Los mossos de escuadra acaban con un delincuente marroquí

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los mossos de escuadra acaban con un delincuente marroquí

Mensajepor josepsuzuki » 11 Jul 2013 11:25

es que has tenido mala suerte con la policia...o no te parecio correcto que te pidiesen el dni..yo tampoco lo entiendo si havia gente que no tendria ni papeles..en fin...cuidate y gracias de nuevo por la invitacion...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 11 Jul 2013 11:47

Bajo mi punto de vista lo único mal que han hecho los compañeros, ha sido no abatirle de primeras, evitando poner en peligro a la ciudadanía. La verdad que me alegro que un elemento así este muerto, a ver si caen más de su calaña.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jul 2013 12:05

josepsuzuki escribió:es que has tenido mala suerte con la policia...o no te parecio correcto que te pidiesen el dni..yo tampoco lo entiendo si havia gente que no tendria ni papeles..en fin...cuidate y gracias de nuevo por la invitacion...

No hay de que, el año que viene supongo que prepararemos otra, si gustas ya sabes :wink: . Un saludo
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor grogui » 11 Jul 2013 12:15

Oscar1975 escribió:Bajo mi punto de vista lo único mal que han hecho los compañeros, ha sido no abatirle de primeras, evitando poner en peligro a la ciudadanía. La verdad que me alegro que un elemento así este muerto, a ver si caen más de su calaña.

Óscar.

Ojalá, así sea.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 11 Jul 2013 13:08

Cansino escribió:... este domingo estaremos varias familias y amigos pegando tiros todo el dia en Caspe( carabina, arco, escopeta, pistola y rifle)...

Coñe, si me invitas y me avisas con tiempo voy yo también, que ahora vivo en Fraga. :wink:
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Jul 2013 14:10

Por supuesto¡¡¡ te dejo apuntado en la lista de avisos para el año proximo :wink:

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 11 Jul 2013 22:28

Por lo que yo se la policia ha repelido una agresion con arma de fuego, de un sujeto que no queria ser identificado. Se han respetado las proporcionalidades y todo ese rollito bamby,y acabo como era de esperar. ¿Donde esta el problema? ¿Estamos tontos, o que?. Asi nos va. Y me da igual la nacionalidad del agresor, si te piden el carnet, y respondes a tiros, ya sabes lo que hay.Si se pudo hacer mejor o peor, bueno, hay mucho Rambo de salon que no ha visto unos ojos negros en su vida. Que se mejoren los heridos.

Sanson357
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sanson357 » 12 Jul 2013 00:40

Buenas a todos.
Solo expresar mi apoyo a los policías que intervinieron en los hechos y desearle lo mejor después de lo ocurrido.
Es muy fácil hablar de intervenciones policiales, pistolas y tiros desde el sofá de casa y sin tener ni idea de las consecuencias que pueden tener un error.
A quien critique esta actuación, que se pare a pensar.. como debe sonar un impacto de bala en el coche que conduces ( trabajando para ganarte la vida).
Cuantos se han visto delante de un delincuente armado que dispara para matarte?
Alguien se ve capaz de hacer una intervención perfecta en esas condiciones?
Señores, aquí como en el fútbol, los penaltis solo los fallan los que tienen valor de tirarlos.
Para mi una buena intervención, aquí no hay fallos... aquí hay circunstancias.
Saludos.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 12 Jul 2013 01:30

Cansino escribió:
josepsuzuki escribió:pues lo de que si fuese un español..se lo hubiesen llevado a comissaria y asunto solucionado..pues veo que aun te enteras menos de lo que es la policia..y aun menos los mossos...yo lo soy..nacido en andalucia y padres andaluces..y como yo...diria que casi el 70% del cuerpo..o sea que si fuese español..todo se soluciona mas rapido???te equivocas.y mucho..opiniones baratas y sin fundamento...tampoco sabemos si el moro tenia dni español como tu y como yo...como tantos moros los tienen..y unos cuantos ya son policias..
cuidate...

Si quieres que te de la razon te la doy pero tu tambien supones que si fuera Español la actuacion hubiera sido la misma :mrgreen: .
Aclaro que para mi ser Español no es lo mismo que tener un papel que lo ponga, si te llamas "Mustafa" o Pepe, pero no has nacido aqui, tu color de piel no es el mismo, no hablas claro, no sabes escribir en Español,...., para mi no eres Español a pesar de que muchos se empeñan en darles los mismos y mas que a nosotros.
Aclaro lo de mas derechos con un solo punto que esto se sale por completo del tema, en cuanto cada vez que algun inmigrante asalte mi frontera me den a mi que pago mis impuestos ropa, comida y casa durante semanas por la pt cara empezare plantearme la posibilidad de que tenga los mismos derechos y obligaciones que yo.

A mi un buen dia los de la policia de barrio me pidieron el DNI para identificarme, por que les dio la gana ya que yo estaba paseando y hasta aqui me parece bien, lo cojonudo es que me pararon al lado de la puerta de una tienda que vende comida, con 5 o 6 negros con chilava en la puerta y solo me pidieron la identificacion a mi, supongo que seria el que mas posibilidades de no ir en regla de la zona tenia y no que los agentes tomasen la opcion comoda :roll: esta es de las pocas que conozco sobre la policia :lol:

Co-o Cansino! Si los policias querian ver un DNI, al pedirtelo a tí, tomaron la opción más correcta. Si se lo piden a los "morenos" no se lo pueden enseñar porque no tienen :mrgreen:

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 12 Jul 2013 02:13

No se quien de mi familia, alguien mayor de los que habian pasado años dificiles, de guerra y de mano dura, me decia de jovencito que para que un enemigo te tema has de ser peor que el.

Por tanto si a una orden de identificacion de la policia contestas a tiros lo normal es que ellos te pegen a ti otro, seas moro o cristiano.

Yo cuando veo en la tele las putadas que se lleva la policia sin poder contestar proporcionalmente, escupitajos, pedradas, insultos, en otros paises de nuestro entorno social y cultural cualquier hijo de vecino que se ponga chulo le dan pan y con que mojarlo y aqui cuando actuan correctamente, como es eliminar a un tipo que les dispara A MATAR, ya andamos buscando tres pies al gato.

Esta menda que buscaba armado y enfrentandose a la policia, desde luego no era ajuar para ingresar en el Seminario, vete tu a saber sus intenciones, pero siendo de la cultura que procedia y con un arma bien municionada no auguraba nada bueno.

Fuerza a estos buenos agentes para seguir cumpliendo con su deber y pronta mejoria a los heridos.

Ah, y seguro que no actuaron con mayor rapidez por la cautela, y por la formacion recibida de preservar la vida ajena, aunque sea la de un mal nacido.

Saluditos :cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2013 12:13

308Win escribió:Co-o Cansino! Si los policias querian ver un DNI, al pedirtelo a tí, tomaron la opción más correcta. Si se lo piden a los "morenos" no se lo pueden enseñar porque no tienen :mrgreen:

:mrgreen: , que conste que me parece perfecto que me lo pidan que para eso tengo obligacion de llevarlo, pero es que nos dieron una temporadita los de la policia de barrio que no veas :evil: y lo jodido es que el patron era "siempre" el mismo o al menos los comentarios de la gente eran los mismos, "joder otra vez me lo han vuelto a pedir, pero que poco se lo van pidiendo a los ...., los...., .....

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Jul 2013 12:24

Sanson357 escribió:Es muy fácil hablar de intervenciones policiales, pistolas y tiros desde el sofá de casa y sin tener ni idea de las consecuencias que pueden tener un error.

Pues por eso mismo, dime tu las consecuencias de dejar que te roben un coche oficial, o de realizar varios tiroteos, o de disparar a "las ruedas" donde la mayor parte de los proyectiles tuvieron que acabar rebotando contra el asfalto, las comillas son por que si les viene justo "para hacer punteria" en un blanco estatico a 15m haz tu las cuentas de algo que se mueve.

Sanson357 escribió:A quien critique esta actuación, que se pare a pensar.. como debe sonar un impacto de bala en el coche que conduces ( trabajando para ganarte la vida).
Saludos.

Poco, indudablemente es mucho peor estar dentro del coche y disparar sin sacar el arma fuera, realmente doloroso.

Saludos

PD: aclaro que me parece cojonudo¡¡¡¡ que lo hallan dejado seco

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Takel » 12 Jul 2013 19:34

No se trata de formación para hacer puntería en una diana, lo que precisa un Policia, sino la simulación y el conocimiento de la mecánica de los enfrentamientos armados.

Para ello, hacen falta previamente, instructores cualificados en la materia y un plan formativo acorde a esos principios.

Aquí, la culpa es de la Administración (todas, en toda España) pues debe proporcionar al funcionario el entrenamiento adecuado e igualmente, exigirle la superación de las pruebas o niveles establecidos.

Es fundamental, conocer las reacciones psicofisicas del organismo en estos supuestos de supervivencia.

Otro condicionante que tenemos los profesionales: la responsabilidad penal sobre las actuaciones, que son imposibles de valorar en los segundos que tarda en desarrollarse una actuaciones ese tipo.

Sr. Cansino, esto que cuento, solo lo sabe y lo sufre un profesional, no tiene nada que ver, con opciones de tiro deportivo.

Vea este video y valore: https://www.youtube.com/watch?v=YvBen7O6TSI

Por cierto, ese estudio, lo ha desarrollado un mosso y ya es un referente internacional en la materia.
Última edición por Takel el 12 Jul 2013 22:07, editado 3 veces en total.

CATMcFly
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CATMcFly » 12 Jul 2013 19:53

Independientemente de

... la nacionalidad del criminal.
... de anteriores extralimitaciones de los mossos (por ejemplo en muchas manifestaciones).
... de si el procedimiento seguido por los agentes fue en todo momento el más adecuado, o hubo algún error.

Independientemente de todo esto...

Creo que un tío que se pasa el día pegando tiros a perosnas, a diestro y siniestro, ha tenido el final que se merecía. :apla:

Enhorabuena a los mossos por librarnos de esta escoria.
"No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris."
Imagen
SOCIO NíšM. 942

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 12 Jul 2013 23:53

Para que todos acabéis de flipar.

Un juez de Berga imputa al menos a cinco mossos por el tiroteo en el que murió un fugitivo

11/07/2013 - EUROPA PRESS, BARCELONA
El Juzgado de Instrucción 1 de Berga (Barcelona) ha imputado al menos a cinco mossos d'Esquadra por el tiroteo en el que murió un fugitivo el martes en la zona de Castell de l'Areny (Barcelona), para garantizar su derecho a la defensa en el caso que se determine que pudo haber un delito de homicidio, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El juez los ha citado a declarar este mismo jueves después de que el miércoles abriera diligencias por el tiroteo --tras el que el fugitivo Youssef L. murió al ser disparado por la policía catalana--, lo que la Consejería de Interior ha visto con normalidad para garantizar que los agentes puedan tener acceso a un abogado, han informado a Europa Press fuentes de Interior.
El fugitivo, marroquí de 30 años y vecino de Mollet del Vallès (Barcelona), murió por impacto de bala tras un intercambio de tiros con la policía catalana, después de huir de los Mossos en Ripoll (Girona) cuando quisieron identificarle.

Youssef L., que acumulaba cinco antecedentes judiciales y ya había intentado atropellar a una patrulla de los Mossos días antes, huyó por la carretera C-26 en dirección Berga y estacionó el vehículo que conducía --un Seat León blanco matriculado en Ceuta-- en una curva, donde esperó a los agentes y los intentó atropellar cuando bajaron del coche.
Posteriormente, les volvió a intentar atropellar en otra curva y les disparó tres tiros desde dos metros de distancia, uno de los cuales impactó en la luna delantera del coche.
Unas cuatro horas más tarde, los Mossos encontraron el vehículo en una zona boscosa de Borredà (Barcelona) con una libreta donde el fugitivo había escrito lo que haría a continuación: "Disparar a los chicos + embestir el coche policial + agredir a los agentes", según explicaron fuentes próximas al caso.
La policía catalana dio con él en la zona de Castell de l'Areny, tras haber desplegado un amplio dispositivo policial, les robó el vehículo oficial y volvió a disparar a los agentes.
En la huida, atropelló a una motocicleta de Mossos y siguió disparando a los agentes hasta que se pinchó una rueda del coche, chocó con el vehículo patrulla y acabó siendo disparado por los Mossos.

https://www.teinteresa.es/tribunales/Ber ... 05716.html

Se follaría al juez nuestro "pobrecito magrebí"?
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Sanglier2
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Sanglier2 » 13 Jul 2013 07:24

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Felicidades a los Mossos por librarnos de esta escoria.

Los policías todos los días haciendo su trabajo y en muchas ocasiones jugandose el pellejo para que muchos de estos individuos entren por una puerta y salgan por otra.

Es hora ya de que se cambie y endurezca el código penal y sus penas. :band: :band: :band: :sniper
Ei lo que ia
Imagen
Imagen
Imagen

espupido
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor espupido » 13 Jul 2013 08:34

lincis escribió:Para que todos acabéis de flipar.

Un juez de Berga imputa al menos a cinco mossos por el tiroteo en el que murió un fugitivo

11/07/2013 - EUROPA PRESS, BARCELONA
El Juzgado de Instrucción 1 de Berga (Barcelona) ha imputado al menos a cinco mossos d'Esquadra por el tiroteo en el que murió un fugitivo el martes en la zona de Castell de l'Areny (Barcelona), para garantizar su derecho a la defensa en el caso que se determine que pudo haber un delito de homicidio, según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El juez los ha citado a declarar este mismo jueves después de que el miércoles abriera diligencias por el tiroteo --tras el que el fugitivo Youssef L. murió al ser disparado por la policía catalana--, lo que la Consejería de Interior ha visto con normalidad para garantizar que los agentes puedan tener acceso a un abogado, han informado a Europa Press fuentes de Interior.
El fugitivo, marroquí de 30 años y vecino de Mollet del Vallès (Barcelona), murió por impacto de bala tras un intercambio de tiros con la policía catalana, después de huir de los Mossos en Ripoll (Girona) cuando quisieron identificarle.

Youssef L., que acumulaba cinco antecedentes judiciales y ya había intentado atropellar a una patrulla de los Mossos días antes, huyó por la carretera C-26 en dirección Berga y estacionó el vehículo que conducía --un Seat León blanco matriculado en Ceuta-- en una curva, donde esperó a los agentes y los intentó atropellar cuando bajaron del coche.
Posteriormente, les volvió a intentar atropellar en otra curva y les disparó tres tiros desde dos metros de distancia, uno de los cuales impactó en la luna delantera del coche.
Unas cuatro horas más tarde, los Mossos encontraron el vehículo en una zona boscosa de Borredà (Barcelona) con una libreta donde el fugitivo había escrito lo que haría a continuación: "Disparar a los chicos + embestir el coche policial + agredir a los agentes", según explicaron fuentes próximas al caso.
La policía catalana dio con él en la zona de Castell de l'Areny, tras haber desplegado un amplio dispositivo policial, les robó el vehículo oficial y volvió a disparar a los agentes.
En la huida, atropelló a una motocicleta de Mossos y siguió disparando a los agentes hasta que se pinchó una rueda del coche, chocó con el vehículo patrulla y acabó siendo disparado por los Mossos.

https://www.teinteresa.es/tribunales/Ber ... 05716.html

Se follaría al juez nuestro "pobrecito magrebí"?

El Juez detiene el poder del Estado Español para juzgar y determinar si ha sido autodefensa u homicidio, asi son las cosas en democracia.

espupido
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor espupido » 13 Jul 2013 08:40

Ayer en Portugal, un español tambien ha intentado pegar unos tiros a la policia en la cuidad de porto en el norte y la policia lo ha capturado vivo.
La verdad es que ya esta en la carcel que es su lugar, onde pagara por sus crimenes.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”