Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
Re: Para conspiranoicos (y no conspiranoicos).
Parece que el progre Obama tiene algún problemilla de legalidad cuando se pone a espiar a medio planeta. Pobre demócrata.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Digamos que tiene algun otro problema que cuando salga realmente a la luz le hara añorar sus tiempos en Africa .... Por lo que se va comentando no nacio en territorio USA, sino en Mombasa ..... y es musulman puesto que nacio como tal, si reniega : es fiambre sin aliño, asi de claro, ademas creo que ellos pueden hacerse pasar por lo que quieran siempre que sirva a sus fines, ocultos o no.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- tsman
- Guardián

- Contactar:
http://www.informador.com.mx/internacional/2013/475538/6/estados-unidos-espia-la-red-mundial-sin-autorizacion-the-guardian.htm
Y si Google no fuera mas que una empresa tapadera montada por la CIA...¿?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tsman escribió:http://www.informador.com.mx/internacional/2013/475538/6/estados-unidos-espia-la-red-mundial-sin-autorizacion-the-guardian.htm
Puedes añadir Facebook, Yahoo, Skype, Live Messenger, Mensajes de Apple y unos cuantos mas ... y a nivel de Sistemas Operativos Windos, OS X, Solaris, Xenix ... aun en duda Linux (la NSA o similar "dono" codigo que se encuentra en el Kernel, segun he leido por ahi, falta saber que descubren los Hackers cuando repasen y lean el kernel ahora que saben que "sintomas" buscar), teniendo en cuenta que BSD y herederos son de Univ. Berkley ... pues lo mismo ... y por herencia añade Android e IOS .... y en el tema correos: Todos salvo que uses y sepas usar GPG, eso suponiendo que no le hayan metido mano tambien.
Ahora mismo lo unico "limpio" es un sistema sin red, un movil viejo, cuanto mas mejor....y si tiene sistema obsoleto aun mejor.
A ver cuando sale Hemlis y que dicen los "analistas de codigo", crackers y Hackers, suponiendo que sea Open Source.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ihz1JSAg6EA
Nada, el boton Youtube no me funciona.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Algo que he tenido en duda mucho tiempo ... El FBI puede activar los micros de ordenadores y telefonos ....
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101871-fbi-sabe-activar-remotamente-microfonos-laptops-dispositivos-android?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad
Al final, la unica conclusion a la que llego es que eso de "derecho a la intimidad" y toda la parafernalia ... es simplemente mentira, como los "derechos humanos" que se refieren a todos menos a nosotros.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/101871-fbi-sabe-activar-remotamente-microfonos-laptops-dispositivos-android?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=actualidad
Al final, la unica conclusion a la que llego es que eso de "derecho a la intimidad" y toda la parafernalia ... es simplemente mentira, como los "derechos humanos" que se refieren a todos menos a nosotros.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/101866-robot-asesinos-eeuu-sharkey?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ciencias
Sencillamente el futuro que han preparado los "democratas" para nuestros hijos y nietos.... ¿Para que decir mas?, el NWO ya esta aqui y ha estado ya un tiempo ... la marca es el movil, el DNI con chip, la cantidad de chips que hay en todos lados ... hunden paises, se cargan libertades en aras del negocio y las empresas, nos envenenan con la comida (Patatas fritas que no se pudren, carnes llenas de liquidos, quimicos, bebidas con sabores exoticos que son puros laboratorios), los insecticidas, transgenicos, manipulan a la gente con leyes absurdas, ecologetas y metiendo miedo con cambios climaticos, paises que se van a hundir en el mar y polos que se deshielan, mienten con tratamientos medicos ("Curar no es negocio"), nos infectan con enfermos con enfermedades eliminadas desde hace decenios en nuestros paises (Sarampion, rabia, tubierculosis, paperas,.....), cobran por todo y sin ofrecer servicios que van privatizando cuando se ha demostrado que es lo peor que se puede hacer, espiados hasta en nuestras alcobas, controlados por ideas (ultra derecha, derechona, nacionalistas... pero no los demas, tener las ideas claras y sentirse de la Nacion -no del orbe- es pecado), ideologias, conversaciones (Messengers varios) aficiones (tiradores, artes marciales, porreros, hippies), identificados por imagenes (Facebook, twiter, yahoo....), pero aun no se han dado cuenta: Cuanto mas crispen, cuanto mas hundan y cuanto mas aprieten ... antes saltara la chispa que los eliminara: La Historia es clara ... y por muy borregos que nos crean, hay muchisimos lobos disfrazados que no van a dudar en moverse cuando lo consideren necesario, aunque lo dudemos, seran presentados como terroristas modernos o nuevos terroristas ... ademas, ya empieza a vislumbrarse quien y quienes estan tras toda esta movida.
