gamo 68
- elfeli
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
gamo 68
buenas tengo una gamo 68 el asunto es que no dispone de railes para visor tengo la montura original pero la cosa se complica mas con el cargador de tubo lo comente con mi armero soluciones pero me miro como hacer el viaje ala luna en globo.alguien se le ocurre alguna idea el tema es dificil lo se .gracias
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: gamo 68
Buenos días.
Tienes una Gamo 68 Gamatic.
Tu armero debe ser muy moderno porque, en su día, Gamo comercializó unas monturas especiales para este tipo de carabinas. Lo que es difícil, difícil es encontrarlas.
Saludos.
Tienes una Gamo 68 Gamatic.
Tu armero debe ser muy moderno porque, en su día, Gamo comercializó unas monturas especiales para este tipo de carabinas. Lo que es difícil, difícil es encontrarlas.
Saludos.
- Marmota2
- .30-06
- Contactar:
no tiene railes para el visor, o tiene unos railes muy sinuosos??
yo tengo dos, pero de las que no llevavan tubo cargador y tienen unos railes muy sinuosos donde las monturas actuales no se cogen fuerte, pero afilandolas se soluciona.
yo tengo dos, pero de las que no llevavan tubo cargador y tienen unos railes muy sinuosos donde las monturas actuales no se cogen fuerte, pero afilandolas se soluciona.

- elfeli
- .44 Magnum
- Contactar:
perdonar por contestar tan tarde el trabajo es lo primero.montura tengo la original lo que no trae es nigun tipo de rail solo un pequeño orifico en la parte de arriba he leido que si es para lubricar.si alguien sabe alguna forma de poner un visor ya sea amarrado con una montura lateral tipo ak 47 o algun otro invento me diga gracias.
- makeynai
- .30-06
- Contactar:
Hola compañero. Tu gamatic 68, es como la mía, no tiene railes en la cámara. A éste modelo no le puedes poner mira de ninguna manera, pues al no tener raíles es imposible de poner monturas. Puedes verlo en el siguiente enlace, pues creo que es igual que la tuya. Hay muchas fotos.elfeli escribió:perdonar por contestar tan tarde el trabajo es lo primero.montura tengo la original lo que no trae es nigun tipo de rail solo un pequeño orifico en la parte de arriba he leido que si es para lubricar.si alguien sabe alguna forma de poner un visor ya sea amarrado con una montura lateral tipo ak 47 o algun otro invento me diga gracias.
viewtopic.php?f=94&t=960724&p=2187560#p2187560
Luego sacaron otra gamatic 68 más moderna y ésta sí trae railes a lo largo de la cámara, con lo que puedes poner unas monturas para poner la mira, pero tienes que tener en cuenta que si pones el visor no podrás poner el cargador. Pincha en el link azul "imagen" para que veas lo que quiero decirte.

Pincha en la imagen para ampliarla.
Por eso te comentaba el compañero lo de la montura especial para éste modelo (el que tiene raíles) que monta la montura, valga la redundancia, de forma que enganche por debajo del cargador y así poder utilizarlo (al final te pongo unas fotos porque una imagen vale más que mil palabras. Puedes intentar buscarlo por la red, o en mil anuncios, pero si la encuentras será cara, te aviso.
La solución para tu carabina, pasa por el tornero, el cual te puede hacer las ranuras donde deben de ir. Toma las medidas de otra carabina que disponga del railes con un calibre y dále las mismas al tornero para que te las haga.
Espero haberte servido de ayuda.
PD: A continuación te pongo un link sobre el modelo comando que es como una gamatic sin culata, pero que al final del reportaje, verás como va la montura y el visor para que el cargador quede libre y poder sacarlo y meterlo sin problemas.
https://www.armasligeras.es/index.php?op ... &Itemid=61
Sal U2 y wenos tiros

Última edición por makeynai el 20 Feb 2020 19:14, editado 1 vez en total.
Sal U2 y Wenos Tiros
.
"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

"Yo ya no sé ni que yo sólo sé que no se nada"

- elfeli
- .44 Magnum
- Contactar:
gracias makeynai vere aver como lo hago
Volver a “Customización y Bricolaje”