¿Donde está nuestra bandera?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor medina » 04 Jul 2013 23:20

!Me cago en to lo se menea....¡¡¡¡ya me ha desaparecido un post con varias banderas... :evil:
medina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 04 Jul 2013 23:28

pa qué????
Última edición por pablo1984 el 05 Jul 2013 00:07, editado 1 vez en total.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 04 Jul 2013 23:34

pablo1984 escribió:Sólo los necios y los tontos tiran piedras a su propio tejado

Es un refrán popular, lo que a mi me ofende es que un cualquiera diga que la bandera a la que adoro y muchos compañeros defenderían hasta dar la última gota de su sangre sea comparada con un trapo de cocina.

O follamos todos a la puta o la puta al rio.

Otro refrán popular.

La puta al rio,evidentemente.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Jul 2013 23:36

josetxo escribió:No uso. No le encuentro aplicacion practica. Ninguna, ni me despierta instintos, ni valores. Vamos, que si los trapos de colores en general, sin excepcion, no tienen mas funcion que hacer reaccionar no se que, prefiero la banda sonora de Conan el barbaro.
Para trapos de colores utiles, los que uso en la cocina. Esos, si. Y si los vendieran para la cocina basados ( idea comercial),en banderas de paises, cambiaba de felpudo todos los dias varias veces. ¡¡Sera por banderas !!.. Por lo demas, lo mas patriotico que suelo hacer con los colores que ostenta ¡¡ohh puta casualidad !!, son las patatas bravas. Su "unte" en mahonesa y tomate. Sinceramente, se me ha pasado la edad de patriotismos, si acaso la tuve alguna vez. Como se dice por ahi, en su dia, imperativo legal. Mi sentimiento, hacia mi bandera, esta en mi comprension del sacrificio con lo que me dejan para tirar, yo y los mios, palante. Estoy hasta la polla de patriotas que dicen que darian la vida por nosotros, y te montan un pollo si les congelas el sueldo. Aqui, la patria es la que cada uno es capaz de mantener en casa. La sensacion, despues del duro dia, si se te eriza un pelo, es lo que te queda de patriota. Si te duermes una decima de segundo antes de tocar el colchon, no vale. Soñando te traiciona el subconsciente. Por otra parte, concibo que los animales que reaccionan ante un color, son peligrosos.
Un saludo.

que buena!
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Jul 2013 23:39

RAUCES escribió:Hola, no entiendo esa pelea con la bandera española, si es la nuestra a defenderla. Vas a los EEUU, a otros muchos países y te miran mal si no la tienes puesta en tu casa y aquí preferimos comprarnos un mini con la bandera inglesa en el techo y en los retrovisores, o llevar ropa del ejercito alemán con su bandera en el brazo, pero llevar nuestra bandera, ni locos, no lo entiendo. La mía en la terraza de mi ático. Un saludo

quizá es que otras molan mas que la nuestra no se.... a mi me gusta esta mucho mas
Adjuntos
Pues eso... 40
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Jul 2013 23:44

Antonio1955 escribió:
coyote9p escribió:Yo no doy ninguna razón para mi bandera.Juré defenderla y punto.Nadie me obligo a jurar ni a mi ni a nadie.Algunos ven un trapo, yo me reservo lo que veo en algunos, sin ánimo de ofender (democracia).

Pues si señor, razón tienes.
El que al grito de VIVA ESPAÑA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

jajaja vaya tela, yo no pienso responder a ese grito y soy muy hombre :D no seré español....
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 Jul 2013 23:48

litomac escribió:Yo soy un poco como Josetxo.
Y entiendo su razonamiento.
En general, no me entusiasman los símbolos ni el uso que se hace de ellos.
Y España, la presente españa, cada vez merece menos la pena.
Un saludo
+1 solo somos buenos en el fútbol, y parece que ya ni eso, yo estoy un poco decepcionado.
Imagen

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 05 Jul 2013 08:48

pablo1984 escribió:pa qué????

Ya decía yo que donde estaban,las habias cojido tú Pablo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
medina :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 05 Jul 2013 09:33

HankScorpio escribió:
Antonio1955 escribió:
coyote9p escribió:Yo no doy ninguna razón para mi bandera.Juré defenderla y punto.Nadie me obligo a jurar ni a mi ni a nadie.Algunos ven un trapo, yo me reservo lo que veo en algunos, sin ánimo de ofender (democracia).

Pues si señor, razón tienes.
El que al grito de VIVA ESPAÑA no responde si es Español no es hombre y si es hombre no es Español.

jajaja vaya tela, yo no pienso responder a ese grito y soy muy hombre :D no seré español....

Ser o no ser,he ahi el dilema.Saludos afectuosos.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 05 Jul 2013 10:14

Hola, amigo "psanta", creo que la pregunta conduce a confusión y me explico,para unos su bandera es la de su región independentista y a esa ni se te ocurra insultarla.

Para otros, su bandera es la republicana pero solo la republicana de la 2ª república, la tricolor, y llevar eso a las "manis" es chachi piruli y muy guay y muy moderno y está bien visto.

Para otros, la buena es la del Águila de San Juan y que solo pueden ondear en privado porque esa bandera es "de fachas y de Franco" y si las sacas en una "mani" eres un reaccionario antidemocrático, anticonstitucional y un casposo.

Y para otros, su bandera es la constitucional actual que es la de la mayoría y curiosamente a esa si la puedes vilipendiar, quemar, apedrear, insultar, negarte a ponerla en ayuntamientos y hasta llamar facha al que la lleva.

Luego están las otras muchas banderas, las del Betis, las del orgullo gay, las del partido comunista etc etc.

Personalmente me gusta la bandera que represente a mi nación, a la única que reconozco y a la que juré defender y eso haré llegado el caso.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 05 Jul 2013 11:59

annual escribió:Hola, amigo "psanta", creo que la pregunta conduce a confusión y me explico,para unos su bandera es la de su región independentista y a esa ni se te ocurra insultarla.

Para otros, su bandera es la republicana pero solo la republicana de la 2ª república, la tricolor, y llevar eso a las "manis" es chachi piruli y muy guay y muy moderno y está bien visto.

Para otros, la buena es la del Águila de San Juan y que solo pueden ondear en privado porque esa bandera es "de fachas y de Franco" y si las sacas en una "mani" eres un reaccionario antidemocrático, anticonstitucional y un casposo.

Y para otros, su bandera es la constitucional actual que es la de la mayoría y curiosamente a esa si la puedes vilipendiar, quemar, apedrear, insultar, negarte a ponerla en ayuntamientos y hasta llamar facha al que la lleva.

Luego están las otras muchas banderas, las del Betis, las del orgullo gay, las del partido comunista etc etc.

Personalmente me gusta la bandera que represente a mi nación, a la única que reconozco y a la que juré defender y eso haré llegado el caso.

Un saludo.

¡¡¡Gran exposicion,me sumo a la mocion!!!! :apla: :birra^: :D :D

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Jul 2013 15:01

medina escribió:

Ya decía yo que donde estaban,las habias cojido tú Pablo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es que gracias a este foro he aprendido a no perder el tiempo con medios días habiendo días enteros.
Saludos a los amantes de España!!
AE
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 05 Jul 2013 16:05

pablo1984 escribió:
medina escribió:

Es que gracias a este foro he aprendido a no perder el tiempo con medios días habiendo días enteros.
Saludos a los amantes de España!!
AE

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos :vacaciones^:

ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ice43 » 05 Jul 2013 17:10

annual dice:

¿En privado? ¿Anticonstitucional?, estando en la primera hoja de La Constitución..... :shock:
Adjuntos
Pues eso... 130
constitución española foto.jpg (14.32 KiB) Visto 527 veces
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 05 Jul 2013 18:07

Otro refrán también popular :wink: :

"El que avisa, no es traidor".
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”