Científico: Los robot asesinos patrullarán las calles para 2040
Noel Sharkey, profesor de inteligencia artificial y robótica en la Universidad de Sheffield en Yorkshire, afirma que para 2040 los robots desarrollados bajo los auspicios de DARPA patrullarán ciudades, pero subraya que están diseñados para matar.
El profesor Noel Sharkey ha estado estudiando la evolución de los robots y la forma en que van a ser cada vez más utilizados en el seno de la sociedad moderna. En su artículo titulado '2084: El gran robot le está mirando' ("2084: Big robot is watching you"), predice la llegada de un nuevo orden mundial en el que las tareas de vigilancia y seguridad serán cumplidas por el intelecto artificial.
Según Sharkey, dentro de los próximos 30 años, "los robots humanoides caminantes serán utilizados para asegurar el orden en los centros deportivos, en las huelgas y manifestaciones. Patrullarán los centros urbanos y barrios conflictivos, donde es probable que estallen las peleas".
Según el científico, los robots tendrán acceso a las bases de datos, incluidas "las cuentas bancarias, datos fiscales, información sobre vehículos, los historiales de sus compras en las tiendas, los registros y antecedentes penales, e incluso lo que están haciendo en cada momento". "Todo esto, que no hace más que preocuparnos por el destino de nuestra privacidad, hará posible que los robots sean capaces de identificar a las personas", afirma.
Además el científico subraya que a pesar de que estas máquinas se están desarrollando para fines pacíficos y humanitarios, en cualquier caso, de hecho, están diseñadas para matar. "Como sabe cualquier persona con experiencia en computadoras, si dos o más máquinas con programas desconocidos se enfrentan entre sí el resultado es impredecible.[…] Por supuesto, si esta tecnología se utiliza para el combate matarán a civiles, ya que no serán capaces de discriminar entre civiles y soldados", explica.
Sencillamente el futuro que han preparado los "democratas" para nuestros hijos y nietos.... ¿Para que decir mas?, el NWO ya esta aqui y ha estado ya un tiempo ... la marca es el movil, el DNI con chip, la cantidad de chips que hay en todos lados ... hunden paises, se cargan libertades en aras del negocio y las empresas, nos envenenan con la comida (Patatas fritas que no se pudren, carnes llenas de liquidos, quimicos, bebidas con sabores exoticos que son puros laboratorios), los insecticidas, transgenicos, manipulan a la gente con leyes absurdas, ecologetas y metiendo miedo con cambios climaticos, paises que se van a hundir en el mar y polos que se deshielan, mienten con tratamientos medicos ("Curar no es negocio"), nos infectan con enfermos con enfermedades eliminadas desde hace decenios en nuestros paises (Sarampion, rabia, tubierculosis, paperas,.....), cobran por todo y sin ofrecer servicios que van privatizando cuando se ha demostrado que es lo peor que se puede hacer, espiados hasta en nuestras alcobas, controlados por ideas (ultra derecha, derechona, nacionalistas... pero no los demas, tener las ideas claras y sentirse de la Nacion -no del orbe- es pecado), ideologias, conversaciones (Messengers varios) aficiones (tiradores, artes marciales, porreros, hippies), identificados por imagenes (Facebook, twiter, yahoo....), pero aun no se han dado cuenta: Cuanto mas crispen, cuanto mas hundan y cuanto mas aprieten ... antes saltara la chispa que los eliminara: La Historia es clara ... y por muy borregos que nos crean, hay muchisimos lobos disfrazados que no van a dudar en moverse cuando lo consideren necesario, aunque lo dudemos, seran presentados como terroristas modernos o nuevos terroristas ... ademas, ya empieza a vislumbrarse quien y quienes estan tras toda esta movida.
- tsman
- Guardián

- Contactar:
Yo tengo la sana costumbre de poner un celo en la camara y un jack en el micro. Con eso al menos no me están cotilleando ( que es mas simple de lo que parece).
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En el ordenador y en el portatil siempre, desde que empezaron a incluirlo de serie, en el telefono ando dudando entre cinta aislante o pegote de cianocrilato y comprarme una camara ... cuando tenga dinero 
- tsman
- Guardián

- Contactar:
Un celo de toda la vida es de lo mas práctico..
Sossio de Anarma nº 166

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
El "papel celo" que yo conozco es semitransparente ... asi que suelo usar un trozo de cinta aislante negra o blanca y suele funcionar bastante bien , ademas pega "demasiado" (pringoso) si se despega deja "pegote" 
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En circulos conspiranoicos se hablaba y habla mucho del tema oro ... España lo vende o vendia a precios de amigo no hace mucho, que si se han encontrado lingotes rellenos de nosequé, que si existe o que si no existe ..... navegando me he encontrado con esto:
http://actualidad.rt.com/economia/view/103068-fed-negar-devolver-oro-alemania
La ola de desconfianza en el dólar se intensifica después de que el Bundesbank alemán exigiera la repatriación de la enorme cantidad de oro almacenado en la Reserva Federal de EE.UU., que se niega a hacerlo antes de 2020.
Toda la operación podría retrasarse hasta 2020. Los representantes alemanes pidieron permiso para visitar la bóveda del Banco Central de EE.UU, pero no lo obtuvieron.
Alemania, que mantiene allí alrededor de la mitad de sus reservas de oro, tiene razones para inquietarse. En general, las instituciones financieras de EE.UU.son conocidas por vender lo que realmente no existe.
Por ejemplo, en 2012 el banco Goldman Sachs vendía certificados de oro, asegurando que estaban garantizados por el oro auténtico en sus bóvedas. Sin embargo, como se supo después, allí no había oro, y el banco estaba trabajando sobre la base de un sistema de reserva fraccionaria presumiendo que pocos depositores exigirán recuperar su oro.
Peter Boehringer, fundador y presidente de la Asociación Alemana de Metales Preciosos, opina que es una mala señal. "Hemos presionado mucho al Bundesbank, le hemos enviado un montón de preguntas, así como a otras entidades. Tenemos que saber por qué no está haciendo la auditoría apropiada, por qué no presionan al banco central de su socio, especialmente a la Reserva Federal, para que haga una auditoría adecuada. ¿Por qué no es posible repatriar ese oro? Así que hay un montón de razones y preguntas sin respuesta", dijo a RT Peter Boehringer.
"EE.UU. y la Reserva Federal están monetizando en la actualidad entre un 60-80% de la deuda federal recién emitida, los bonos del Tesoro. Y su compra libre es una mala noticia para la deuda de EE.UU. Evidencia que algo va mal con la calidad del dólar de EE.UU. como moneda de reserva. China e India probablemente consumirán 2.300 toneladas de oro en conjunto este año, lo que supone casi el 100% de la producción mundial”, explicó.
La Reserva Federal de Estados Unidos es una de las organizaciones más secretas del mundo. Desde hace muchos años almacena grandes cantidades de oro de diferentes países. Si antes se consideraba como uno de los lugares más seguros para las reservas de varios países, ahora la situación ha cambiado, ya que el oro almacenado allí se está agotando como resultado de su venta, fianza o uso como garantía financiera.
http://actualidad.rt.com/economia/view/103068-fed-negar-devolver-oro-alemania
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Digamos que tiene algun otro problema que cuando salga realmente a la luz le hara añorar sus tiempos en Africa .... Por lo que se va comentando no nacio en territorio USA, sino en Mombasa ..... y es musulman puesto que nacio como tal, si reniega : es fiambre sin aliño, asi de claro, ademas creo que ellos pueden hacerse pasar por lo que quieran siempre que sirva a sus fines, ocultos o no.
A esto se le lla ma Taqiyya:
https://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jeje, a este paso aprendo un monton de "palabros" nuevos 
¡Y yo que pensaba que sabia un monton de ellas!
¡Y yo que pensaba que sabia un monton de ellas!
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Sobre los ataques quimicos en Siria ...
http://www.meneame.net/story/emails-hackeados-revelan-plan-aprobado-washington-simular-ataque
http://www.meneame.net/story/emails-hackeados-revelan-plan-aprobado-washington-simular-ataque
- IsraelMS
- .300 Win Mag

- Contactar:
Nikii escribió:Cabo, yo ya prefiero ni creer, ni descreer por sistema, está todo podrido.
O como lo de los retrovirus, si hay algún biólogo en el foro que me instruya o me saque de mi error, pero cuando estudié biología en el instituto, recuerdo que los virus, afectaban a animales y humanos, y los retrovirus, solamente a los animales (por lo menos en aquellos tiempos, mis profesores que eran biólogos así nos lo enseñaron)... y de la noche a la mañana, ese mismo año, un retrovirus pasa de los monos a los humanos y la gente comienza a morir sin saber como ni por qué...
Leyendo este hilo por curiosidad (siempre me han hecho gracia los temas conspiranoicos, aunque no me cre ni el 99,9% de ellos), da la casualidad de que soy doctor en biología y ya que preguntas... los retrovirus afectan tanto a humanos como a animales no humanos. Son responsables de muchas cosas, entre ellas cáncer. Y son geniales, cómo funcionan, cómo la lían parda, jeje.
Lo malo de la conspiranoia es que se basa casi siempre en la ignorancia y el miedo. Y en las ganas que tenemos de que esta vida que tan poco nos dura sea en realidad menos aburrida de lo que realmente es
Saludos
- Ludwig_1
- .300 Win Mag

- Contactar:
Utopía, una serie estupenda que te deja más tranquilo con el tema de las conspiraciones
http://www.filmaffinity.com/es/film168124.html
http://www.filmaffinity.com/es/film168124.html
Sin Premio

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre, a mi la Conspiranoia me entretiene, ademas de que me da respuestas -veridicas o no - a cosas que me he estado preguntando durante mucho tiempo, sean ciertas o no las respuestas hay que reconocer que se lo han currado.
Por ejemplo ... se dice y rumorea -desde hace mucho tiempo - que Tesla habia investigado y logrado grandes avances con la electricidad, que Mercedes (la marca de coches) tiene un vagon de tren electrico con suficiente potencia para arrastrar un montonazo de kilogramos (toneladas) ... y que iba con pilas o baterias ... luego lo relacionas con los vehiculos electricos de uso privado y con los tamaños de las pilas de hoy ... y resultan cosas interesantes: que si Texaco (o alguna de esas) ha comprado las patentes, que si los que se vendian se retiraron y se re-compraron, en el mejor de los casos, los coches en manos particulares, que si ahora no estan las patentes y la informacion .... pero, de todos modos lo mas increible ya ha pasado y eso me hace creer algo mas en la conspiranoia y sus teorias o explicaciones: Han privatizado el Sol ... ¡y en España!, con eso ya me pueden hablar de lagartos, ovnis, extraterrestres o que la II Republica fue una epoca idilica de amor y respeto entre personas de distintas razas, ideologias y tal. O que la Europa que vivimos hoy esta dirigida por dirigentes democratas, elegidos democraticamente y que velan por nuestros derechos y bienestar, sobre todo velan por la creacion de empleo, la seguridad ciudadana y que los Servicios Sociales sean justos y no falten. Que el pueblo de Europa sea feliz, tenga trabajo y seguridad como para mantener el numero de ciudadanos en un numero estable.
Sobre Biologia se comenta y rumorea que al final resulta que las pruebas VIH no detectan que estes enfermo, sino que si te faltan o sobran noseque hormonas o substancias que indicarian que has estado en contacto, lo que me recuerda los casos de narcolepsia provocados por la vacuna anti verrugas uterinas (o algo asi)... al final va a resultar que lo que se dice que "curar una enfermedad no es negocio" y que las farmaceuticas van mas a mantener la enfermedad que a curarla va a tener un algo de verdad.... y por eso mismo la OMS de la ONU esta vendida a las farmaceuticas lo que tambien significa mucho.
Por ejemplo ... se dice y rumorea -desde hace mucho tiempo - que Tesla habia investigado y logrado grandes avances con la electricidad, que Mercedes (la marca de coches) tiene un vagon de tren electrico con suficiente potencia para arrastrar un montonazo de kilogramos (toneladas) ... y que iba con pilas o baterias ... luego lo relacionas con los vehiculos electricos de uso privado y con los tamaños de las pilas de hoy ... y resultan cosas interesantes: que si Texaco (o alguna de esas) ha comprado las patentes, que si los que se vendian se retiraron y se re-compraron, en el mejor de los casos, los coches en manos particulares, que si ahora no estan las patentes y la informacion .... pero, de todos modos lo mas increible ya ha pasado y eso me hace creer algo mas en la conspiranoia y sus teorias o explicaciones: Han privatizado el Sol ... ¡y en España!, con eso ya me pueden hablar de lagartos, ovnis, extraterrestres o que la II Republica fue una epoca idilica de amor y respeto entre personas de distintas razas, ideologias y tal. O que la Europa que vivimos hoy esta dirigida por dirigentes democratas, elegidos democraticamente y que velan por nuestros derechos y bienestar, sobre todo velan por la creacion de empleo, la seguridad ciudadana y que los Servicios Sociales sean justos y no falten. Que el pueblo de Europa sea feliz, tenga trabajo y seguridad como para mantener el numero de ciudadanos en un numero estable.
Sobre Biologia se comenta y rumorea que al final resulta que las pruebas VIH no detectan que estes enfermo, sino que si te faltan o sobran noseque hormonas o substancias que indicarian que has estado en contacto, lo que me recuerda los casos de narcolepsia provocados por la vacuna anti verrugas uterinas (o algo asi)... al final va a resultar que lo que se dice que "curar una enfermedad no es negocio" y que las farmaceuticas van mas a mantener la enfermedad que a curarla va a tener un algo de verdad.... y por eso mismo la OMS de la ONU esta vendida a las farmaceuticas lo que tambien significa mucho.
- IsraelMS
- .300 Win Mag

- Contactar:
'no sé qué hormonas', 'se rumorea'... esto es siempre el origen de la conspiranoia. Recuerdo una vez que muestreando serpientes en el campo tuvimos que esconderlas en los bolsillos ante las preguntas de unos paisanos del lugar (no diré la provincia española donde ocurrió), porque se tenía la creencia de que 'los biólogos' andábamos soltando 'bichas' en el campo. Estaba la versión de andar por casa y la versión con helicóptero incluido, jejeje.
No sé si habéis tocado el tema de los platillos voladores alemanes que se escondieron en la Antártida al final de la Segunda Guerra Mundial, y tras los que salió una expedición americana de fatídico final... Es una de mis historias favoritas, muy divertida.
Me voy al sobre. Long days and pleasant nights.
No sé si habéis tocado el tema de los platillos voladores alemanes que se escondieron en la Antártida al final de la Segunda Guerra Mundial, y tras los que salió una expedición americana de fatídico final... Es una de mis historias favoritas, muy divertida.
Me voy al sobre. Long days and pleasant nights.

Volver a “Tus temas de interés”