no puede ser verdad (ahí está)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: no puede ser verdad (ahí está)

Mensajepor Tuzaro » 16 Jul 2013 11:24

Tema capital que maneja conceptos más allá de la física newtoniana.

¿Alguien se ha fijado que el rollo de papel no es algo uniforme, si no que forma "cuantos" de papel? Es decir, que al igual que los electrones en el átomo, las hojas ocupan niveles "discretos" dentro del mismo.

Cierto es que podemos romper dichas hojas en elementos más pequeños... al igual que las partículas elementales del átomo: son los "quarks" higiénicos.

¿Y Coriolis? ¿Por que hemos ignorado a Coriolis? O es que la fuerza rotacional de la Tierra, esa que hace que según el hemisferio el agua del lavabo gire en un sentido u otro cuando levantamos el tapón, no influye también en como debe enrollarse el papel según dicho hemisferio.

Tenemos que juntarnos con el objeto de reunirnos y discutir estos conceptos con el fin de discutirlos.

Saludos,

Un túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 16 Jul 2013 11:50

Hola.
Pues ahora viene la gorda. Y es que para todo hay tendencias. Vereis como se va liando la cosa :
En mi casa, yo pongo los rollos ( hay dos aseos ). Pues bien, no hay cojones que los rollos permanezcan en los portarrollos. Estan siempre deambulando por el baño, a mano, pero no en el portarrollos. ¡¡No hay cojones¡¡. A ver ahora que estudio supone esto. Lo sacan, lo usan y asi desde hace años. Luego muy ordenaditas en sus respectivas habitaciones..... :roll: :roll:
Un saludo.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 16 Jul 2013 12:18

Josetxo...es que donde este manejar un rollo en estado puro, que se quiten los soportes...las cosas como son... :mrgreen:

En mi casa pasa algo parecido. Mis hijas JAMAS reponen el rollo. No quiero imaginarme como lo hacen cuando acaban el que habia. Porque "o tienen mucha suerte y SIEMPRE les llega justito"...o hay "truco"...jaja

Saludos

PD: Si que está dando juego el papel higiénico, si...jajaja
Imagen

Volver a “Conversación General”