ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor pablo1984 » 15 Jul 2013 15:21

Algo que me llama la atencion de vuestra federación es que he leído mas de una vez por aquí que el primer año tengas o no la F tienes que pagar como si no la tuvieras.

Eso no se si realmente es cierto, supongo que si, no se porque no os habéis plantado hace ya tiempo.

Como dice el dicho popular, A ROBAR A SIERRA MORENA
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 15 Jul 2013 16:17

nautilus2 escribió:Pues a mi en la última tirada complementaria me han cobrado 30 €....encima me han timado 5€???? :( :(

Pues sí que te han timado los muy cabrones, que a mi me sisaron 25€ en la complementaria del 1 de Junio pasado de Standar....otro que se irá a Avila como no cambien las cosas pronto...
:birra^:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 15 Jul 2013 16:35

Hola, la solucion no es decir que no se paga, hay que pagar
y despues exigir en que se esta utilizando este dinero, para
esto creo que se podra crear un comite. creo que por ser socios
no se puede negar nadie a pagar, pero esto algun abogado
que abra muchos, seguro que lo sabe bastante mejor que yo,
y podria decir algo aqui, asi no nos equivocaremos en esta
decision.
Me da pena ser nuevo y ver en estas condiciones un campo situado en un lugar privilegiado.

Saludos

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 15 Jul 2013 17:21

juliogc escribió:Ojo a la estrategia no estas al corriente de pago y no votas en octubre!!!
Hay que pensar en que puede haber 2 intención

Efectivamente.

Ojito porque esto parece ser una estrategia para restringir el voto y garantizar la reelección de Sutil.

Quien no esté al corriente de los pagos no puede votar en las elecciones.

Mucho ojo con las voces alarmistas que pretenden que no esteís al corriente de las cuotas y propagan supuestos incrementos para el año que viene para animar a la gente que no pague.

Así mismo sería interesante saber si todo el mundo ha recibido la carta con la supuesta derrama, porque se de gente no precisamente afín a Sutil que no la ha recibido.

Que cada uno lo medite tranquilamente y lo consulte con quien tenga que hacerlo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 15 Jul 2013 18:07

... Y digo yo... ¿Y si todo el mundo se diera de baja y directamente de alta en cualquier otra federacion? ... no se si se podria, si encima se presentan los recibos de estar al dia de cuotas y todo eso y la nueva federacion reclamara ese dinero por algun motivo para el alta, por cambio de Club o algo asi.
Yo solo he estado federado una vez, en pesca, me gustaba mi numero de socio -fundador, de los 15 primeros- y un listo hizo que me lo cambiaran, "poderoso caballero es don dinero", se quedo mi numero y me dieron el ciento y pico, no dije nada, me di de baja directamente y lo comente entre mis allegados y amigos ... desde aquel dia esa "federacion de pesca deportiva" languidece y no muere por los cuatro novatos que se apuntan de año en año, no duran mas de un año... y si les cuentan la historia ni eso. Tampoco creo que lleguen a 50 socios, ni 25, ellos tienen su chiringuito pero los demas pescamos y disfrutamos de nuestras pescas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Jul 2013 23:45

Los pagos no tienen nada que ver con el derecho al voto....

Los que tienen derecho al voto son los del censo del año pasado que es cuando se convocaron las elecciones.

Es decir: "Los que tienen licencia federativa de 2011 y 2012 y actividad deportiva 2011"

DEL REGLAMENTO ELECTORAL:
Artículo 27.- Condición de electores y elegibles.
1. Se reconocerá la condición de electores y elegibles para los órganos de gobierno y representación a los componentes de los distintos estamentos que cumplan los requisitos siguientes, siempre que estén incluidos en el censo correspondiente:
a) Los clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, que posean licencia de la Federación en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.
b) Los deportistas, mayores de edad (18) para ser elegibles y no menores de dieciséis (16) para ser electores, referidos en ambos casos a la fecha de la convocatoria de las elecciones, que posean licencia de la Federación en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.
c) Los técnicos-entrenadores y jueces, que posean licencia de la Federación, en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.

