ionatin escribió::shock: joder Erick,tienes mas guerras que el caballo de Troya.Que cosa mi Cabo,aun sabiendo lo putas que las pasamos,volveriamos a repetirlo

Recuerdo en el CIR que nos dio una brevisima charla un teniente chusquero Legionario,para captar voluntarios,de traje de bonito ajado y pelo blanco,de unos 55 años,mas seco que la mohama con una cara y voz de mala ostia que nos dejo a todos ACOJONADOS,yo entonces tenia 19 años,corria el año 1980 y poquito.Recuerdo a un hombre de aspecto muy duro y sufrido,de pocas palabras y de haberse llevado a mas de uno a mejor vida.Cuando termino no se apunto nadie,nos metio tal miedo solo con verle,que salimos todos pitando de alli,por mucha calle que teniamos algunos a esa edad,nunca habiamos visto un personaje tan,siniestro

Jajajajaaj, eso seria la "voz aguardentosa" ... los que yo conoci.... ninguno daba miedo, bueno, si ... el Capitan Rubio (D. Luis Rubio Ripoll, que Dios tenga en su Gloria y con buen destino en el 6º Tercio -el de la reunificacion-), alias "el gran Capitan" (mote puesto en mi Curso de Cabo, una pregunta era el nombre del Gran Capitan y un Legionario de su Cia puso su nombre, asi que así se quedo), unos dos metros de altura, o algo mas, muy grande de cuerpo, fortisimo, duro....., amigo del que cumplia y era Legionario, enemigo del que se escaqueaba o no hacia las cosas como queria y tenia que ser y del resto tengo gratos recuerdos ... de los veteranos de verdad, recuerdo al Tte. Aguilera, llego a Teniente en la Guerra C., alistado con 14-15 años (falsifico partida de nac.), se licencio y se alisto a la Division Azul como recluta, volvio a España como Teniente, vuelto a Licenciar se paso una temporada en su pueblo y como no le gustaba aquello se volvio a alistar yendo al Sahara, cuando yo llegue a Fuerteventura era otra vez Teniente ... en la Cia teniamos a un Caballero Legionario ya muy entrado en años, se jubilo (65 años) estando yo alli, se comentaba que habia sido Oficial de la Escala Legionaria y habia pasado incontables aventuras en Africa, España y Europa ... luego habia de todo, pero siempre cumpliendo al maximo y buscando ganarnos ascensos en la escala Legionaria ... que no considero ni tomatera, ni chusquera ni nada parecido, simplemente era "otra academia" y ademas: dura.
Para hombre seco, enjuto... el Cabo "Pichurri", Cabo de Armero o de armería ... poco hablador, seco, fino como un hilo, duro y fuerte como el que mas ... lo conocian todas las put...s de Canarias (cuando habia algun desfile siempre oiamos como le llamaban

) y con mirada que congelaba.
Y si .. volveria con los ojos cerrados ahora mismo si me dejaran.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.