yogi_maketo escribió:JV te llamo cuando tenga bateria en el movil
Tienes guasa o no?

yogi_maketo escribió:JV te llamo cuando tenga bateria en el movil
Cansino escribió:yogi_maketo escribió:JV te llamo cuando tenga bateria en el movil
Tienes guasa o no?
Steyr escribió:Eso es pura filfa, al lado de la que he puesto en la foto, que es capaz de seguir al objetivo enfocado y pegarle detrás de donde esté escondido.
Por cierto, ¿tú no deberías estar durmiendo para tener el pulso en condiciones? Vas a quedar peor que Cagancho en Almagro, claro que con los rivales que va a tener...![]()
Ahora iba a meterme en tu negocio a ver qué botas me ofreces, zapatero
Cansino escribió:
Conversacion de bar, yo tengo un blaser,bla bla bla es el cerrojo mas rapido,...joder, comprate un semiautomatico, hombre es que es mas etico cazar con cerrojo, bla bla blasaaaa![]()
![]()
![]()
Terreno duro Aigle, cuando termine las chiruca me cojo unas.
Cansino escribió:Steyr escribió:
Cansino escribió:
Steyr escribió:Cansino escribió:
Conversacion de bar, yo tengo un blaser,bla bla bla es el cerrojo mas rapido,...joder, comprate un semiautomatico, hombre es que es mas etico cazar con cerrojo, bla bla blasaaaa![]()
![]()
![]()
Conversación de tontos, pero vaya, cada quien sus vicios, que diría el conde de Montecristo![]()
Esas Aigle me gustan. El único miedo que tengo es que al probármelas ... ya sabes lo que pasa con las botas, que si no es exactamente el mismo número del calzado, que si el grosor del calcetín... Voy a comprobar el número de mis Bestard![]()
![]()
Saludos
Edito para añadir. Las Aigle que me gustan son las Botas Aigle Artémix 2 High GTX
¿Van bien en todos los terrenos? Las quieo para sendas duras, que a lo mejor me escapo y les hago kilómetros por sendas asturianas.
Quisiera irme unos días a Asturias para descansar. Lo necesito. No digo de llevarme una herramienta porque supongo que cazar se puede poner complicado. Sería por la zona de Orlé.
furas escribió:
Quisiera irme unos días a Asturias para descansar. Lo necesito. No digo de llevarme una herramienta porque supongo que cazar se puede poner complicado. Sería por la zona de Orlé.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados