FANDEMOS escribió:Pd. No nos critiquemos tanto que al final hablarán mal de los que cazamos con el 30.06 por ser vulgar.
FANDEMOS escribió:La palabra vulgar tiene varias definiciones, pero la primera que he encontrado es esta:
1º-Común o general.
Si el 30.06 es vulgar, no es por capricho, sino por haber sido la elección de muchas personas que han podido elegir entre otros muchos calibres y finalmente se han quedado con este. Por algo será.
Saludos y no quiero abrir un debate sobre el calibre que en este post no toca.
![]()
![]()
![]()
FANDEMOS escribió:La palabra vulgar tiene varias definiciones, pero la primera que he encontrado es esta:
1º-Común o general.
Si el 30.06 es vulgar, no es por capricho, sino por haber sido la elección de muchas personas que han podido elegir entre otros muchos calibres y finalmente se han quedado con este. Por algo será.
![]()
![]()
![]()
1º-Común o general.
![]()
![]()
![]()
Cheroky1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bIDmqLQ4GHk
Un abrazo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados