Estamos buenos.....

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Estamos buenos.....

Mensajepor ice43 » 15 Jul 2013 12:26

https://www.alertadigital.com/2013/07/12 ... e-defensa/

Si todo esto es cierto, estamos j....os. Vaya panorama que se avecina. Habrá que empezar a afilar cañas :shock:
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: Estamos buenos.....

Mensajepor tsman » 15 Jul 2013 15:20

Primero nos quitan el dinero, luego nos quitan el ejercito.. Adivina que llega despues
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 15 Jul 2013 15:36

:shock: No me esperaba esta situacion,si lo unico que hacemos es pagar mas y mas impuestos.En tiempos de Paco no se pagaba tanto y teniamos un ejercito,por lo que he leido,ahora ya no queda ni la cabra.La nacion en quiebra,sin gobierno que la gobierne y sin ejercito,joder...menos mal que tengo mi equipo,si al final va a ser lo unico de lo que me fie.Estamos con el culo al aire,cualquier nacion nos puede plantar cara o invadir,al final seria como cuando la invasion Francesa,nosotros el pueblo a solucionarlo.A este paso ni brotes verdes ni ochoflautas,sobran 3.000.000 de politicos y funcionarios+ todas las ayudas de integracion,ONGs,etc,etc.Solo se les ocurre subir impuestos para mantener TODO ESTE GASTO PUBLICO,y por este motivo,todas las PYMEs se estan cerrando.La mayoria de las grandes empresas funcionan con nuestros impuestos y encima ellos no los pagan.En menos de 5 años estamos a ostias,y de las buenas,es que peor no se puede gobernar.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 15 Jul 2013 16:51

Lo que deberían hacer desde un principio, es recortar tanto político choricero como tenemos en éste país ..... 8)

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 15 Jul 2013 22:09

Que me perdonen los amigos de Ceuta y Melilla, pero como me gustaría un susto. Marruecos puede pasar del invierno monárquico a la primavera árabe y el verano islamista en cualquier momento, y todos sabemos lo que significaría para las dos ciudades españolas inmediatamente.
Y cuando estuviese algún glplls diciendo que se les tienen que "devolver" ( nunca he entendido ésta expresión, devolver es dar a su dueño algo que poseía antes que tú ) que empezasen a reclamar Canarias, Al-Andalus hasta Toledo y la ribera mediterránea hasta Gerona ( lo ví una vez en un mapa )

Por otro lado acabo de oir a los sabios del PP ( que no desmerecen a los de la izquierda ) que ven viable invertir en la olimpiada de Madrid :shock: :shock: :shock:
Es decir, a invertir para apoyar a los del pelotazo ladrillero-turístico y no en industria e innovación, mientras tanto, el otro día en el Instituto de Investigación del Ejército de San Javier sacan la forma de conectar miembros robóticos a los impusos cerebrales, vamos la movilidad para los amputados a sus miembros artificiales.
Unos políticos con cerebro ( con impulsos cerebrales al menos ) invertirían en un Ejército que con sus investigaciones puede dar miles de empleos en el mercado civil aunque sea fabricando prótesis.

https://www.laverdad.es/agencias/2013070 ... 11102.html

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Nov 2013 20:54

ionatin escribió::shock: No me esperaba esta situacion,si lo unico que hacemos es pagar mas y mas impuestos.En tiempos de Paco no se pagaba tanto y teniamos un ejercito,por lo que he leido,ahora ya no queda ni la cabra.La nacion en quiebra,sin gobierno que la gobierne y sin ejercito,joder...menos mal que tengo mi equipo,si al final va a ser lo unico de lo que me fie.Estamos con el culo al aire,cualquier nacion nos puede plantar cara o invadir,al final seria como cuando la invasion Francesa,nosotros el pueblo a solucionarlo.A este paso ni brotes verdes ni ochoflautas,sobran 3.000.000 de politicos y funcionarios+ todas las ayudas de integracion,ONGs,etc,etc.Solo se les ocurre subir impuestos para mantener TODO ESTE GASTO PUBLICO,y por este motivo,todas las PYMEs se estan cerrando.La mayoria de las grandes empresas funcionan con nuestros impuestos y encima ellos no los pagan.En menos de 5 años estamos a ostias,y de las buenas,es que peor no se puede gobernar.

:apla:

Volver a “Medios aéreos y navales”