Buenos días compañeros.
A ver resulta que hace un tiempo compre a un miembro del foro un palanquero. Como no me puedo estar quiero resulta que lo desmonte para limpiarlo y ahora tengo algunos problemas de montaje. Hay alguien que tenga un manual o me pueda ayudar hacerlo. Lo único que no puedo montar es la parte donde va el perrillo que hace golpear a la aguja percutora. He conseguido montarlo pero no bien porque el gatillo se quedaba como agarrotado.
Ya me decís algún truco o simplemente unas fotos me vendrían de perlas.
Un saludo y mil gracias por adelantado
Rifle Rossi 357mag
Re: Rifle Rossi 357mag
Hola, no se si aquí encontrarás respuesta...
https://www.rossiusa.com/manuals.cfm
O busca algún video en youtube tipo "disassemble rossi 357 lever"
como este...
https://www.youtube.com/watch?v=9Gx7-k8W2eA
Espero que te sirva
https://www.rossiusa.com/manuals.cfm
O busca algún video en youtube tipo "disassemble rossi 357 lever"
como este...
https://www.youtube.com/watch?v=9Gx7-k8W2eA
Espero que te sirva

Muchisimas gracias compañero.
Si que me ha servido, pero sigo teniendo un problema. Cuando consigo montarlo todo acciono la palanca pero el disparador esta como encajado.
Me tiene un poco harto este tema.
Un saludo y muchas gracias
Si que me ha servido, pero sigo teniendo un problema. Cuando consigo montarlo todo acciono la palanca pero el disparador esta como encajado.
Me tiene un poco harto este tema.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hupecar escribió:Muchisimas gracias compañero.
Me tiene un poco harto este tema.![]()
![]()
![]()
Buenos días
Te voy a dar una mala noticia: El Rossi .357 es una MIERDA. Te lo dice quien tuvo uno y se le torció el cañón con el calor ( verídico, no le pasé el coche por encima ni nada de éso ), cogí otro igualito y me pasó lo mismo que a tí desmontándolo. Al final a un armero amigo que sudó lo indecible para montarlo y lo tuvo que lubricar como al motor de un dos caballos. Ahí lo tengo y no se si venderlo.
En el tiro: Para cazar el calibre no da más que para zorros, corzos o jabalíes del año ( no sé si alguien ha tirado a ciervos ). Y la bala cae una cuarta a los 200 m.
El punto de mira es delicadísimo y el alza no vale para nada, muy abierta y rígida.
En el campo de tiro espacia los disparos, por los calentones.
Siento ser tan realista

Muchas gracias por los comentarios.
Por fin he conseguido montarlo y no he muerto en el intento.
No lo desmonto masssss..
Muchas gracias
Por fin he conseguido montarlo y no he muerto en el intento.

No lo desmonto masssss..
Muchas gracias
- Alcudia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vacceo escribió:[
Buenos días
Te voy a dar una mala noticia: El Rossi .357 es una MIERDA. Te lo dice quien tuvo uno y se le torció el cañón con el calor ( verídico, no le pasé el coche por encima ni nada de éso ), cogí otro igualito y me pasó lo mismo que a tí desmontándolo. Al final a un armero amigo que sudó lo indecible para montarlo y lo tuvo que lubricar como al motor de un dos caballos. Ahí lo tengo y no se si venderlo.
En el tiro: Para cazar el calibre no da más que para zorros, corzos o jabalíes del año ( no sé si alguien ha tirado a ciervos ). Y la bala cae una cuarta a los 200 m.
El punto de mira es delicadísimo y el alza no vale para nada, muy abierta y rígida.
En el campo de tiro espacia los disparos, por los calentones.
Siento ser tan realista
Me podias decir cuantos tiros seguidos necesitarion para calentarse. Hablamos d epocos o de una buena sesion de tiro al blanco ? Gracias de antemano.
No son tan malos un amigo tiene uno en 454casull y va de perlas .Desmontado completo y vuelto a montar sin problemas .Yo tengo uno en 45LC y no he tenido ningun problema con el.La calidad que tiene es la que tu pagas por 500 euros es lo que hay
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”