PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, QUE NO TODO VALE Y QUEDA IMPUNE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, QUE NO TODO VALE Y QUEDA IMPUNE

Mensajepor sanmill » 05 Jul 2013 14:06

Hola Compañeros. Os ruego disculpas por este culebrón, pero es la única alternativa que me ha dejado este "Sr.", aunque con todos, por lo que leo, ha sido cumplidor, lo que no resta importancia a mi caso y demuestra que cuando puede deja mucho que desear.
Gracias.
saludos a todos.
Éste correo se lo acabo de enviar:

"Buenos días.

Francamente, me cuesta muchísimo entender que alguien por 60€, obtenidos fraudulentamente, ya que tu conocías que lo que me enviabas, en uno de los casos, no es NUEVO, como me vendías, y en el otro son DEFECTUOSAS ESTETICAMENTE, como se pueden apreciar en las fotos que te envíe y que les hice para demostrártelo, muestre una actitud tan indigna, indecente y mezquina como tú.

Claro que, supongo, que envalentonado por los comentarios de algunos de los compañeros a los que has enviado lo que debías, y que debe importarte muy poco tu reputación en este foro, te has creído legitimado para defraudar a uno,...que uno no tiene importancia si el resto te aplaude simplemente porque has hecho, en sus casos, lo que la gran mayoría aquí y desde hace muchos años hacemos; ser serios y honestos.

Desde tu absurda y falaz respuesta en la que eludías y no asumías la responsabilidad de estos artículos defectuosos que me habías enviado, y confirmado en los sucesivos, ya percibí en tí a un sinvergüenza en el más amplio sentido del término, carente de ética y que, por los argumentos que esgrimías, hasta un demente, porque nadie medianamente sensato mantiene una actitud semejante.

Y para colmo, cuando cansado de leer tanta falacia te digo que te quedes con las cachas que te he enviado, porque la solución pasa necesariamente por un cambio por otras en perfectas condiciones, y con el dinero que no piensas devolverme, pero que, de ser así, que es lo que tu buscabas, estoy en mi derecho de hacer público en este foro tu admirable proceder, me contestas diciéndome "que tenga en cuanta que las conversaciones son privadas"...eso ya es la confirmación de tu demencia.

Un saludo,
Antonio

Éstas son las de Star que, no hay más que añadir viendo las fotos, acerca de sus defectos estéticos inaceptables y, sobre todo, puestas en armas completamente nuevas, a las iban destinadas, como conocía el vendedor a quien envié fotos de las mismas.
Adjuntos
Hola Compañeros. Os ruego disculpas por este culebrón, pero es la única alternativa que me ha dejado este 00
Hola Compañeros. Os ruego disculpas por este culebrón, pero es la única alternativa que me ha dejado este 01
Hola Compañeros. Os ruego disculpas por este culebrón, pero es la única alternativa que me ha dejado este 02

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, QUE NO TODO VALE Y QUEDA IMPUNE

Mensajepor sanmill » 05 Jul 2013 14:10

Último correo recibido de es "Sr.":

Éstas son las cachas recibidas como nuevas, a todas luces, una es usada, tiene también pequeños arañazos que no se parecian en las fotos y, sin duda, no es la pareja de la otra que si que es nueva y tiene un tono y dibujo muy diferente(en las fotos del anunciante se puede comprobar que todas las parejas tienen cierta uniformidad en este aspecto y así en general suelen ser). Esta pareja es la que tiene anuncia y que advertí que era usada, se lo dije y me respondíó que todas sus cachas eran nuevas, luego, no imaginaba que era esta la pareja que iba a enviarme, como es natural y lógico, porque esta no es nueva.

"Pues nada, actúa como creas que debes de hacerlo y publica lo que creas que tienes que publicar. Únicamente te indico, eso si, que son conversaciones privadas. Sólo ten esto en cuenta.

