Mensajepor agustiniglesia » 18 Jul 2013 00:32
Bueno pues como ya sabéis todos las que estuvisteis en Caspe un servidor acudió de forma haccidental siendo profujo de la domadora y como quiera que siempre puede ir a peor la cosa me había dejado el móvil en la casa de Madrid, pero que al fin y a la postre resulto positivo, porque así tenia todas las de poder decir si es que soy un desastre y me deje ......... bueno, que por un teléfono publico le conte a la jefa la cosa y me tuve que apartar el teléfono de la orejaaaaaaaa, ya os podeis imaginar, lo de te capo, como te coja te ............... y mucho mas, pero como le dije bueno y como esta tu madre han subido las chicas a veros y se le cambio la voz, seguido le esplique lo del encargo que tenia que hacer y me dijo ten cuidado y regresa entero.
Pues cuando os regresasteis todos a vuestros lugares de origen un servidor se quedo con la familia de Domingo, que me dio alberge en una de sus casas y por la mañana me fui a Zaragoza donde estuve con Cansino y apareció otro tirador del foro de cuyo nombre ahora no me recuerdo tomamos una cervecita y después me fui ha ver a Jose al pueblo en el que reside en la actualidad y fue reconfortante verle de verdad que esta bien con la moral fuerte y consciente de que quiere ver crecer fuerte y saludable a su prole ya que yo sobre entendí que quiere algún gazapillo mas, eso si que va a tener que trabajar mas horas que un relog para realizar todo lo que tiene que hacer.
Hablamos de pasada de las peripecias que le surgieron hasta recuperar la culata vieja y quedamos tranquilos de ver que somos y seguiremos siendo amigos y es mas yo tengo muy claro que en este y otros muchos casos si dejas de ser amigo es porque no lo eras y espero que no tardando mucho me envíe un plano para poder recordar y practicar un arte que me gusta a rabiar que es el de calcular instalaciones de intercambiadores de calor.
Seguidamente salí con intención de irme a Calahorra, pero mi organismo dijo que nones y me metí en la primera gasolinera y me apreté unos zumos, un bocata de aquí te espero y me busque una sombra que me albergara y a las dos horas y media me desperté ya algo mejor por lo que coji camino de Madrid-Salamanca-El Barco de Avila
En Salamanca contrate la construcción de la nueva culata y espero haber encontrado en el culatero un nuevo amigo, ya os contare porque creo que merecerá la pena.