Jano85 escribió:No se ven muchos monteros con un .243 o recechistas con un 9,3.
Cualquier calibre con la punta adecuada nos puede cumplir, mas o menos...
El compañero cuestiona el porque se desprestigia al .270wsm, que nos estamos marchando por las nubes.
Para mi el por que se "desprestigia" mas bien no se le tiene aprecio a este calibre es por su falta de municion, pero sobre todo por que ya esta en un sector cubierto y bien cubierto en un pais sin cultura en las armas por el 7rm.
Jano85 escribió:Yo creo que es por tozudez, por tener la cabeza cerrada. Como quien dice que el 30.06 no mata, en fin...
Nos empeñamos en defender lo nuestro, y lo que usan los demas le sacamos todas pegas del mundo.+
Un saludo
Tozudo si, pero en este tema estoy curado¡¡¡

El resultado final es que se mueren, el querer creer que se necesita un magnum para mi si es tozuded.
No hace mucho con los corzos, senti un macho en un pinar, despues de una buena pateada llegue a la zona y me clave en un alto controlando la pradera, eche el telemetro y comprobe que la fiesta empezaba a los 280 metros

A final de cuentas he ido otras 2 veces mas a por el sin exito y he vuelto a ir con el 222 rem , se que si me planto con el 300wm( y con el 308 tambien

Saludos