Saludos cordiales.

furas escribió:Muchas felicidades Marro y siento el retraso.
marroyol escribió:furas escribió:Muchas felicidades Marro y siento el retraso.
Gracias furas.
Para cuando cumpla el siglo no llegues tarde![]()

marroyol escribió:Gracias Rafa, esperaba verte el 14 en Ensidesa pero me parece que no voy a poder ir.
Un saludo

rafaelgmipsc escribió:marroyol escribió:Gracias Rafa, esperaba verte el 14 en Ensidesa pero me parece que no voy a poder ir.
Un saludo
El Campeonato es la siguiente semana, el domingo día 21 de julio. Aunque tendré que tirar el sábado para arbitrar el domingo, nos veremos ¿seguro?

Triarii escribió:Bueno pues tu te lo pierdes que Palencia mola mazo y te lo digo yo que soy de Palencia jajaja![]()
Por cierto, muchas felicidades y que cumplas muchos más.

rafaelgmipsc escribió:Pues hasta otra, que disfrutes las vacaciones y no te ases en Córdoba, es el horno de España.![]()
![]()
¿Palencia capital?¿A qué hora? Dependiendo de la hora igual podría pasarme, además me gustan las armas históricas.marroyol escribió:Triarii escribió:Bueno pues tu te lo pierdes que Palencia mola mazo y te lo digo yo que soy de Palencia jajaja![]()
Muchas gracias Triarii
Mañana estoy en Palencia tirando con armas historicas

Triarii escribió:¿Palencia capital?¿A qué hora? Dependiendo de la hora igual podría pasarme, además me gustan las armas históricas.marroyol escribió:Triarii escribió:Bueno pues tu te lo pierdes que Palencia mola mazo y te lo digo yo que soy de Palencia jajaja![]()
Muchas gracias Triarii
Mañana estoy en Palencia tirando con armas historicas
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado