8 MESES SIN PODER

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

8 MESES SIN PODER

Mensajepor josej » 04 Jul 2013 14:55

Pues eso que hacia 8 meses que no sabia ni podia entrar por la pajina , haber si alguno me reconoce jejejejejeje
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: 8 MESES SIN PODER

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Jul 2013 15:08

Pues ese nick "me suena", ¿Como lo has solucionado?, ¿que es lo que pasaba? ... puede que si sabemos que pasa logremos evitarlo si nos pasa a alguien mas.

Bienvenido de nuevo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 04 Jul 2013 18:38

Hombre josej, como no vamos a acordarnos de uno de los que más ama y entiende de las Sig p-210.

Se rebienbenido, ya nos explicarás esas vacaciones de 8 meses... :vacaciones^:
Como está el mundo Facundo...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jul 2013 20:20

Que no, que no compro ninguna P210 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Sea usted rebienvenido como dice ARTIUS.

Saludos,

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 04 Jul 2013 20:26

josej escribió:Pues eso que hacia 8 meses que no sabia ni podia entrar por la pajina , haber si alguno me reconoce jejejejejeje

En un forero como tú, eso no es normal. Tendrás que aclararnoslo un poco mas.

Hombre, que no sabias entrar a la pagina?, vale que se te hubiera olvidado la contraseña y no la encontraras y no supieras como recuperarla.

Pero no saber entrar. Eso es muy fuerte. Solo teclear en el ordenador www.armas.es o sin las www, armas.es y entras.

Bienvenido de nuevo.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jul 2013 20:44

8 meses es como el parto de mis hijos.

no jodas??? te quedaste embarazado!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Jul 2013 20:52

¡¡Puta presbicia !!. Habia leido en el titulo otra cosa y me iba a solidarizar. Pero no, le he cogido las gafas a mi mujer...y no, no es eso. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Jul 2013 21:37

josetxo escribió:¡¡Puta presbicia !!. Habia leido en el titulo otra cosa y me iba a solidarizar. Pero no, le he cogido las gafas a mi mujer...y no, no es eso. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Jul 2013 21:50

josetxo escribió:¡¡Puta presbicia !!. Habia leido en el titulo otra cosa y me iba a solidarizar. Pero no, le he cogido las gafas a mi mujer...y no, no es eso. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

DIgo yo ... si hubiera sido eso ya le habriamos aconsejado algo de azul que dicen obra milagros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Jul 2013 03:40

Bueno os lo esplicare que seguro que vale la pena y os alegrareis .

Despues de una larga temporada sin trabajo , por fin lo encontre , y desde noviembre estoy trabajando .

Sin saber...... porque no sabia cuando podia estar en casa ademas de tener el PC cascado

Sin poder.... ya que me he tirado mas fuera de España que aqui .

Haciendo internacional , en estos 8 meses no he dormido en mi cama mas de 15 dias .

Y eso es todo , me alegro mucho de poder saludaros a todos , menos a uno que es el mas chinche de todos VICENTE JEJEJEJEJE.

Bueno es broma lo de Vicente que aunque me tiene algo de mania lo aprecio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y la ultima es que el domingo 23 de junio en el territorial de 9 mm quede 1º clasificado con 554 en veteranos.

Saludos a todos , y si puedo entrare mas
Última edición por josej el 05 Jul 2013 10:12, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Jul 2013 03:42

Un saludo.

Que malos sois jodios :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por josej el 05 Jul 2013 10:09, editado 1 vez en total.
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Jul 2013 10:04

Pues me alegro mucho por tí, con la que esta cayendo siempre es bueno saber que a alguien le va bien, si además, a nivel deportivo te estás saliendo... mejor que mejor :birra^: :birra^: :birra^: .

Que siga la rachita!!!

Saludos,

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 05 Jul 2013 10:08

Vicente escribió:Pues me alegro mucho por tí, con la que esta cayendo siempre es bueno saber que a alguien le va bien, si además, a nivel deportivo te estás saliendo... mejor que mejor :birra^: :birra^: :birra^: .

Que siga la rachita!!!

Saludos,

Gracias Vicente :birra^: :birra^:
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2013 14:36

josej escribió:Bueno os lo esplicare que seguro que vale la pena y os alegrareis .

Despues de una larga temporada sin trabajo , por fin lo encontre , y desde noviembre estoy trabajando .

Sin saber...... porque no sabia cuando podia estar en casa ademas de tener el PC cascado

Sin poder.... ya que me he tirado mas fuera de España que aqui .

Haciendo internacional , en estos 8 meses no he dormido en mi cama mas de 15 dias .

Y eso es todo , me alegro mucho de poder saludaros a todos , menos a uno que es el mas chinche de todos VICENTE JEJEJEJEJE.

Bueno es broma lo de Vicente que aunque me tiene algo de mania lo aprecio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y la ultima es que el domingo 23 de junio en el territorial de 9 mm quede 1º clasificado con 554 en veteranos.

Saludos a todos , y si puedo entrare mas

Sinceramente me alegro de que encontraras algo....
<modo ironico on>
Ten cuidado, el trafico de estupefacientes esta penado ... y seguro que te quitan licencias y armas si te pillan, ademas te dan "vacaciones" a costa del Estado y no podrias concursar.
<Modo ironico off>
Enhorabuena por la clasificación : ¡Que no decaiga!.

Volver a “Conversación General”