Hola a todos, resulta que estoy buscando un rifle ligero y económico para descastes y estaba interesado en un Marlin xs7 en 7-08 rem, pero encontré el sabatti rover a un precio muy similar en 6,5x55, un calibre que me gusta y recargo desde hace bastante tiempo.
Me gusta del Marlin que es ligero, 2,9 kg y preciso, pero del sabatti se muy poco y en la web de sabatti no encontre datos sobre su peso y precisión.
Pueden aconsejarme un poco, así me decido por alguno de ellos.
Un saludo a todos.
SABATTI ROVER870 - MARLIN XS7
Re: SABATTI ROVER870 - MARLIN XS7
Pablo70 escribió:Hola a todos, resulta que estoy buscando un rifle ligero y económico para descastes y estaba interesado en un Marlin xs7 en 7-08 rem, pero encontré el sabatti rover a un precio muy similar en 6,5x55, un calibre que me gusta y recargo desde hace bastante tiempo.
Me gusta del Marlin que es ligero, 2,9 kg y preciso, pero del sabatti se muy poco y en la web de sabatti no encontre datos sobre su peso y precisión.
Un saludo a todos.
Nadie sabe nada de los sabatti?????
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pablo70 escribió:Pablo70 escribió:Hola a todos, resulta que estoy buscando un rifle ligero y económico para descastes y estaba interesado en un Marlin xs7 en 7-08 rem, pero encontré el sabatti rover a un precio muy similar en 6,5x55, un calibre que me gusta y recargo desde hace bastante tiempo.
Un saludo a todos.
Nadie sabe nada de los sabatti?????
https://www.armeriasichling.com/9-cerrojo?p=2
Ahora sé que están más baratos de lo que pensaba...
aqui se ha comentado alguna vez que es similar al Remington 700, vamos, que es de fiar. Ligero seguro que no pesará como un rifle cualquiera (en torno a los 3.3-3.5 kg)
Marlin sin dudarlo,te lo digo por el tema del cerrojo,es malísimo el del Sabatti
-
- .44 Magnum
- Contactar:
miguelone escribió:Marlin sin dudarlo,te lo digo por el tema del cerrojo,es malísimo el del Sabatti
Hola, que le pasa al cerrojo??? Que problema te ha ocasionado??
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
Fíjate espera y compra un rifle de verdad y en un calibre de verdad.
Baratum carum est. (al final lo barato cuando fallas es super carisimo, y la mala leche que se te queda....)
Un saludo
Baratum carum est. (al final lo barato cuando fallas es super carisimo, y la mala leche que se te queda....)
Un saludo

Hola Pablo70, en mi humilde opinion y si bien es cierto que sin querer igual lio mas la manta , te expongo mi opinion, yo en vez de un Sabatti hablando por referencias , ya que no lo he probado en persona ,iria bien al Marlin que todos lo ponen muy bien en relacion calidad / precio , aunque no tienes en el calibre que quieres , pero lo cogeria en .308 o bien en 270 que son calibres mas corrientes y muy buenos para lo que tu quieres; miraria el nuevo Remington 783 no se si lo haran en ese calibre o bien el Thompson nuevo y el el Watherby Vanguard S2 , los dos ultimos se asemejan en precio mas al Sabatti y el que tambien esta bien de precio aunque algo mas que el Sabatti , es el CZ 557 y este si lo hacen en 6,5 ,espero haberte ayudado y no liado mas .Saludos y aroma de polvora.

Blackbird de los cerrojos que he tenido el que peor iba era este,le costaba un monton encerrojar como si rozase demasiado y como no lo tuviese engrasado habitualmente me costaba mucho repetir.
acabeitor escribió:Hola Pablo70, en mi humilde opinion y si bien es cierto que sin querer igual lio mas la manta , te expongo mi opinion, yo en vez de un Sabatti hablando por referencias , ya que no lo he probado en persona ,iria bien al Marlin que todos lo ponen muy bien en relacion calidad / precio , aunque no tienes en el calibre que quieres , pero lo cogeria en .308 o bien en 270 que son calibres mas corrientes y muy buenos para lo que tu quieres; miraria el nuevo Remington 783 no se si lo haran en ese calibre o bien el Thompson nuevo y el el Watherby Vanguard S2 , los dos ultimos se asemejan en precio mas al Sabatti y el que tambien esta bien de precio aunque algo mas que el Sabatti , es el CZ 557 y este si lo hacen en 6,5 ,espero haberte ayudado y no liado mas .Saludos y aroma de polvora.![]()
Hola, veo que hay diversas opiniones al respecto, lo del cz lo había considerado pero busco un rifle ligero, el cz lleva casi medio kilo mas que un marlin, mi rifle de rececho es un weatherby que va de maravilla, muy preciso con el disparador mejorado, el problema es que con visor, bipode y correa se va por arriba de los 4 kilos, cazo siempre en montaña y ocurre que dependiendo del lugar por donde vaya hay sendas donde andar con mi rifle lo llevo bien, pero si voy a otra zona la cosa cambia y necesito un arma corta, ligera, etc, por eso descarto otro weatherby, thompson, etc,etc,etc.... estuve usando un marlin y me gusta mucho pero al ver el sabatti quería la opinión de Ustedes ya que pensé que podía ser un arma con mas calidad que el marlin y otra alternativa a tener en cuenta.
Un saludo y gracias a todos por vuestra respuesta.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
En este foro hay quien tiene un seven y encantados. No sé como anda de peso, pero debe ser del estilo del Marlin
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
yogi_maketo escribió:En este foro hay quien tiene un seven y encantados. No sé como anda de peso, pero debe ser del estilo del Marlin
Esto de los seven en lo referente a peso es algo extraño, pues hace años sopese uno del 308 y me parecio tan pesado como cualquiera de los de la epoca ( rondando los 3 kilos largos)pero hace poco me encare uno del 7-08 que ya tendria sus buenos 6 ò 7 añitos y me parecio que no llegaba a los tres kilos y si te fijas en las paginas de las tiendas tambien ves diferencias abultadas en los pesos, no se si sera dependiendo de los calibres o que pero si que hay diferencias. Por cierto el del 7-08 era una delicia para el rececho, ademas de por el peso por que segun el dueño hacia unos tiros de cagarse de gusto.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Hay cañones de dos longitudes, seguramente esa es la diferencia abultada de peso
Volver a “Rifles para Caza Mayor”