Yo desde luego tengo la conciencia tranquila. Ni engaño ni he engañado a nadie. Para qué la gente sepa lo honrado y honesto que soy, no necesito que publiques o dejes de publicar nada, la gente que me conoce, ya lo sabe."
Adjuntos
Hola Compañeros. Os ruego disculpas por este culebrón, pero es la única alternativa que me ha dejado este 10
Hola Compañeros. Os ruego disculpas por este culebrón, pero es la única alternativa que me ha dejado este 11
Hola Compañeros. Os ruego disculpas por este culebrón, pero es la única alternativa que me ha dejado este 12
Última edición por sanmill el 05 Jul 2013 14:33, editado 1 vez en total.

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 05 Jul 2013 14:13

Con mucho gusto si alguien está interesado en leer los correos-respuestas de este Sr.", se las envío o las publico aquí si fuera necesario (las mías tambien; todas). Les aseguro que se van a sorprender extraordinariamente; increíbles, no tienen desperdicios!

Gracias.

saludos,
Última edición por sanmill el 05 Jul 2013 14:26, editado 2 veces en total.

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 05 Jul 2013 14:19

Vendo varias empuñaduras

Notapor jazz » 10 Jun 2013 09:56
Pues eso, que tengo que largar cosas que he ido consiguiendo, y que además de ocupar espacio, quitan dinero.

En esta ocasión saco a la venta empuñaduras para las siguientes armas:

Pistola Browning GP/HP :: Madera :: 30 euros
Pistola DK/DKL :: Nacar :: 30 euros VENDIDAS
Pistola DK/DKL :: Plástico marrón :: 25 euros
Pistola DK/DKL :: Plástico Blanco :: 25 euros VENDIDAS
Pistola Star S :: Nacar :: 30 euros VENDIDAS
Astra Constable :: Plástico :: 25 euros
Astra Constable :: Nácar :: 30 euros. VENDIDAS
Pistola BM/BKM :: Plástico negro :: 25 euros
Pistola BM/BKM :: Madera :: 25 euros. VENDIDA
Pistola FALCON/4000 :: Plástico marrón :: 25 euros
Pistola FALCON/4000 :: Nacar :: 30 euros VENDIDAS
Revolver CADIX/NC6 :: Madera :: 30 euros
Revolver Astra :: Madera tamaño reducido:: 30 euros

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 05 Jul 2013 22:27

Siento tener que continuar con este lamentable asunto, pero acabo de recibir un correo de este Sr., y no me queda más remedio que hacerlo público en apoyo de mis razones y de los perjuicios que me ha ocasionado:

"No te voy a seguir el juego, y desde luego no te voy a descalificar, algo que tu estas haciendo sin conocerme de nada.

Quien te crees para llamarme sinvergüenza, carente de ética, demente o para valorar mi actitud como indigna, indecente y mezquina?.

Aprende educación que falta te hace.

Un saludo. "

Y, mi respuesta:

"Esta es la última noticia que estoy dispuesto a recibir de tí. No vuelvas a molestarme bajo ningún concepto; ya me has violentado lo suficiente con tus irracionales correos-respuestas; éste último es prueba de ello.

Esto no es ningún juego y, si no entras a descalificarme es porque realmente, a no ser que te lo inventes que a la vista de lo sucedido tampoco me extrañaría, porque no existe ni un solo motivo por mi parte que justifique tu indecente actitud.

¿Te das cuenta como además de sinvergüenza eres un demente? pues claro que te conozco lo suficiente como para definirte exactamente como lo hago; si hubieras obrado de forma seria, racional, honesta, etc., etc., etc., no cabrían esas calificaciones que te has ganado a pulso conmigo. Y, fíjate hasta que extremo lo eres que, por quedarte con el dinero por encima de todo, no solo no te ha importado que lo hicira público, sino que me has alentado a hacerlo, luego, no te importa en absoluto que todos en el foro sepan quien eres, porque un Sr. lo es siempre y en todas las ocasiones y tu me has demostrado que no lo eres; eso debería hacerte reflexionar.

Y, sobre mi educación, seriedad, respeto, consideración, responsabilidad, etc., etc., etc., de lo que tu precisamente me has demostrado que careces, pregunta en este mismo foro por mí, que me conoce muchísima gente.

Y fíjate hasta que punto soy honesto y prudente, que hasta me duele tener que hacer esto, pero no me has dejado alternativa y lo siento mucho.

Un saludo,
Antonio

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 06 Jul 2013 02:19

Estimados compañeros.
Normalmente no entro en discrepancias comerciales por denominarlo de alguna forma.
Pues pienso que el status de la imagen en esta nuestra casa, debería prevalecer, más que un puñado de Euros.
Máxime en el particular, pues seguro que todos nos hemos gastado más dinero en cosas que después no usamos.
Pero lo que realmente debe primar es la elegancia y la caballerosidad,, sinceramente merece la pena dar lugar a que alguien difunda una relación circunstanciada de los hechos por no descambiar una simples cachas,,,,Sinceramente?
Solo puedo decir que he tratado al compañero Sanmill durante más de 10 años.
He adquirido parte de su colección de armas, todas en excelente estado.
El trato ha sido siempre correcto y elegante.
Siempre que ha puesto a la venta algún material y lo he recomendado en mi club,,, respuesta del comprador "agradecido".
Que más se puede decir,, solo una cosa es lamentable para toda la afición leer líneas desagradables y que frenan a muchos aficionado a comprar vía telemática cuando el material no se puede tocar en mano.
Espero que todo concluya bien, pero he creído oportuno exponer mi vivencia con el compañero que siempre a atendido a aquel que lo ha necesitado.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 06 Jul 2013 11:27

Muchas gracias, Javier, por tus comentarios.

Un cordial saludo,
Antonio

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 06 Jul 2013 15:24

Soy amigo del compañero Sanmill desde hace muchos años.
Algún arma le he comprado.

Su trato personal es excelente y su educación y caballerosidad está fuera de dudas.

Yo tengo mala memoria, pero él no se olvida ninguna Navidad de llamarme y desearme lo mejor para el nuevo año.

Si en este asunto hay un caballero, es él.
Si en este asunto hay un NO caballero, no es él.

Un saludo a todos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Jul 2013 17:14

En lo referente a las cachas de Star de la primera foto, aunque deberían venir, como tal anuncia el vendedor, es decir, nuevas......pues con lija de agua de grano fino, de 600, o mejor de 800, esas marcas feas desaparecen como por arte de magia, y luego con un poco de pulimento de automoción.........quedarían como nuevas.
En lo referente a las otras, pues que decir......no hay tu tia........la de un lado, es micarta blanca, y la otra es de imitación nacar..........igual el vendedor tiene la enfermedad ocular esa que no distingue colores y tamaños......y hasta formas.
Decir, que últimamente es un mal muy común.
Un saludo, y haya paz en la galaxia :D

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 06 Jul 2013 19:01

Buenas tardes y muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

A mi amigo Federico: si somos amigos puede pensarse que no eres imparcial, aunque, se pienese lo que se piense, para mí lo importante es tenerte como amigo.

Un abrazo,

Y al compañero Manolosolo, al que no tengo el gusto de conocer: si las imperfecciones estéticas de las de la Star fuesen superficiales, esa solución se le podría haber aplicado, pero son internas, resultado, supongo, de un defecto en la mezcla cuando se han fabricado. Como es lógico estas cachas se desechan.
Y, si la cacha de la Astra hubiese sido del mismo tono que su pareja, hubiera aplicado ese procedimiento y sí que no tendría mayor importancia, pero no es así desgraciadamente y a ninguna les he podido dar solución.

