicar estas incidencias en el hilo de consulta del que disponemos para tal fin:

rifles-y-carabinas-compra-venta/vendedores-y-compradores-buenos-y-malos-t159851.html#p159851

Es realmente de gran ayuda para todos los compañeros.

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”