8 MESES SIN PODER
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
8 MESES SIN PODER
Pues eso que hacia 8 meses que no sabia ni podia entrar por la pajina , haber si alguno me reconoce jejejejejeje
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: 8 MESES SIN PODER
Pues ese nick "me suena", ¿Como lo has solucionado?, ¿que es lo que pasaba? ... puede que si sabemos que pasa logremos evitarlo si nos pasa a alguien mas.
Bienvenido de nuevo.
Bienvenido de nuevo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Hombre josej, como no vamos a acordarnos de uno de los que más ama y entiende de las Sig p-210.
Se rebienbenido, ya nos explicarás esas vacaciones de 8 meses...
Se rebienbenido, ya nos explicarás esas vacaciones de 8 meses...

Como está el mundo Facundo...
Que no, que no compro ninguna P210
.
Sea usted rebienvenido como dice ARTIUS.
Saludos,

Sea usted rebienvenido como dice ARTIUS.
Saludos,
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josej escribió:Pues eso que hacia 8 meses que no sabia ni podia entrar por la pajina , haber si alguno me reconoce jejejejejeje
En un forero como tú, eso no es normal. Tendrás que aclararnoslo un poco mas.
Hombre, que no sabias entrar a la pagina?, vale que se te hubiera olvidado la contraseña y no la encontraras y no supieras como recuperarla.
Pero no saber entrar. Eso es muy fuerte. Solo teclear en el ordenador www.armas.es o sin las www, armas.es y entras.
Bienvenido de nuevo.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
8 meses es como el parto de mis hijos.
no jodas??? te quedaste embarazado!!!
Saludos,
no jodas??? te quedaste embarazado!!!

Saludos,
¡¡Puta presbicia !!. Habia leido en el titulo otra cosa y me iba a solidarizar. Pero no, le he cogido las gafas a mi mujer...y no, no es eso.
Un saludo.

Un saludo.
josetxo escribió:¡¡Puta presbicia !!. Habia leido en el titulo otra cosa y me iba a solidarizar. Pero no, le he cogido las gafas a mi mujer...y no, no es eso.![]()
![]()
Un saludo.

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josetxo escribió:¡¡Puta presbicia !!. Habia leido en el titulo otra cosa y me iba a solidarizar. Pero no, le he cogido las gafas a mi mujer...y no, no es eso.![]()
![]()
Un saludo.
DIgo yo ... si hubiera sido eso ya le habriamos aconsejado algo de azul que dicen obra milagros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno os lo esplicare que seguro que vale la pena y os alegrareis .
Despues de una larga temporada sin trabajo , por fin lo encontre , y desde noviembre estoy trabajando .
Sin saber...... porque no sabia cuando podia estar en casa ademas de tener el PC cascado
Sin poder.... ya que me he tirado mas fuera de España que aqui .
Haciendo internacional , en estos 8 meses no he dormido en mi cama mas de 15 dias .
Y eso es todo , me alegro mucho de poder saludaros a todos , menos a uno que es el mas chinche de todos VICENTE JEJEJEJEJE.
Bueno es broma lo de Vicente que aunque me tiene algo de mania lo aprecio
Y la ultima es que el domingo 23 de junio en el territorial de 9 mm quede 1º clasificado con 554 en veteranos.
Saludos a todos , y si puedo entrare mas
Despues de una larga temporada sin trabajo , por fin lo encontre , y desde noviembre estoy trabajando .
Sin saber...... porque no sabia cuando podia estar en casa ademas de tener el PC cascado
Haciendo internacional , en estos 8 meses no he dormido en mi cama mas de 15 dias .
Y eso es todo , me alegro mucho de poder saludaros a todos , menos a uno que es el mas chinche de todos VICENTE JEJEJEJEJE.
Bueno es broma lo de Vicente que aunque me tiene algo de mania lo aprecio

Y la ultima es que el domingo 23 de junio en el territorial de 9 mm quede 1º clasificado con 554 en veteranos.
Última edición por josej el 05 Jul 2013 10:12, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
![]()
Un saludo.
Que malos sois jodios

Última edición por josej el 05 Jul 2013 10:09, editado 1 vez en total.
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Pues me alegro mucho por tí, con la que esta cayendo siempre es bueno saber que a alguien le va bien, si además, a nivel deportivo te estás saliendo... mejor que mejor
.
Que siga la rachita!!!
Saludos,

Que siga la rachita!!!
Saludos,
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Pues me alegro mucho por tí, con la que esta cayendo siempre es bueno saber que a alguien le va bien, si además, a nivel deportivo te estás saliendo... mejor que mejor![]()
![]()
.
Que siga la rachita!!!
Saludos,
Gracias Vicente

[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josej escribió:Bueno os lo esplicare que seguro que vale la pena y os alegrareis .
Bueno es broma lo de Vicente que aunque me tiene algo de mania lo aprecio![]()
![]()
![]()
Sinceramente me alegro de que encontraras algo....
<modo ironico on>
Ten cuidado, el trafico de estupefacientes esta penado ... y seguro que te quitan licencias y armas si te pillan, ademas te dan "vacaciones" a costa del Estado y no podrias concursar.
<Modo ironico off>
Enhorabuena por la clasificación : ¡Que no decaiga!.
Volver a “Conversación General”