Saludos.

joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joseluiam » 16 Jul 2013 00:16

Strongresolve escribió:
juliogc escribió:Ojo a la estrategia no estas al corriente de pago y no votas en octubre!!!
Hay que pensar en que puede haber 2 intención

Efectivamente.

Ojito porque esto parece ser una estrategia para restringir el voto y garantizar la reelección de Sutil.

Quien no esté al corriente de los pagos no puede votar en las elecciones.

Mucho ojo con las voces alarmistas que pretenden que no esteís al corriente de las cuotas y propagan supuestos incrementos para el año que viene para animar a la gente que no pague.

Así mismo sería interesante saber si todo el mundo ha recibido la carta con la supuesta derrama, porque se de gente no precisamente afín a Sutil que no la ha recibido.

Que cada uno lo medite tranquilamente y lo consulte con quien tenga que hacerlo.

En primer lugar dudo mucho que me puedan restringir el derecho al voto por no pagar una "derrama"

En segundo lugar una comunicación via email no creo que tenga tampoco ninguna validez ¿y si no lo he recibido?

Y finalmente si esta es la estrategia y para votar me van a exigir presentar el resguardo del ingreso de la derrama, pues directamente me voy al "juzgado de guardia" a impugnar las elecciones.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Jul 2013 11:06

TEIDE escribió:Los pagos no tienen nada que ver con el derecho al voto....

Los que tienen derecho al voto son los del censo del año pasado que es cuando se convocaron las elecciones.

Es decir: "Los que tienen licencia federativa de 2011 y 2012 y actividad deportiva 2011"

DEL REGLAMENTO ELECTORAL:
Artículo 27.- Condición de electores y elegibles.
1. Se reconocerá la condición de electores y elegibles para los órganos de gobierno y representación a los componentes de los distintos estamentos que cumplan los requisitos siguientes, siempre que estén incluidos en el censo correspondiente:
a) Los clubes deportivos, agrupaciones deportivas y secciones de acción deportiva inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid, que posean licencia de la Federación en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.
b) Los deportistas, mayores de edad (18) para ser elegibles y no menores de dieciséis (16) para ser electores, referidos en ambos casos a la fecha de la convocatoria de las elecciones, que posean licencia de la Federación en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.
c) Los técnicos-entrenadores y jueces, que posean licencia de la Federación, en vigor en el momento de la convocatoria de las elecciones y la hayan tenido durante el año o temporada deportiva anterior, siempre que hayan participado, igualmente, durante el año o temporada anterior en competiciones o actividades de la respectiva modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito de la Comunidad de Madrid.

Saludos.

Esta claro, gracias por la informacion
Saludos

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 16 Jul 2013 16:00

En primer lugar dudo mucho que me puedan restringir el derecho al voto por no pagar una "derrama"

En segundo lugar una comunicación via email no creo que tenga tampoco ninguna validez ¿y si no lo he recibido?

Y finalmente si esta es la estrategia y para votar me van a exigir presentar el resguardo del ingreso de la derrama, pues directamente me voy al "juzgado de guardia" a impugnar las elecciones.[/quote]

Impugnación, vuelta a los juzgados, elecciones retrasadas, otra vez !

No será eso lo que pretenden ?

Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedernal » 16 Jul 2013 19:40

A mi me han llegado un email y también una carta por correo ordinario la semana pasada.

No se como va a salir la cosa de momento me quedo este año.

Si en las elecciones salen los que están u otra candidatura afin, me busco donde tirar con aire sin ser ilegal y santaspascuas .

No es nada personal, las dos veces que he hablado con Sutil me ha parecido un corbata más, hasta simpático. Pero lo que no tengo duda es que como gestores no valen por burros o por urracas pero no valen.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor selvatico » 16 Jul 2013 22:10

Yo esperaré como salgan las elecciones de octubre y como salga Sutill o su marca blanca (Tena) me las piró a otra federación.

andresr
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor andresr » 16 Jul 2013 22:37

Pués el domingo leí un cartel que había puesto, sobre una denuncia de tiradores que no estaban en el censo y las elecciones al parecer han quedado suspendidas nuevamente.
no sé si habré leído mal.

saludos

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 17 Jul 2013 18:50

......
Última edición por kikeformad el 19 Jul 2013 20:32, editado 1 vez en total.
Socio 0208 Anarma

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 18 Jul 2013 01:38

Joder para alucinar,con el tema de las derramas, a nosotros los de la federación Alavesa 400 EUROS y así que todo el mundo,la gran mayoría de nosotros nos hemos ido de estampida,diferente motivo que a vosotros pero la cosa es pedir, pero dar,no se les ocurre ni jartos de vino.

No se que tendran las federaciones que los que meten el morro no lo quieren dejar nunca.

Si solo pagamos para uso y disfrute,ya no es una derra???,si pago una derrama es porque tengo participación y derecho a voto como en mi comunidad de vecinos,digo yo.

No a las derramas.

Saludos compañeros.

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 18 Jul 2013 11:00

Ya me han pasado la derrama. Soy consciente de que no va a solucionar nada y que en no mucho esta Federación se verá obligada a tomar medidas aún más drásticas. No engañan a nadie.

Lo que realmente me preocupa es si la deuda adquirida por la Federación se puede llegar a considerar solidaria, es decir, que todos los federados estemos obligados a satisfacerla, poniendo en riesgo así el patrimonio personal de cada uno.

Me temo que después de agosto habrá novedades con la FMTO, porque hace aguas por todos los lados. Hasta entonces intentaremos pasar un feliz verano.

Un saludo.

Mariucci
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mariucci » 18 Jul 2013 11:17

Drei76 escribió:Ya me han pasado la derrama. Soy consciente de que no va a solucionar nada y que en no mucho esta Federación se verá obligada a tomar medidas aún más drásticas. No engañan a nadie.

Lo que realmente me preocupa es si la deuda adquirida por la Federación se puede llegar a considerar solidaria, es decir, que todos los federados estemos obligados a satisfacerla, poniendo en riesgo así el patrimonio personal de cada uno.

Me temo que después de agosto habrá novedades con la FMTO, porque hace aguas por todos los lados. Hasta entonces intentaremos pasar un feliz verano.

Un saludo.

No puede ser solidaria porque no eres accionista. Cuando hay superávit y llegan los patrocinios y las subvenciones, ¿recibes dinero?. El término 'socio' es a título de inventario...

Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Drei76 » 18 Jul 2013 12:53

Mariucci escribió:No puede ser solidaria porque no eres accionista. Cuando hay superávit y llegan los patrocinios y las subvenciones, ¿recibes dinero?. El término 'socio' es a título de inventario...

Muchas gracias por la aclaración. Sólo dejar claro que mi intención no era crear alarma en absoluto, sino que era una duda que me ha surgido debido a mi ignorancia en esta materia.

Un saludo.

-KING-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor -KING- » 19 Jul 2013 09:06

Muy fuerte lo de esta Federación, hace unos meses cuando eran las elecciones, según la actual presidencia, la situación era difícil, pero en todo momento negaba la situación económica de bancarrota que nos informaba la oposición, e incluso acusaban a esta de mentirosos, ahora alegan subidas de luz y otra serie de gastos, creo que lo lógico es que cuando enfilas un nuevo ejercicio tengas en cuenta todas esos temas para así poder establecer el precio de la renovación de la licencia, ¿que pasa?, que como estas en campaña no querían adoptar medidas antipopulares.
Otra de las salvajadas que he podido observar es el tema de la subida de las diferentes tasas como el precio de distintos certificados, tiradas complementarias etc, pero lo que me hace gracia por decir algo es según entiendo yo el documento donde se marcan los precios, es que hasta ahora si yo quería utilizar un cronógrafo para medir la velocidad de la munición, tenía que pedir permiso a la federación con un mínimo de 48 horas, luego esta lo autorizaba ó no, en el caso de autorización tu llevabas tu cronógrafo y ya está, pues ahora también tendremos que pagar una cantidad de 10 € por utilizar MI CRONOGRAFO, manda narices, de las demás cosas no me apetece ni hablar.
El dilema es pagar ó no pagar, esa es la cuestión.

:| :| :| :| :| :| :|

Volver a “Conversación General”