a los que le hallan llegado mensajes mios a las 6 de la mañana que sepan que no ha sido intencionado, lo cual no quita para que no me alegre

CASPE, vendran las doñas y yo, mas los dos amigos que vinieron el primer año.
Cansino escribió: que a esas horas ya estan las calles puestas![]()
Cansino escribió:Buenos dias,
a los que le hallan llegado mensajes mios a las 6 de la mañana que sepan que no ha sido intencionado........
Cansino escribió:CASPE, vendran las doñas y yo, mas los dos amigos que vinieron el primer año.
yogi_maketo escribió:Steyr que grande eres, nos buscas municion del mismo calibre y MARCA (ver derecha imagen) que necesitamos
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:CASPE, vendran las doñas y yo, mas los dos amigos que vinieron el primer año.
Qué galimatías. Tres tiradores y cuántas doñas? (o no comen?).
CANSINOOOOO. Anda, llama a Monteso que son dos minutitos y si no se va a gastar las perras en otra cosa.
jabaliviejo escribió:Cansino escribió:CASPE, vendran las doñas y yo, mas los dos amigos que vinieron el primer año.
Qué galimatías. Tres tiradores y cuántas doñas?
jabaliviejo escribió:A eso llego, pero y las señoras de los acompañantes?
Los acompañantes son tales o son tiradores? porque el primer año vino Richar... Y Richar, tira.
Hala! Si es tan fácil dime cómo va el tema.
yogi_maketo escribió:Los que tienen rabo como norma general tiran y el resto como norma general no
jabaliviejo escribió:yogi_maketo escribió:Los que tienen rabo como norma general tiran y el resto como norma general no
O no. Eso sigue sin resolver lo del número de féminas.
yogi_maketo escribió:Un listado que vaya exponiendo un amable forero organizador-contable-calagurritano no vendria mal![]()
![]()
jabaliviejo escribió:La lista queda como sigue:
– Yogui (el primero para que no te mosquees)![]()
– Rupicabra (nuevo en esta plaza y viejo conocido del foro).
– Cansino (si no va él o manda el crony, no hay quedada)
– Otros dos que trae Cansino (supongo que si son los del primer año se trata de Richar y de otro que no recuerdo su nombre).
– Menut.
– Aragonesín (nuevo en esta plaza y viejo conocido del foro).
- Jabaliviejo.
– Jabalijoven.
Acompañantes previstos (sin necesidad de CSI e imaginándome que los dos maños también traen chavalas además de Cansino):
7No seas vago y pon de donde te sale la cuenta... Y no es lo mismo las niñas de menut y la de cansino que sus madres
Faltan por confirmar:
– Agustín (que si tal que si cual que si anda liado con las obligaciones de alcalde).
– Gumersindo.
– Jordiet.
- Navajo
A estos dos últimos les he mandado mensaje pero no tengo respuesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados