Rifle Ceska Cz 858 Tactical

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
resignao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle Ceska Cz 858 Tactical

Mensajepor resignao » 05 Jul 2013 16:40

Solamente queria preguntar si este arma es "apta" para la caza mayor, entiendo que si....ya que solicitan la licencia tipo "D", pero con un cargador de 30 balas se puede ir a cazar????

Rifle diseñado para tiro deportivo fabricado por la marca Ceska.
Uno de los más demandados entre los amantes de las armas gracias a sus materiales de primera calidad y a su increíble precisión. Accionamiento manual. Su gran popularidad se la da la combinación perfeccionada de la acción del Mauser 98 con las últimas tecnologías.
Incluye dos cargadores y un kit de limpieza.
Disponible en calibre 7,62x39.
Capacidad: 30 balas.
Longitud total: 84,5 cm.
Longitud del cañón: 39 cm.
Peso: 2,9 kg.

:shock: :shock: :shock:

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Rifle Ceska Cz 858 Tactical

Mensajepor Jano85 » 05 Jul 2013 17:28

Hola resignao, pues si no me equivoco el arma es legal, pero su cargador no. Estamos limitados a 2+1 en armas saut. 2 en cargador + 1 en recamara.
Ya no se si el de 30 sera legal para usarlo en campos de tiro, ese campo lo desconozco.
El Cetme C por ejemplo tambien lo venden en su variante del .307 win para cazar, tienes cargadores de 2, 3 y 20 si no me equivoco, pero legal es el de 2 balas.
Un saludo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 05 Jul 2013 17:36

La versión en venta en España es de accionamiento manual, por lo que puedes poner el cargador que quieras ya que para realizar cada disparo debes extraer la vaina y meter el siguiente cartucho accionando tu mismo el cierre como si de un cerrojo rectilíneo se tratara :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 05 Jul 2013 22:43

Vamos, que de ráfagas "na". Una pena :twisted: :lol:

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 05 Jul 2013 22:57

Si a gente los compra igual, sea tiro a tiro que si fuese a rafagas.
¡¡¡Pa que vamos a cambiar,....pa que!!!---Pa na. :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 06 Jul 2013 06:51

resignao escribió:Solamente queria preguntar si este arma es "apta" para la caza mayor, entiendo que si....ya que solicitan la licencia tipo "D", pero con un cargador de 30 balas se puede ir a cazar????

Es un rifle de repeticion manual con lo que no está sometido, aún, a ninguna limitacion en cuanto a la capacidad del cargador. Legalmente puedes ir a cazar con él otroa cosa es que sean el arma y el calibre más adecuados.

Si tu pregunta va encaminada a pedir opiniones de cara a la adquisicion de tu primer rifle para dedicarte a la caza mayor,( el precio de ese arma es muy tentador, unos 380€ en A-Alvarez.), mi recomendacion va a ser que no, no es el calibre más apropiado para la caza mayor en la Península Iberica y la ergonomia del arma tampoco es la más indicada, al menos para mi gusto.

resignao
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor resignao » 06 Jul 2013 14:59

gumersindo escribió:
resignao escribió:Solamente queria preguntar si este arma es "apta" para la caza mayor, entiendo que si....ya que solicitan la licencia tipo "D", pero con un cargador de 30 balas se puede ir a cazar????

Es un rifle de repeticion manual con lo que no está sometido, aún, a ninguna limitacion en cuanto a la capacidad del cargador. Legalmente puedes ir a cazar con él otroa cosa es que sean el arma y el calibre más adecuados.

Si tu pregunta va encaminada a pedir opiniones de cara a la adquisicion de tu primer rifle para dedicarte a la caza mayor,( el precio de ese arma es muy tentador, unos 380€ en A-Alvarez.), mi recomendacion va a ser que no, no es el calibre más apropiado para la caza mayor en la Península Iberica y la ergonomia del arma tampoco es la más indicada, al menos para mi gusto.

Lo que todos habeis comentado ya "me cuadra bastante más" lo que me mosqueaba que el "santa barbara" vaya limitado a 3 balas (como bien expone algun compañero por ahi arriba) y sin embargo éste te lo den con cargador de 30 balas.....me imaginaba que debia deberse a algo asi, de todas formas hay paginas web que lo anuncian como "semiatomatico tiro a tiro" lo cual te lia la cabeza, al menos a mi, o es semiatomatico o no lo és, entiendo yo.

respondiendo a tu pregunta de si lo quiero para cazar, la respuesta es no, no me gusta nada la caza mayor,a lo unico que acudo a cazar es al Jabali en batida y con escopeta, pero estos "cacharros" me gustan :mrgreen: ..... me entretengo mas practicando tiro que con la caza, pero creo que para ese fin tampoco es un arma muy adecuada, aunsi si tentadora como bien decis, :mrgreen: :mrgreen:

muchas gracias a todos :apla:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”