SEGURO DE ARMAS
Re: SEGURO DE ARMAS
Respondido el privado, y de nuevo gracias por las aclaraciones al respecto.
Suena muy atractivo este seguro que estais preparando. Quedaremos pues a la espera de las noticias, siempre gratas, por el momento, que recibimos de ANARMA
Un saludo a todos
Suena muy atractivo este seguro que estais preparando. Quedaremos pues a la espera de las noticias, siempre gratas, por el momento, que recibimos de ANARMA
Un saludo a todos
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Os mantendremos informado.
Estamos cursando peticiones a la GC, para que el usuario pueda expedir sus pólizas vía telemática y dicho provisional sea válido desde el momento de la solicitud para cazar o similar.
Un saludo
Estamos cursando peticiones a la GC, para que el usuario pueda expedir sus pólizas vía telemática y dicho provisional sea válido desde el momento de la solicitud para cazar o similar.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Muchas gracias Javier, a tí y a todos los que habéis hecho posible que exista un seguro en condiciones. Yo también espero ansioso los detalles ya que me interesa mucho el asunto.
Gracias una vez más
Gracias una vez más

- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Javier, tambien quedo a la espera, pues el asunto me interesa.
Saludos.

Saludos.
Parece que habra que afiliarse a ANARMA.
Me lo apunto.
Gracias.
Me lo apunto.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A mi también me interes el sguro y quedo a la espera de más noticias.
Un saludo y enorabuena por la iniciativa
Un saludo y enorabuena por la iniciativa
otro interesado mas
Muy interesante, me apunto al tema.
Saludos.
Saludos.
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo no tengo prisa ya que acabo de aprobar las pruebas para la licencia tipo F, pero quedo a la espera para contratar el seguro.
Graicas Javier.
Graicas Javier.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
ese seguro tambien cubriria los daños corporales..si por desgracia le tienes que pegar un tiro a un asesino-ladron..que esta dentro de tu casa??armado con arma de fuego..cuchillo..etc...???
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Uno en Anarma hace años e interesado en el hilo
Saludos
Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josepsuzuki escribió:ese seguro tambien cubriria los daños corporales..si por desgracia le tienes que pegar un tiro a un asesino-ladron..que esta dentro de tu casa??armado con arma de fuego..cuchillo..etc...???
En breve os facilitare acceso a todo el contenido.
La garantía del presente contrato se aplica a las responsabilidades que establece la legislación vigente, en las que puede incurrir el asegurado, personal y subsidiariamente, por daños materiales, personales y sus perjuicios consecuenciales causados por sí mismos en el ejercicio de su actividad descritas en el apartado 2.1 (exceptuando a las Fuerzas de Seguridad)
Dentro de las garantías de la póliza quedará cubierta la Responsabilidad Civil Extracontractual del Asegurado derivada de actos u omisiones cometidos en la esfera privada cometidos por él, su cónyuge, ascendientes de ambos, hijos menores, disminuidos físicos o psíquicos cualquiera que sea su edad, demás familiares siempre que éstos convivan con el Asegurado y otras personas de las que deba responder civilmente en su vida privada, por la tenencia y uso privado de armas de fuego, así como su munición, siempre y cuando esté legalmente autorizado para ello.
Se considerarán tiradores, cazadores y coleccionistas de armas aquellos que estén en posesión de la licencia que los habilite para el ejercicio de esta actividad, de acuerdo con la regulación vigente.
Esta contemplado todos los aspectos posibles que pudiesen ocurrir a usuario y a sus armas.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Quedando a la espera de leer el precontrato con toda la letra, tanto grande como pequeña, pero suena bién...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sonara muchisimo mejor cuando lo podais leer completo.
Hemos trabajado mucho para conseguir que cubra todo lo posible y que sea un seguro que dé cobertura a todas las carencias que hay hoy en día.
Solo decir que de ocho compañías seis declinaron trabajar con armas.
Un saludo
Hemos trabajado mucho para conseguir que cubra todo lo posible y que sea un seguro que dé cobertura a todas las carencias que hay hoy en día.
Solo decir que de ocho compañías seis declinaron trabajar con armas.
Un saludo

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy interesante el tema. ¿incluye el seguro obligatorio de caza o es un seguro complementario?
Lo digo porque en temas de seguros incomprensiblemente hay ocasiones en las que es mejor tener uno solo que tener dos que cubran lo mismo, porque trataran de desentenderse y cargarselo a la otra compañia.
Lo digo porque en temas de seguros incomprensiblemente hay ocasiones en las que es mejor tener uno solo que tener dos que cubran lo mismo, porque trataran de desentenderse y cargarselo a la otra compañia.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Muy interesante el tema. ¿incluye el seguro obligatorio de caza o es un seguro complementario?
El de caza, complementario,gastos hospitalarios, defensa juridica, el perro y hasta cuando dejamos el arma en el vehiculo para tomar cafe antes de la salida a la caza.
En cuanto pueda os muestro las condiciones generales con todo detalle.
No os preocupeis creo hemos tenido en cuenta casi todo.
Un saludo

- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ya estoy que me muerdo ls uñas de los pies....solo pensar en el contenido de esa poliza,se me hace mas agradable el tiro en toidas sus facetas.. 

- CATMcFly
- Calibre .22
- Contactar:
Muy interesante.
Estaré atento a las novedades al respecto.
Estaré atento a las novedades al respecto.
Volver a “Armas en la Sociedad”