Fundas VEGA HOLSTER
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Fundas VEGA HOLSTER
¿Alguien tiene o conoce a alguien que use fundas de esta marca?.
A primera vista parecen estupendas. Simple curiosidad.
Quizás me acabe comprando una de cuero, las de cordura no me convencen y las de polímero de Fobus ya las conozco.
Gracias.;)
A primera vista parecen estupendas. Simple curiosidad.
Quizás me acabe comprando una de cuero, las de cordura no me convencen y las de polímero de Fobus ya las conozco.
Gracias.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
RE: Fundas VEGA HOLSTER
Yo llevo una para el uniforme y es estupenda, hace unos 4 años que la tengo y quitando un problema al principio de que basculaba y la tuve que fijar porque no habia manera con los tornillos, de coña, ahora salen las Ghost 3 que si las has visto son como la que yo tengo, pero parece que estas son una especie de franquicia bajo licencia de Vega Holter, lo dicho estupendas(unos 100 Euros si no recuerdo mal en su momento)la pernera otros 50 mas o menos, de paisano ni idea lo que tienen pero uniformadas muy bien, la mia es de Walther y ya te digo, el dia que se rompa me compro otra identica, y yo por cierto tengo bastante MOVIMIENTO en el trabajo y el arma va perfectamente segura, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pues es una lástima. Ya he visitado 2 armería especializadas y ninguna tenía esta marca de fundas.
Pero me estuve probando una Blackhawk que era fantástica, me pareció incluso mejor que la Fobus en algunos aspectos.
Lo que más me gusta de estas fundas es que tienes la opción de ponerlas en el cinturón o colocarle el accesorio paddle.
:plas
Pero me estuve probando una Blackhawk que era fantástica, me pareció incluso mejor que la Fobus en algunos aspectos.
Lo que más me gusta de estas fundas es que tienes la opción de ponerlas en el cinturón o colocarle el accesorio paddle.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: MAXIM]
Yo llevo una para el uniforme y es estupenda.
¿De cuero, cordura o de polímero?.:?
La mia es de polimero, ya te digo muy buena, el otro dia estuve en ARMINSE, de Barcelona y tenian un monton, la puedes mirar en la red que tienen pàgina y esta muy bien, ya te digo que la mia es uniformada pero alli habia de todos los tipos, un saludo
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza
Para mi trabajo utilizo una fobus de polimero de pala giratoria, con seguro. Hasta la fecha no ha dado ninguna pega, y es bastante comoda, si te acostumbras a la pala que en algunos casos hay compañeros que la han cortado para mayor comodidad.
:db :da
    Â
si pero para mi el problema que tiene la fobus padle es que el interior donde van como unos remaches metalicos que hace que la funda este fijada ala otra parte de la funda pues raya el armazon del arma, mi glock 19 la tengo marcada y rayada de esos remaches.
DeivichGJ 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: DavidPGC]
si pero para mi el problema que tiene la fobus padle es que el interior donde van como unos remaches metalicos
Después de llevar muchas horas la funda (más de ocho), esos remaches se te acaban clavando en la cintura.
:-(:-(:-(
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Glock-26]
en algunos casos hay compañeros que la han cortado para mayor comodidad.
¿Cómooooooooo?, ¿qué la han cortado?. No lo entiendo, explícate mejor.
¿Qué parte ha cortado?.
:8:8:8
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Pero por mi experiencia se pegan más al cuerpo.
De todas formas yo prefiero una de polímero antes que una de cuero.
De todas formas yo prefiero una de polímero antes que una de cuero.
En que direccion on line se pueden ver y comprar?
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Mouror]
Yo sólo te puedo remitir a la página de Vega Holster ya que desconozco que tiendas venden esta marca por internet.
Creo que ya lo he comentado en otro tema parecido a este. Unas tiendas venden sólo la marca x y otras la y exclusivamente. Es cuestión de visitar las páginas de Shermansurvival, Soldiers, Shoke Madrid, Elint, etc.
http://www.vegaholster.it/
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Mouror]
Mouror aquí te dejo un enlace a la web de la empresa Markhor. Es la importadora y distribuidora oficial de Vega Holster en España:
http://www.markhorsafety.com
Un saludo.
RESPETO
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Gracias Tony_Montana.
Yo tengo una Vega Holster PC 2 (la de la imagen), un regalo que me hicieron.
Pero poco o casi nada puedo hablar de ella puesto que apenas la he usado, el motivo: que aunque mí arma corta de dotación, la benerable Star 31P cabe muy bien en ella, el modelo de funda que yo tengo es para la HK USP Compact ( iluso que es uno que pensaba que un día le iban a entregar esa pistola de dotación:R), ¿y yo no sé si será por eso o por la construcción de la funda? pero si la utilizas con la Star, a mí me da la impresión de que la funda se va separando del cuerpo por la parte de la empuñadura y pegando a éste por la del cañón, quizas por la diferencia de peso con la USP compacta para la que está construida, y pasas de parecer robocop a John Wayne en apenas unas semanas.
(Haceros a la idea: esto, con un poco más de angulo todavía, pero con la Star y la PC-2)
Es por ello que al final me he decidido por mantener de servicio la ROAL de cuero de dotación (que ya se que no es de lo mejor ni mucho menos) pero va pegadita al cuerpo y es más, digamos, "discreta". Además el sistema de retención me dió algún fallo nada más probarla con la star, se quedaba atorado y no podía desenfudar, y si ya la estética no me gustaba nada, yo ya me veía a lo pistolero pero como cantinflas:dc, y decidí dejarla para tiempos mejores. No me parece una mala funda de servicio pero al no contar con el arma para la que está diseñada no puedo opinar sobre ella, eso si, con la Star no me parece que vaya muy bien, por lo menos a mí:_(.

Pero poco o casi nada puedo hablar de ella puesto que apenas la he usado, el motivo: que aunque mí arma corta de dotación, la benerable Star 31P cabe muy bien en ella, el modelo de funda que yo tengo es para la HK USP Compact ( iluso que es uno que pensaba que un día le iban a entregar esa pistola de dotación:R), ¿y yo no sé si será por eso o por la construcción de la funda? pero si la utilizas con la Star, a mí me da la impresión de que la funda se va separando del cuerpo por la parte de la empuñadura y pegando a éste por la del cañón, quizas por la diferencia de peso con la USP compacta para la que está construida, y pasas de parecer robocop a John Wayne en apenas unas semanas.

(Haceros a la idea: esto, con un poco más de angulo todavía, pero con la Star y la PC-2)
Es por ello que al final me he decidido por mantener de servicio la ROAL de cuero de dotación (que ya se que no es de lo mejor ni mucho menos) pero va pegadita al cuerpo y es más, digamos, "discreta". Además el sistema de retención me dió algún fallo nada más probarla con la star, se quedaba atorado y no podía desenfudar, y si ya la estética no me gustaba nada, yo ya me veía a lo pistolero pero como cantinflas:dc, y decidí dejarla para tiempos mejores. No me parece una mala funda de servicio pero al no contar con el arma para la que está diseñada no puedo opinar sobre ella, eso si, con la Star no me parece que vaya muy bien, por lo menos a mí:_(.
podeis encontrar todas las fundas vega en www.armipol.com
si quereis alguna que no tienen en su pagina podeis conectaros directamente desde armipol.com a vega.it y luego la pedis por mail a armipol.com y hos la traen sin encarecer precios standar.
si quereis alguna que no tienen en su pagina podeis conectaros directamente desde armipol.com a vega.it y luego la pedis por mail a armipol.com y hos la traen sin encarecer precios standar.
Volver a “Visores y Accesorios”