factura de las armas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

factura de las armas

Mensajepor armandoflavio » 06 Jul 2013 14:30

No sé si este es el sitio idóneo, pero creo que sí. El tema que me asalta es el siguiente: hace unos días hice un envío de un arma corta que vendí por el foro, pues bien al cumplimentar el envío en Nacex me preguntaron por el precio para hacerle el seguro de transporte y el chico me comentó que pusiera el valor que pone en la factura, que es por el que luego te pagarían. Y ahora me pregunto yo: cuantos tenéis facturas de armas que se adquieren por compra-venta y vienen de un tercer, cuarto dueño?. Que wse podría hacer al respecto?. Saludos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: factura de las armas

Mensajepor tsman » 07 Jul 2013 00:55

Yo a nacex le doy un valor al tuntun de las armas, normalmente el doble por el que las vendo.

El seguro de transporte es proporcional al valor declarado, por lo que no deberías tener problemas.

Un particular puede hacer una factura y es totalmente legal. El importe que declares en el contrato de compraventa privado debe ir a misa.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

armandoflavio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor armandoflavio » 07 Jul 2013 20:21

tsman escribió:Yo a nacex le doy un valor al tuntun de las armas, normalmente el doble por el que las vendo.

El seguro de transporte es proporcional al valor declarado, por lo que no deberías tener problemas.

Un particular puede hacer una factura y es totalmente legal. El importe que declares en el contrato de compraventa privado debe ir a misa.

Esperemos que así sea y mejor que no haya lugar al "sea". Saludos.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Jul 2013 17:28

Yo cuando envío un arma por nacex de lo único que me preocupo es de embalarla en condiciones por los posibles golpes.

Cuando me preguntan lo de valor 50 € y arreando, dudo mucho que se pierda un arma, ¿que puede pasar? pues si puede pasar, como también puede pasar que dimita el presidente del gobierno, pero es poco probable.

Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Volver a “Conversación General”