ESCOPETAS PARDUS
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ESCOPETAS PARDUS
He recibido un correo de Armeria Izquierdo anunciando unas nuevas escopetas marca Pardus.
¿Alguna referencia sobre la marca? Yo de escopetas poco, pero no me suenan.
http://www.a-izquierdo.es/armas-escopetas-pardus-c-33_1092.html
¿Alguna referencia sobre la marca? Yo de escopetas poco, pero no me suenan.
http://www.a-izquierdo.es/armas-escopetas-pardus-c-33_1092.html
SOCIO Nº 144

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ESCOPETAS PARDUS
Los precios oscilan entre 264 de una de trombon y los 680 euros a una superpuesta
SOCIO Nº 144

Saludos,
Bastante hay ya con las marcas normales en caso de repuestos...asi que una marca WICHU, que dentro de 7 años se te rompa una pieza y no tengas donde ir a buscarla...
Bastante hay ya con las marcas normales en caso de repuestos...asi que una marca WICHU, que dentro de 7 años se te rompa una pieza y no tengas donde ir a buscarla...
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Les he estado echando un vistazo y tienen buena pinta,la fiabilidad que tengan eso es otra cosa,pais de fabricación;"KRAL":creo que es el código iso de California,USA,aunque me suena mas a Turko o Esloveno e "ID":es el código iso de Indonesia.
Es todo lo que he podido averiguar,y por las escopetas de aire comprimido de igual marca,no se si será la misma fabrica.
Como dice el compañero,lo peor es a la hora de encontrar piezas de repuesto,aunque si las vende A.Izquierdo responderá a la hora de encontrarlas.
Un saludo
Es todo lo que he podido averiguar,y por las escopetas de aire comprimido de igual marca,no se si será la misma fabrica.
Como dice el compañero,lo peor es a la hora de encontrar piezas de repuesto,aunque si las vende A.Izquierdo responderá a la hora de encontrarlas.
Un saludo
Última edición por monchi682 el 18 Jul 2013 20:47, editado 1 vez en total.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
Yo he leido que son Turcas, y de calidad buena, el precio es atractivo, a ver si alguien a tenido una y nos comenta.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me sonaba mas a mi que fueran Turcas,que americanas,y a primera vista se ven robustas y bonitas,la superpuesta de sporting es preciosa.
Kral es el fabricante turco de escopetas que no estoy seguro pero me parece que tiene relacion con la marca Huglu.
https://www.kralav.com/en/index.html#.Ueg_LtLV7cA
Keith20
https://www.kralav.com/en/index.html#.Ueg_LtLV7cA
Keith20
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por el enlace,un saludo
Saludos,
Yo es que en temas de escopetas exoticas siempre soy muuuuy exceptico.
Fijarse si no en las repetidoras aquellas japonesas, no hay forma de encontrar una pieza...o simplemente con las paralelas viejas, a la minima hay q tirar de armero y lima.
Prefiero mil veces comprar una A-301 de segunda mano por ese precio, que si se te rompe algo, encuentras la pieza en cualquier sitio.
Yo es que en temas de escopetas exoticas siempre soy muuuuy exceptico.
Fijarse si no en las repetidoras aquellas japonesas, no hay forma de encontrar una pieza...o simplemente con las paralelas viejas, a la minima hay q tirar de armero y lima.
Prefiero mil veces comprar una A-301 de segunda mano por ese precio, que si se te rompe algo, encuentras la pieza en cualquier sitio.
Todo es respetable.
En superpuestas prefiero 10.000 veces una japonesa usada a una Lanber, Laurona o Zabala nueva e incluso otras marcas mas caras.
Una escopeta no es buena porque exista disposicion de repuestos, una buena escopeta no tendria porqué pedir repuestos pues estamos hablando de acero, metales, no materiales o multiples mecanismos con posibilidad de fallos como un automovil por ejemplo.
No me gustan las automaticas pero si comprara una tampoco seria una japonesa, para eso estan las italianas, americanas e incluso turcas como Ata que está fabricandole a otras marcas italianas.
Pero como digo es cosa de gustos....o de apreciaciones.
Saludos
Keith20
En superpuestas prefiero 10.000 veces una japonesa usada a una Lanber, Laurona o Zabala nueva e incluso otras marcas mas caras.
Una escopeta no es buena porque exista disposicion de repuestos, una buena escopeta no tendria porqué pedir repuestos pues estamos hablando de acero, metales, no materiales o multiples mecanismos con posibilidad de fallos como un automovil por ejemplo.
No me gustan las automaticas pero si comprara una tampoco seria una japonesa, para eso estan las italianas, americanas e incluso turcas como Ata que está fabricandole a otras marcas italianas.
Pero como digo es cosa de gustos....o de apreciaciones.
Saludos
Keith20
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
primeras noticias que tengo de esta marca jejje....un saludo!!!
Pues no las conozco, lo más destacable parece su precio, os paso enlace a su página web:
https://www.pardusarms.com/index.html
Hasta tienen un modelo de escopeta paralela de pletina entera, y otros tres con media pletina, todos monogatillo y con choques intercambiables (esto me recuerda los últimos modelos de H. Zabala, snif
).
En fin, en un mercado copado por italianos y americanos, llega un nuevo forastero ... Solo para los más valientes ...
https://www.pardusarms.com/index.html
Hasta tienen un modelo de escopeta paralela de pletina entera, y otros tres con media pletina, todos monogatillo y con choques intercambiables (esto me recuerda los últimos modelos de H. Zabala, snif

En fin, en un mercado copado por italianos y americanos, llega un nuevo forastero ... Solo para los más valientes ...
Buenas compañeros!
Subo este tema un poco, a ver si entre todos somos capaces de sacar alguna conclusion mas.
Estaba a punto de comprar una semi-auto de faena, que no me importe si se cae o se araña contra unas ramas, y casi cerrando la compra de una Baikal mp153 en sintetico, me he encontrado con estas Pardus.
Pensais que merece la pena probar una de estas, o voy a por la otra?
Izquierdo me dice que tienen muy buena pinta, pretenden ofrecer repuestos de todo tipo, etc. pero que aparte de las pruebas que ellos mismos han hecho no me saben decir mas opiniones.
Estoy indeciso... Qué hariais??
Gracias
Saludos,
Subo este tema un poco, a ver si entre todos somos capaces de sacar alguna conclusion mas.
Estaba a punto de comprar una semi-auto de faena, que no me importe si se cae o se araña contra unas ramas, y casi cerrando la compra de una Baikal mp153 en sintetico, me he encontrado con estas Pardus.
Izquierdo me dice que tienen muy buena pinta, pretenden ofrecer repuestos de todo tipo, etc. pero que aparte de las pruebas que ellos mismos han hecho no me saben decir mas opiniones.
Gracias
Saludos,
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
nose compañero, es un tema un poco comprometido, mala pinta no tienen y sus pruebas de calidad habrán pasado, yo creo que si te merece la pena y no es excesivamente caro alomejor merece la pena arriesgarse...un saludo!!
Eduml escribió:Buenas compañeros!
Gracias
Saludos,
No se como iran las pardus pero la baikal mp-153 te la recomiendo serian 425 euros,pero son una maravilla para mi estoy contentisimo con ella y tira de todo,plomea bien y es un hierro duro por un poco mas tienes la nueva mp-155 pero de esa no te puedo aconsejar ya que no la tengo
saludos
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si te gusta la pardus,esperaria a que se supiese algo mas de ellas,fiabilidad,comportamiento y calidad,si no la baikal es una buena escopeta con relación calidad-precio,un saludo
Yo tengo una Pardus de corredera. Su funcionamiento es bastante correcto. No tiene problemas de encasquillamiento siempre q realices los movimientos con algo de viveza para facilitar la salida del cartucho. El encare para mi gusto es bastante bueno. La calidad de materiales va a corde al precio. Pero si quieres una escopeta barata es una buena opcion. Parece robusta. El tiempo dirá si da problemas de fiabilidad. Como datos os aporto que viene probada por el bope a 1320 bares. Tiene recamara de 76mm Y una capacidad de 4+1 (magnum)y tres choques de 1* 3* y 4* y cañon de 71cm. Yo le he quitado el muelle de la corredera pq para mi gusto es muy duro y hace incomodo el uso, prefiero realizar todo el movimiento manualmente y asi despues del uso dejar la recamara abierta para facilitar la salida de gases cosa q con el muelle no se puede hacer. Os dejo algunas fotos.
Volver a “Escopetas Deportivas”