rupicabra escribió:14 de julio 1789 . LIBERTE EGALITE ET FRATERNITE.
furas escribió:Mejor quedar el sábado que dan un par de grados más, 38, que el domingo con 36 quizás el apostólico vuelva a cagarla.
menut escribió:buenas noches ahora llego a casa , la quedaita me va a matar , lo de toda la semana en tres dias , haber si para el viernes acabo y despues ya fiesta ,jejeje
santi ya diras .......
a que hora mas o menos y donde ,jejeje
jabaliviejo escribió:MENUT TE HAS ENTERADO DE QUÉ ES EL DOMINGO 14 Y NO EL SÁBADO 13. NO?
PLAN DE ESPARRAGUERA:
Nos encontramos en la zona comercial "Adidas" a las 10,30 h. peninsular (los que vamos de La Rioja e incluso de Pamplona tenemos un viajecito).
Eso cae muy cerca de Caspe, en el polígono industrial "Los Arcos", que está en la "carretera de Alcañiz", entre las carreteras N-211 y A221 y al que se puede acceder desde ambas carreteras.
30 euros el apunte que incluye comida, bebida, pachanga recorridos de caza, acceso libre a las instalaciones. El dinero se le entrega a Sipi (yo no entro en eso).
jabaliviejo escribió:También se recomienda que cada uno tenga muy clarito las pruebas de tiro que quiere hacer y que se imponga incluso sacando los codos si ve que es necesario; que si no llegamos los abusones y lo copamos todo, sobre todo Cansinorro que tiene más armas que la Marina estadounidense.
De todos modos hay canchas para todos.
Cansino escribió: algo me jugaria que soy el que menos tiros ha pegado con rifle de las ultimas ediciones
yogi_maketo escribió:Cansino escribió: algo me jugaria que soy el que menos tiros ha pegado con rifle de las ultimas ediciones
¿cuantos tiros pego el "lanzallamas"? y con el 7x57 y hasta con un .30-06 en semiautomatico... igual te creias que fue una pesadilla
Cansino escribió:Que coño¡¡¡, vosotros no se, pero yo hasta recuerdo que en uno de los disparos con el 7X57 pegue un gatillazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados