Ultima REFLEXION

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ultima REFLEXION

Mensajepor factor » 11 Jul 2013 14:51

Saludos al Foro
Adjuntos
Hola, llevo tiempo sin escribir por varios motivos, personales, laborales, sociales ectect y queria lanzar 00
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Jul 2013 15:10

Me he quedado helado leyendo este tema.Desconozco tus contratiempos Elsantoangel,pero como buen compañero de foro que has sido siempre,te deseo lo mejor.Si te hechaba de menos,notaba que no participabas.Es un tema MUY delicado,pero estoy 100% contigo,el GRAN problemon de España es su Administracion,actualmente imposible de mantener con 17 gobiernos y una monarquia.Esto hasta el mas tonto lo ve,y estate tranquilo compañero,que si el problema que puedes tener,no es de salud(tengo a mi hermano con 50 años y un cancer brutal,ESO SI ES UN PROBLEMON),al resto que le den,que mas pronto que tarde caera por su propio peso,y con suerte,veas los toros desde la barrera,relativizando sobre la conducta humana,con sentido del humor y risas incluidas.Que sepas que la naturaleza sigue su curso y que todos los dias nos sonrie,el resto,es lo que hacemos los monos despues de bajar del arbol,el HP.Estamos de paso,de alquiler y la vida se pasa muy rapido,cojamos lo bueno de ella,lo que no a creado el hombre,lo que es gratis,es lo que nos llevaremos al ultimo pensamiento.No me he pasado 6 años de mi vida preparandome para el Apocalipsis de la señorita Pepis(como dice mi Cabo),si no para algo real y que hace años se ve venir.Por lo demas,Pamplona en fiestas,hace un dia cojonudo,y las chavalas con el verano estan mejor que nunca.Animo a todos,que somos las unicas generaciones que no han pisado una trinchera y quejar,no nos podemos quejar.Le hechamos 2 cojon...,compañerismo y que Dios reparta suerte :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Jul 2013 15:20

Eso me recuerda lo que paso, no hace mucho, en las fiestas de mi pueblo, tuve la inmensa alegria de reencontrarme con una amiga que hacia 18 años de la que no sabia nada ... alegria que dio paso a incredulidad cuando me presento a su "novia" y le jarreo un morreo que me dejo estupefacto y lleno de envidia :D :D :D , en fin ... el mundo cambia y esperemos que, con el tiempo, sea para bien.

Siento lo de tu hermano, hace unos meses salio una de mis sobrinas de una de esas, juventud (18), rapidez en pillarlo y el tipo de cancer permitieron que hoy este totalmente limpia y llevando su vida de siempre, totalmente normal, espero que ocurra lo mismo en vuestro caso.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 11 Jul 2013 15:29

Desde que veo en las esquelas mas jovenes que mayores,relativizo mucho,sobre todo lo del "para el dia de mañana" !!!Y UN CUERNO!!!No me ha gustado el comportamiento de tu amiga,muy egoista,te podia haber dejado,no se,participar.Es una espinita que la tengo clavada y algun dia me la quitare,casi le voy a dar prioridad,mas que al gobierno,la crisis y toda esta mierda.El foll... con 2 a la vez,MUYYYY IMPORTANTE :wink: :birra^: :caba:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 11 Jul 2013 15:42

Señores hagamos paz ( y otras cosas que son mas divertidas), no creo que el compañero haya querido ofender a nadie.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”