Un cordial saludo,

jolubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jolubal » 07 Jul 2013 10:12

Hola compañeros. Desde luego es una pena que uno se tenga que ver en el bochornoso asunto de denunciar que ha sido victima de un timo por otro compañero. No es por el dinero, pero estoy con sanmil en que seguro que el mal trago que está pasando bien podía haber pagado los euros que fueran por haberlo evitado. Desde estas lineas agradecerle por hacer pública su denuncia y que ésta sirva para que el vendedor recapacite y solucione el tema desde ya, que ya va tardando. saludos. Igual es meterme en camisas de once varas, pero no se podría prohibir la venta a las personas que se ha comprobado que timan?
Imagen

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 07 Jul 2013 15:14

Muchas gracias, jolubal, aunque tampoco tengo el placer de conocerte, por la claridad con que has expresado lo desagradable e incluso violento que resulta encontrase en esta tesitura; tienes razón, hubiera pagado por no verme en ella, pero me he visto forzado a hacerlo como única alternativa, y para que sirva en futuras compra ventas en este foro, donde la gran mayoría somos honrrados, de advertencia a quien no lo sea.

Gracias a tí y no a mí por tu intervención.

Un cordial saludo,

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 08 Jul 2013 21:51

En fin, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. A pesar de todo sigue sin dar "señales de vida".

Cordiales saludos,

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 14 Jul 2013 22:03

Os ruego nuevamente disculpas, pero creo que es oportuno, y si me lo permiten en este foro, continuaré exponiendo el caso hasta 71 veces, una por euro defraudado(71€,importe de las cachas más envíos), que considero justa publicidad para el vendedor.

Gracias.

Saludos

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Jul 2013 00:14

Muevo el hilo a "Conversación General" pues es el lugar adecuado, además de tener mayor difusión.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

nuevelargo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nuevelargo » 15 Jul 2013 00:15

Buenas noches, Sanmill, y demás foreros.
Por desgracia, yo te comprendo perfectamente, puesto que también he tenido una mala experiencia. Pero por fortuna para todos estos casos son pocos (a mi en más de 15 compra-ventas, solo en una me han engañado).
Por otro lado es de destacar el buen funcionamiento de esta web, y darle las gracias a todos la que la hacen posible.
Como bien dices estos hechos hemos de exponerlos una y cien veces, para tener alejados a los listillos y aprovechados.
Un saludo a todos, menos a uno.

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sanmill » 15 Jul 2013 14:30

Muchas Gracias, nuevelargo, por tu exposición. Afortunadamente son una minoría estos sinverguenzas.

Un cordial saludo,

sanmill
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

BUSCO ESTE POST,..

Mensajepor sanmill » 15 Jul 2013 14:41

...pero parece que hubiera desparecido sin dejar rastro(?)muy extraño, por lo general, si alguien cancela o retira uno, siempre quedan los mensajes en el mismo de otros foreros que han intervenido, ya que el anunciante carece de potestad para eliminarlos(?). De ser así, ete Sr." se queda tan campante estafando al personal, sin se le pueda hacer algo de "publcidad":En Conversación General: "PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, QUE NO TODO VALE Y QUEDA IMPUNE".

Gracias.
Saludos,

Notapor jazz » 10 Jun 2013 09:56
Pues eso, que tengo que largar cosas que he ido consiguiendo, y que además de ocupar espacio, quitan dinero.

En esta ocasión saco a la venta empuñaduras para las siguientes armas:

Pistola Browning GP/HP :: Madera :: 30 euros
Pistola DK/DKL :: Nacar :: 30 euros VENDIDAS
Pistola DK/DKL :: Plástico marrón :: 25 euros
Pistola DK/DKL :: Plástico Blanco :: 25 euros VENDIDAS
Pistola Star S :: Nacar :: 30 euros VENDIDAS
Astra Constable :: Plástico :: 25 euros
Astra Constable :: Nácar :: 30 euros. VENDIDAS
Pistola BM/BKM :: Plástico negro :: 25 euros
Pistola BM/BKM :: Madera :: 25 euros. VENDIDA
Pistola FALCON/4000 :: Plástico marrón :: 25 euros
Pistola FALCON/4000 :: Nacar :: 30 euros VENDIDAS