En este caso tambien la carga el

https://www.elrellano.com/videos_online/ ... -arma.html
Saludos.
44LARGO escribió:¿Y cómo es que no cae del techo ni una mota de polvo, ni un trozo de escayola ni nada?
Yo creo que esto es más falso que un euro de madera.
Ss
huronescazan escribió:Siempre estamos con el puto dicho "de que las armas las carga el diablo";
El diablo, tiene cosas mas importantes que hacer, que andar trapicheando con armas; las cuales normalmente las cargamos los humanos y algunos pues lo mas parecido a un arma que deberiamos tocar sería una caña.
La otra noche, me dice un conocido que si le acompaño a una espera, me costó mucho trabajo asentir; en fin llegamos al lugar y cuando le veo la soltura con la que manejaba el rifle, busque un sito bien abrigadito y por supuesto que entre él y yo mediase un monte; a la hora de descargar el rifle, otra odisea.
Creo haberlo contado alguna vez, pero lo voy a volver a referir, hace años, se presenta en el Cuartel donde me encontraba destinado, un vecino a pasar revista de armas, antes de todo, la típica pregunta "no estará la escopeta cargada", me contesta, NO, al tiempo que apuntaba con ella para el techo y aprieta el gatillo.
Pues a buscar un albañil que reparara los desperfectos y no le di dos ostias, porque no me dio tiempo a pillarle.
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados