Cansino escribió:Los del tiempo siguen diciendo que el dia 13 va a llover¡¡¡¡¡
furas escribió:Yogi tienes un MP. Como me molan los secretitos.
yogi_maketo escribió:furas escribió:Yogi tienes un MP. Como me molan los secretitos.
Con ese tenia 51otra vez a ver cuales borro, que pereza.
Monteso escribió:Si se cambia al 14 si me lo dan y voy con mi señora
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:Los del tiempo siguen diciendo que el dia 13 va a llover¡¡¡¡¡
mandales la foto del zorro y diles que va a hacer bueno![]()
![]()
jabaliviejo escribió:Eso, anda, haz un esfuercito![]()
No, que te advierto que Cansino es uno de los tíos mejor cuajados que conozco y no es criticón ni nada. Ni es reñidor.
jabaliviejo escribió:La única que le he visto hacer así un poco rara fue un día que aparecí por su taller a recoger un visor y para montarlo en el rifle me puse un poco puntilloso y por los ojos que tengo en la nuca vi que Josetxu y él se intercambiaron una mirada como diciendo: "anda que no es rarito el gilipollas este".
Monteso escribió:Si me ha llamado si; anda que despues de esperar tanto he quedado como Cagancho en Las Ventas....... cosas de timidez e ir haciendo la compra a la vez a las 13 horas zulu teniendo que entrar al curro a las 14. No se ni que le he dicho, estaba hasta nervioso... a ver si lo llamo mas tranquilo y hablo como el hombre que soy y no como el nenaco que a veces parezco
Cansino escribió:
lo cual me lleva a la conclusion de que no hay quien entienda a las mujeres¡¡¡¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados