Tengo una duda. Cuando pedí los muelles para las gamatic 68 a Servando miré el despiece y el número de pieza es el 7160, lo busco en la lista de precios y pone lo siguiente:
46.16.0344 - 07160 = M.R. 39,5/13,35/3,00
Hasta ahí bien, pero cuando metí el muelle, me pareció como mucho más largo que el que traía la carabina que creo que era de 35 vueltas.
El caso es que mirando en el despiece de la gamatic 85, que creo que la cámara es igual (confirmármelo) de tamaño viene en el despiece con el número 1440 y buscándolo en la lista de precios de sermasport pone lo siguiente:
01440 = PIEZA 13230; Busco la pieza 13230 y pone:
46.16.0317 - 13230 = M.R. 33,5/13/3
Como veis es mosqueante, porque la verdad es que tuve que comprimir primero a mano el muelle con el tapón de la cámara para poder meterlo en el compresor abierto a tope.
Además he comprobado que el muelle viejo está cortado a la 35ªvuelta.
Que hago, le quito vueltas al muelle, o se lo dejo tal y como está con 39,5 vueltas. Lo digo por si fuera a dañar alguna pieza de la carabina.
Decirme algo por favor.
Gracias por anticipado,
Sal U2 y wenos tiros

PD: El cañón al bascularlo está mas duro que antes (Lógico el otro es más corto, con menos vueltas y viejo), pero no suena, ni roza, ni se oye ningún ruido extraño ni cuando se dispara.