Opiniones sobre visor nocturno ATN

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre visor nocturno ATN

Mensajepor huronescazan » 03 Jul 2013 21:14

Alguien puede darme su opinion sobre el visor nocturno ATN, modelo MK 6900, 2ª Generación.
Espero noticias.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Opiniones sobre visor nocturno ATN

Mensajepor josmi » 04 Jul 2013 18:21

Los aparatos optrónicos de ATN son en general equivalentes a la óptica Made in China o Filipinas (con mayor o menor acierto), en contraposición a Zeiss, Swa, Khales etc...
Yo conozco bien el ATN, Aries MK-6600, 2º gen., modelo anterior y no muy distinto del que tú citas.
La 2º gen. comercial (y los ATN lo son) es útil cuando hay un poco de luna, noche seca y suelos claros.
Los precios de éstos visores en España son disparatados, parecen los que tienen los equipos termográficos de alta gama ( exagerando un poco)del ejercito USA.
Fiables, fiables, con tubo intensificador de alta calidad ITT aún en 2ª gen., son los Litton del grupo Northongroupman y los ITT que usan regularmente el ejercito y policia USA ( aunque todos ellos usan 3ª gen) y que, aún siendo 2ª gen. su precio incluso en USA da risa.

Un saludo

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 04 Jul 2013 19:54

Josmi, estamos en España y los productos de caza, tenemos que superpagarlos, mucho mas caro que en el resto de Europa y no te digo nada en USA.
Pero en fin, algo tendremos que les falta a ellos, ¿no?.
Ahora dentro de un precio normal y para un uso también normal, veo que este cacharrito se encuentra dentro de un precio aceptable en relación calidad/precio.
Espero no equivocarme con la elección, pues para hacerme con él, se ha llevado mi Watherbyr del 338 WM

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 04 Jul 2013 20:23

huronescazan escribió:Josmi, estamos en España y los productos de caza, tenemos que superpagarlos, mucho mas caro que en el resto de Europa y no te digo nada en USA.
Pero en fin, algo tendremos que les falta a ellos, ¿no?.
Ahora dentro de un precio normal y para un uso también normal, veo que este cacharrito se encuentra dentro de un precio aceptable en relación calidad/precio.
Espero no equivocarme con la elección, pues para hacerme con él, se ha llevado mi Watherbyr del 338 WM

Yo espero que te vaya bien y te sea útil. Me he limitado a informarte sobre cuestiones que tal vez supieras o en otro caso les puedas sacar alguna utilidad para el futuro.

Un saludo

Volver a “Visores y Accesorios”