MEDALLAS OLIMPICAS
- Bill_Munny
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MEDALLAS OLIMPICAS
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Snif, Snif Snif Felicidades, no tengo palabras, con foreros como estos es facil pertenecer a este foro..........snif ...........me pasa igual en las bodas, siempre me emociono........snif snif ......
....¡Predi ...... dame un abrazo!......
Snif, Snif Snif Felicidades, no tengo palabras, con foreros como estos es facil pertenecer a este foro..........snif ...........me pasa igual en las bodas, siempre me emociono........snif snif ......
    Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bill_Munny]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Un fuerte abrazo, hermano.
De paso mirad este video del Predicador más pequeño del Mundo.
Quiere seguir el Camino del Predicador.
http://www.youtube.com/watch?v=RM9zKNjF7E0&feature=related
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
jejejej estos crios me dan un repelus de la hostia:P:P
 MEINE EHRE HEIST TREUEÂ
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
ENHORABUENA CAMPEONES ( que ganan campeonatos ):plas:plas:plas:plas
eso con que brindais es "orujo de de polvora negra" o "licor de mecha" :8:8:8:lol:lol:lol:D:D:D
eso con que brindais es "orujo de de polvora negra" o "licor de mecha" :8:8:8:lol:lol:lol:D:D:D
Arma sanguine ipsorum cariora
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: almati]
ENHORABUENA CAMPEONES ( que ganan campeonatos ):plas:plas:plas:plas
No recuerdo exactamente cual de los dos o con los dos lo que estoy seguro de que no era nectar de semola
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Me gustaría conocerte, pero hasta que empiece a tirar en galería, y de verdad, con bola, no creo que tenga mucha posibilidad. A ver, según se vayan acabando los Bicentenarios napoleónicos, haya por el 2014.
Gracias por tus consejos y tu buena disposición, me alegra que no sólo haya campeones de futbol, el único juego que no considero deporte.
:plas:plas:plas¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!:plas:plas:plas:plas
Me gustaría conocerte, pero hasta que empiece a tirar en galería, y de verdad, con bola, no creo que tenga mucha posibilidad. A ver, según se vayan acabando los Bicentenarios napoleónicos, haya por el 2014.
Gracias por tus consejos y tu buena disposición, me alegra que no sólo haya campeones de futbol, el único juego que no considero deporte.
:plas:plas:plas¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!:plas:plas:plas:plas
Â
- el_mochuelo
- .44 Magnum
- Contactar:
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Reitero las gracias y ademas os debo de contar que al presidente de la fede valenciana D Fª sanz le han concedido la Orden Olimpica entre otras muchas cosas por ser unas 150 veces internacional y un gran deportista y persona
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Muchas felicidades a los tres, a seguir en la brecha.
Por cierto ULTIMOMOHICANO cuando dics que te vas a pagar algo,para acercarme y felicitarte en persona.
SALUDOS.
Por cierto ULTIMOMOHICANO cuando dics que te vas a pagar algo,para acercarme y felicitarte en persona.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: 40CARABINEROS]
Muchas felicidades a los tres, a seguir en la brecha.
SALUDOS.
Si eres la del logo cuando quieras
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Es una amiga mia :D:D:D
SALUDOS y MUCHAS FELICIDADES.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues comparte rey comparte
Más allá del reconocimiento que simboliza una medalla o del virtuosismo en el manejo de las armas , hay en estos triunfos un cierto halo de misticismo que nos abastrae y nos remonta a un universo viejo y mágico en los que se se aprecian, como si fuesen vinos, el aroma de la pólvora quemada y el tacto sutil del acero doblegado.
Caballeros, mi enhorabuena.
PD: Predicador, si el vino no es de misa, consagrémoslo a un noble fin y haznos partícipes de frutos que nos ofrece la viña del señor.
Caballeros, mi enhorabuena.
PD: Predicador, si el vino no es de misa, consagrémoslo a un noble fin y haznos partícipes de frutos que nos ofrece la viña del señor.
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos      Â
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero no haberte mosqueado co lo de " compartir " nada mas lejos de mi imaginacion pero si vienes por la zona del VINALOPO en alicante nos podemos tomar unos caldos de los que te dejan la mente despierta pero te quedas sin piernas
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: 40CARABINEROS]
Espero no haberte mosqueado co lo de " compartir " nada mas lejos de mi imaginacion pero si vienes por la zona del VINALOPO en alicante nos podemos tomar unos caldos de los que te dejan la mente despierta pero te quedas sin piernas
¿Un "Marina Alta" bien fresquito? ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: ULTIMOMOHICANO][citando a: 40CARABINEROS]
OS APUNTAIS A UN BOMBARDEO lo del caldo ya decidiremos
¿Un "Marina Alta" bien fresquito? ;)
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
El presidente ZP y me jefes, ya se han tomado un buen caldito en el Vaticano.:lol . Eso que se llevan adelantado.
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:?:?:?:?:?:?:_(:_(:_(:_(:_(