El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)
Este año SI llevaré el FN.
¿cansino ese David que decias.... es tu hermano?
- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ah!! Qué sin 30.06 no se puede ir????????.?.?
Pues nada. Que no voy
Pues nada. Que no voy
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya se arrepentirán de no dejarnos ir sin el 3006 ya, ya, se arrepentiraaaaaaaaaaaaaaannn.

yogi_maketo escribió:Este año SI llevaré el FN.
sera lecerano , con su 9,3 , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
agustiniglesia escribió:Ya se arrepentirán de no dejarnos ir sin el 3006 ya, ya, se arrepentiraaaaaaaaaaaaaaannn.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agustin mis hijas quieren que vallas ,la peque dice que agustin y la yaya loreza que va a verlos .
Monteso escribió:Ah!! Qué sin 30.06 no se puede ir????????.?.?
Pues nada. Que no voy
monteso que te la juegas , despues de cambiar el dia para que estes , si no lo tienes haz como yo compra una caja de balas y arreglado ,jejeje
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
A los buenos dias,
hoy a las 11:10 hora con el dentista, yupi¡¡¡
hoy a las 11:10 hora con el dentista, yupi¡¡¡

Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo estoy deseando ir... ahora han cambiado mucho.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Tendre que mirar mejor¡¡¡¡
el mio ya tiene edad de que le empiece a temblar el pulso 

- Monteso
- .300 Win Mag
- Contactar:
He estado viendo la velocidad desarrollada por el apostolico y al final he decidido que si puedo ir. Total, con un tirachinas se consigue lo mismo

- furas
- Usuario Dado de Baja
Monteso escribió:He estado viendo la velocidad desarrollada por el apostolico y al final he decidido que si puedo ir. Total, con un tirachinas se consigue lo mismo
![]()
![]()
Yo diría que se consigue mas.

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Si al final os vais a ganar un cate.
Monteso despierta! No ves quienes se meten con el 30.06?
Los que no van a ir. Los que van a ir no se atreven.
Monteso despierta! No ves quienes se meten con el 30.06?
Los que no van a ir. Los que van a ir no se atreven.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tú ya te vas viniendo a mandamiento.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
LISTA DE LA QUEDADA CASPOLINA:
– Yogui.
– Gumersindo.
– Rupicabra.
– Cansino (y dos más).
– Menut (y dos más).
– Aragonesín.
– Monteso (y una más y quizá un perro majo pero un poco bruto).
– Lecerano (y tres más).
– Karlos35.
– Jabalijoven.
– Jabaliviejo.
INSTRUCCIONES DE USO Y RECOMENDACIONES:
– La jornada se desarrollará este domingo, 14 de julio, en el polígono de tiro de Puño Gordo (Caspe).
– Para ser guiados hasta el campo de tiro (que para los que no lo conocemos mucho nos da la sensación de que está casi en territorio Comanche) quedamos previamente en la zona comercial "Adidas" a las 10,30 h. peninsular (los que vamos de La Rioja e incluso de Pamplona y Durango tenemos un viajecito).
Eso cae muy cerca de Caspe, en el polígono industrial "Los Arcos", que está en la "carretera de Alcañiz", entre las carreteras N-211 y A221 y al que se puede acceder desde ambas carreteras.
– Por si alguien se pierde o no se encuentra, mi teléfono es el 677 311 768 (no es que yo vaya a ir a rescatar a nadie, es que así nos perderemos todos juntos).
– El coste de la jornada es de 30 euros por tirador (aunque creo que los niños no pagan y los acompañantes no sé lo que pagarán. Arreglarse con Sipi, que yo en eso ni entro ni salgo).
– Este precio da derecho a acceso libre a todas las instalaciones, tirada informal al plato en la modalidad de recorridos de caza para ir haciendo hombro (traer arma lisa si se desea participar. No nos metemos con nadie si falla platos, sólo nos reímos un poco, sobre todo si se le encasquilla la escopeta, la desencasquilla y quiere soltar el segundo tiro cuando el plato está ya aterrizando en casadiós... No miro a nadie). También incluye comida cojonuda, bebida y el vete y ven de Sipi con los platos, las máquinas y tal.
– No existe un programa fijo de actividad porque se trata de que cada uno haga sus prácticas y pruebas; pero se recomienda que cada uno tenga muy clarito las pruebas de tiro que quiere hacer porque si no aquello puede parecer el camarote de los hermanos Marxs.
– Monteso, que es un tío como Dios manda, se ha comprometido a traer herramienta (llaves allen y otras) así como un telescopio y quizá hasta un banco de tiro. Cansino también tiene de eso... Pero esta semana, entre la anestesia para que le sacaran la muela y ese Alzheimer que le suele acompañar... Por cierto, Monteso y Cansino, a ver si os ponéis de acuerdo de una vez en lo de la funda del rifle y coincidiendo en Caspe os evitáis ingresos en cuenta y envíos por correo (so carnuces).
– Como ya dije, se recomienda llevar el sobaco limpio e ir mudao ya que van a asistir mujeres e incluso esposas (alguna embarazada de un par de horas) y por respeto a las damas no es cosa de ir con las pelambres axilares sudadas, que bastante se sudarán allí.
– Se recomienda llevar gorra y sombrilla (el Sol se cae a cachos).
– Imprescindibles unos cascos, tapones para los oídos o aunque sea masilla de cristalero, que los rifles truenan que dan miedo.
– Ni que decir tiene que cada uno lleva su munición y es responsable de sus armas y de sus actos, dando por supuesto que todos los "hierros" y "papeles" se encuentran en orden.
A ver Yogui, ¿qué me dejo?
– Yogui.
– Gumersindo.
– Rupicabra.
– Cansino (y dos más).
– Menut (y dos más).
– Aragonesín.
– Monteso (y una más y quizá un perro majo pero un poco bruto).
– Lecerano (y tres más).
– Karlos35.
– Jabalijoven.
– Jabaliviejo.
INSTRUCCIONES DE USO Y RECOMENDACIONES:
– La jornada se desarrollará este domingo, 14 de julio, en el polígono de tiro de Puño Gordo (Caspe).
– Para ser guiados hasta el campo de tiro (que para los que no lo conocemos mucho nos da la sensación de que está casi en territorio Comanche) quedamos previamente en la zona comercial "Adidas" a las 10,30 h. peninsular (los que vamos de La Rioja e incluso de Pamplona y Durango tenemos un viajecito).
Eso cae muy cerca de Caspe, en el polígono industrial "Los Arcos", que está en la "carretera de Alcañiz", entre las carreteras N-211 y A221 y al que se puede acceder desde ambas carreteras.
– Por si alguien se pierde o no se encuentra, mi teléfono es el 677 311 768 (no es que yo vaya a ir a rescatar a nadie, es que así nos perderemos todos juntos).
– El coste de la jornada es de 30 euros por tirador (aunque creo que los niños no pagan y los acompañantes no sé lo que pagarán. Arreglarse con Sipi, que yo en eso ni entro ni salgo).
– Este precio da derecho a acceso libre a todas las instalaciones, tirada informal al plato en la modalidad de recorridos de caza para ir haciendo hombro (traer arma lisa si se desea participar. No nos metemos con nadie si falla platos, sólo nos reímos un poco, sobre todo si se le encasquilla la escopeta, la desencasquilla y quiere soltar el segundo tiro cuando el plato está ya aterrizando en casadiós... No miro a nadie). También incluye comida cojonuda, bebida y el vete y ven de Sipi con los platos, las máquinas y tal.
– No existe un programa fijo de actividad porque se trata de que cada uno haga sus prácticas y pruebas; pero se recomienda que cada uno tenga muy clarito las pruebas de tiro que quiere hacer porque si no aquello puede parecer el camarote de los hermanos Marxs.
– Monteso, que es un tío como Dios manda, se ha comprometido a traer herramienta (llaves allen y otras) así como un telescopio y quizá hasta un banco de tiro. Cansino también tiene de eso... Pero esta semana, entre la anestesia para que le sacaran la muela y ese Alzheimer que le suele acompañar... Por cierto, Monteso y Cansino, a ver si os ponéis de acuerdo de una vez en lo de la funda del rifle y coincidiendo en Caspe os evitáis ingresos en cuenta y envíos por correo (so carnuces).
– Como ya dije, se recomienda llevar el sobaco limpio e ir mudao ya que van a asistir mujeres e incluso esposas (alguna embarazada de un par de horas) y por respeto a las damas no es cosa de ir con las pelambres axilares sudadas, que bastante se sudarán allí.
– Se recomienda llevar gorra y sombrilla (el Sol se cae a cachos).
– Imprescindibles unos cascos, tapones para los oídos o aunque sea masilla de cristalero, que los rifles truenan que dan miedo.
– Ni que decir tiene que cada uno lleva su munición y es responsable de sus armas y de sus actos, dando por supuesto que todos los "hierros" y "papeles" se encuentran en orden.
A ver Yogui, ¿qué me dejo?
Última edición por jabaliviejo el 10 Jul 2013 19:04, editado 1 vez en total.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
jabaliviejo escribió:
– No nos metemos con nadie si falla platos, sólo nos reímos un poco, sobre todo si se le encasquilla la escopeta, la desencasquilla y quiere soltar el segundo tiro cuando el plato está ya aterrizando en casadiós... No miro a nadie).
Yo juraria que a ese que mentas le dio tiempo de tirar el plato

- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Ya estaban tocando nuestros pies tus umbrales Jesuralem cuando le fue el tiro de repetición. Yo creo que se apiadó de ti y decidió aguantar un segundo más en el aire antes de levantar el polvo del suelo. 

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:Ya estaban tocando nuestros pies tus umbrales Jesuralem cuando le fue el tiro de repetición. Yo creo que se apiadó de ti y decidió aguantar un segundo más en el aire antes de levantar el polvo del suelo.
Así empezó lo de apostolico....
jabaliviejo escribió:A ver Yogui, ¿qué me dejo?
La organización publica creo que estará todo.
La organización privada particular, a ver si vas con monteso o si va por su cuenta y vamos juntos como el año pasado.