Aunque un poco retrasadas por problemas de agenda.
Hace algunos meses publicó un post acerca de unos sables para restaurar y finalmente me regaló uno de ellos.
Quedamos a principios de julio en Fuengirola donde tuve el placer de conocerle y me lo entregó en mano.
Espero hacer un buen trabajo y darle una 2ª vida al sable.
Saludos.
Desde aqui dar las gracias al forero Rafaelarmas
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde aqui dar las gracias al forero Rafaelarmas
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Desde aqui dar las gracias al forero Rafaelarmas
También es bueno ver posts así de los buenos
Seguro k saldrá un buen trabajo

Seguro k saldrá un buen trabajo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ardua tarea compañero,si no tienes las piezas que no se ven en la foto.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
- Antonio1955
- .50 Bmg
A mi un amigo le está haciendo una empuñadura que, entre otras cosas, me regalo, va algo lento por su trabajo, cuando lo tenga lo pondré, al ser una hoja de corte no me importa que la empuñadura no sea de sable, así que me la hará con una guarda y micarta negra.
También mi agradecimiento a Rafael.
Por cierto, aprovechar, que tiene puesta en venta una Miroku por 100 euros si mal no recuerdo, no me la quedo porque hace años que no cazo y todavía tengo 4 escopetas.
También mi agradecimiento a Rafael.
Por cierto, aprovechar, que tiene puesta en venta una Miroku por 100 euros si mal no recuerdo, no me la quedo porque hace años que no cazo y todavía tengo 4 escopetas.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Vi la Miroku y estaba fabulosa. No me la quedé por una lesión de hombro que tengo que no me deja tirar con escopeta.
Si no me la llevo puesta
Si no me la llevo puesta

Sossio de Anarma nº 166

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
El modelo que pones es el Puerto Seguro de Caballeria tropa?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No te lo puedo decir sinceramente, pero si me puedes dar información , por poder identificar la empuñadura original que llevaba te lo agradezco.
Sossio de Anarma nº 166

- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me parecio el modelo que puse.La hoja es muy larga.
Hable con un amigo que tuvo un monton y habia alguno con la hoja rota pero el resto integro,y me dijo que ya solo le quedaba alguno de los de primera epoca enteros.Por lo tanto la gestion de completarlo ,de momento aparcada,en lo que a mi respecta.Si tal como parece la hoja y la vaina estan realmente bien no desesperes,ya que de ese modelo se fabricaron muchos.
Da la impresion de que la hoja no se llego a montar nunca,pues al parecer la empuñadura carece de agujeros para los tornillos.Si puedes pon medidas y fotos detalladas de la canal de la hoja ,y la parte que corresponde a la empuñadura,y si al final de esta tiene tornillo roscado.
Hable con un amigo que tuvo un monton y habia alguno con la hoja rota pero el resto integro,y me dijo que ya solo le quedaba alguno de los de primera epoca enteros.Por lo tanto la gestion de completarlo ,de momento aparcada,en lo que a mi respecta.Si tal como parece la hoja y la vaina estan realmente bien no desesperes,ya que de ese modelo se fabricaron muchos.
Da la impresion de que la hoja no se llego a montar nunca,pues al parecer la empuñadura carece de agujeros para los tornillos.Si puedes pon medidas y fotos detalladas de la canal de la hoja ,y la parte que corresponde a la empuñadura,y si al final de esta tiene tornillo roscado.
Volver a “Conversación General”