Hola de nuevo compañeros del foro,tengo algunas dudas,porque he leido en algùn foro que si,que se puede disparar y en otros que nò.Les comento, un compañero tiene la pistola Astra 400 9mm Largo,como todos sabemos esa municiòn dejò de fabricarse hace bastante tiempo,y si queda algo por hay pues no està en perfecto estado,sè de lo que hablo.Mi compañero quiere saber si puede disparar el 9mm Steyr y 38 super automàtico,pero tenemos esa duda,unos dicen que si y otros que nò,en particular el 38 super Auto.Haber si entre todos le damos luz al asunto.
Agradecido de antemano.
MUNICIí’N PARA ASTRA 400 1921
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: MUNICIÒN PARA ASTRA 400 1921
Yo tengo una y je disparado esos dos calibres. El arma funciona pero lo mejor es que se compre vainas del 9 largo y se dedique a recargar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: MUNICIÒN PARA ASTRA 400 1921
Puedes utilizar la 9 mm. Steyr sin problemas. No así la 38 Super Auto, puesto que las presiones que desarrolla son muy elevadas y seguramente dañarán el arma. La Astra 400 es una pistola antigua que está construída para soportar presiones bajas y medias, pero no las del .38 Super Auto. De todas formas lo mejor es seguir el consejo de supercito: comprar vainas del 9 largo y recargar. Ahora bien, si tu amigo encuentra munición original del 9 largo, que intente conseguirla, aunque sea antigua. La inmensa mayoría de los cartuchos disparará normalmente. El que sea munición antigua no implica forzosamente que esté en mal estado. Dependerá, sobre todo, de las condiciones de conservación y almacenaje.
- torre9mmlargo
- .44 Magnum
- Contactar: