¿Donde está nuestra bandera?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde está nuestra bandera?

Mensajepor josetxo » 02 Jul 2013 17:02

De todos modos, creo que alguno lleva mas lejos de lo razonable el hecho de haber pasado, o debajo, o al lado o besando la bandera. Si ese dia, por obligado cumplimiento, se hubiera dado la opcion de pasar por todo el protocolo, o librarse e irse con los viejos o con la novia, pocas fotos habria de tal evento. Obviamente, lo hay que si, obviamente los hay que ni por el forro.
Esa es una. ¿ Y las generaciones posteriores que se han librado de hacer el servicio militar por conscripcion ? ( por cojones, para los de la LOGSE :mrgreen: :wink: ). Esos ¿ a quien se deben ?. Acaso hemos criado ya una generacion de gente que no van a defender España. Que nosotros ya vamos siendo talluditos. Pa pocas carreras, y menos con equipo, estamos. Los Barrett tan deseados pesan mas de un huevo...
He tratado de ser condescendiente para con los que son gente que ama a su bandera. Soy consciente, que el lenguaje que uso, tiene picante, pero no veneno. Yo tambien pase ( En Cartagena, ni parientes ni novia ), al lado de la bandera. Pero si no hubiera pasado, hubiera sido igual de buen soldado. Un buen español, no necesita taparse, ni enroscarse, ni celebrar nada sacando la bandera. Sobre todo con cosas del deporte. Por que el deporte, no se si os habeis fijado, lo hacen por pasta. No por patriotismo. Lo que les cae en gracia cuando ganan no es la gloria entre los grandes de España. Es un pastizal. Ese es el incentivo. El resto es puesta en escena ante los microfonos y la prensa. En cuanto se salen del guion escrito, meten la gamba hasta el corbejon. El patriota, no tiene nombre, no tiene un perfil muy definido. No se da golpes en el pecho, no discute en la barra por los colores, no tiene todo el puto año la bandera colgada en el balcon. No. Los veis por la calle, y no destacan. Va, viene, se para...No hay mas. Es mas simple que todo eso. Mucho mas simple. Y es posible que ni siquiera tenga ni se emocione viendo una bandera en España. Se podra emocionar si la ve a miles de kilometros. ¡¡¿ pero aqui ?!!. Cuando mas se aborrecen las cosas es cuando se sale discutiendo por ellas todos los dias. Solo cuando no tienes nada entre las manos, por que han quedado lejos, es cuando uno se agarra a sus simbolos.Y en este caso, tu bandera es un pedacito de lo que ha quedado atras. Aqui, es este puto pais, estamos tan encima de las cosas, que la presbicia y el odio, nos nublan la vista.
Un saludo.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 02 Jul 2013 18:43

Yo no hice la mili, ergo, no juré la bandera, entendemos pues que la gente que no hizo la mili, basicamente, porque ya no existía :lol: , no están vinculados a ese juramento del que se habla, cabe decir que no somos pocos. :lol:
Todo es bastante más sencillo de lo que parece, la gente siente apego a aquello que le trata bien y le reconforta, a día de hoy, la bandera u otros símbolos representan un país, cuyas instituciones maltratan de modo mezquino a buena parte de sus ciudadanos, estamos en la España de la miseria, la desigualdad y la injusticia, ¿se puede sentir apego por los símbolos de un lugar así?.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Jul 2013 20:48

Estamos en la España, donde cada uno, en nombre de su pendon, de su bandera, hace lo que cree que le beneficia. Al del pendon de al lado, que le den grasa. Tanta patria tanta hostia. ¿ De donde os pensais que empezaron a llegar los primeros cuadros y gente con experiencia, cuando se formo la ertzaintza y los mossos ?. Tu paga el doble, y como me dice mi amigo, la bandera, que va con velcro en el uniforme, se quita, se pone o se cambia.
No dramaticemos. Es posible, que los que tenemos una opinion aseptica sobre la cuestion, estemos equivocados. Es posible que en otros momentos se nos juzgara por ¿¡??. Es posible que quede en un foro de armas mas bonito que todos fueramos patriotas. Pero es que vivimos en un pais donde de momento hay cosas que la prioridad y la urgencia, las antepone. Y no tengo ni puta gana de sacar a Oscar Wilde, que era un poco pedante y un cabron irlandes. :twisted: :mrgreen: :wink:
¡¡A cascala!!.
Un saludo.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 02 Jul 2013 21:02

No se debe obligar a nadie a comulgar con piedras de molino .
Ni denigrar a nadie por sus opiniones .
Si no me gusta un canal de TV. No lo pongo.
Si me gusta ,no obligo a que lo vean .
Vive y deja vivir . :birra^: .

Si no te gusta mi bandera,elige otra o ninguna tu mismo.
Pero como alguien dijo,no es la bala , es el indio. :cow:
Adjuntos
Pues eso... 30
.[color=#000000][/color]

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 02 Jul 2013 21:15

Respeto la opinión que tengan los demás compañeros sobre la bandera,yo particularmente cuando viajo y la veo ondear por la zona de España que sea me llevo una alegría, me gustan todas ya tengan escudos Constitucionales o aves rapaces me parecen todas una preciosidad (cuestión de gustos) Cuando paso por Colón y veo ese pedazo de bandera ya me alegra el día. :mrgreen:
medina :birra^: :pist:
Imagen
Última edición por medina el 02 Jul 2013 22:20, editado 2 veces en total.
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor faseloko » 02 Jul 2013 21:34

pues yo la tnego en:
-La pared de le cuarto.
-el techo del cuarto .
-una en el cristal trsero del coche.
-otra en el retrovisor.
-en la reja con un mastil.
-en las llaves.
-en los cargadores del cetme.
-en un costado de la stinger.
-el fondo de pantalla dl movil.
-en la ventana de casa (Y no solo cuando hay fútol)
-pronto tatuada.

Y yo también me pongo a tope cuando paso por colón y la veo brillando a son del viento.

AE AE AE
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 03 Jul 2013 15:37

medina escribió:Respeto la opinión que tengan los demás compañeros sobre la bandera,yo particularmente cuando viajo y la veo ondear por la zona de España que sea me llevo una alegría, me gustan todas ya tengan escudos Constitucionales o aves rapaces me parecen todas una preciosidad (cuestión de gustos) Cuando paso por Colón y veo ese pedazo de bandera ya me alegra el día. :mrgreen:
Imagen

Medina ,eres un cachondo mental.Saludos.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 03 Jul 2013 18:03

factor escribió:
medina escribió:Respeto la opinión que tengan los demás compañeros sobre la bandera,yo particularmente cuando viajo y la veo ondear por la zona de España que sea me llevo una alegría, me gustan todas ya tengan escudos Constitucionales o aves rapaces me parecen todas una preciosidad (cuestión de gustos) Cuando paso por Colón y veo ese pedazo de bandera ya me alegra el día. :mrgreen:
Imagen

Medina ,eres un cachondo mental.Saludos.

No andas muy descaminado compañero factor,aunque mi mujer dice que lo mío es un problema psiquiátrico.Un saludo
medina :birra^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

jm1711
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jm1711 » 03 Jul 2013 18:10

Imagen

:apla: :apla: :apla: ¡¡Qué bueno!!!
Yo no paso por Colón (soy de provincias, como dicen los castizos), pero otro día la saludas de mi parte.

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 03 Jul 2013 18:12

Se me olvidaba,llega el calor me gusta dar un consejo a las parejas para contribuir al ahorro del liquido elemento.
Imagen
medina :birra^: :cow:
La saludaré de tu parte compañero te lo prometo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :birra^:

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 03 Jul 2013 19:43

BlackJack escribió:Yo no hice la mili, ergo, no juré la bandera, entendemos pues que la gente que no hizo la mili, basicamente, porque ya no existía :lol: , no están vinculados a ese juramento del que se habla, cabe decir que no somos pocos. :lol:
Todo es bastante más sencillo de lo que parece, la gente siente apego a aquello que le trata bien y le reconforta, a día de hoy, la bandera u otros símbolos representan un país, cuyas instituciones maltratan de modo mezquino a buena parte de sus ciudadanos, estamos en la España de la miseria, la desigualdad y la injusticia, ¿se puede sentir apego por los símbolos de un lugar así?.

Estoy contigo del todo :apla: :apla:

medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor medina » 03 Jul 2013 21:28

Compañeros yo creo que la bandera de España no entiende de políticos,es la misma cuando las cosas van bien y cuando van mal,yo particularmente le tengo cariño y respeto por ser un símbolo que representa a mi País y siempre estará en mi corazón dependiendo de los políticos de turno que la gobiernen,eso es lo que siento y por eso lo digo.un saludo a todos
medina :birra^: :pists: :pist: :sniper

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 04 Jul 2013 01:23

La bandera de mi pais

la de mi patria chica

La de mi país es como mi nombre la de mi patria chica mi apellido, no son excluyentes, se complementan.

¿Me explico?
Adjuntos
Pues eso... 120
Galicia españa.jpg (6.11 KiB) Visto 684 veces
Pues eso... 121
Bandera España.jpg (19.37 KiB) Visto 684 veces
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 04 Jul 2013 10:29

Sólo los necios y los tontos tiran piedras a su propio tejado

Es cierto, tanto como que el tejado esta lleno de escombro, por los que deberian tenerlo inmaculado, con el sudor de tantos.
Imagen

fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fomare » 04 Jul 2013 12:03

Desde hace 16 años, cuando tuve el honor de jurarla, la llevo en mi hombro izquierdo, haya fútbol de la roja o no, frio, calor, lluvia, nieve, en España o de misión, siempre conmigo.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 04 Jul 2013 14:47

Si eso va por mi, pido humildes disculpas a todos aquellos a los que por mis comentarios o puntos de vista he ofendido, insultado, bejado, o no me haya comportado como una persona con toda la educacion que se esperara de mi.
Para no ser fuente de conflictos, pido a los moderadores que eliminen mi mensaje anterior en este hilo si creen que pueda llevar a conflicto y que me baneen para que no pueda volver a liarla en el futuro si lo consideran necesario.
Creo tambien que las ideas son mias, solo mias, y desde el punto de vista y objetividad que la vida y experiencias obtenidas, me han dado para llegar a esa dichas conclusiones, ideaas, pensamientos, etc, etc...[/size]
Última edición por EddardS el 04 Jul 2013 20:08, editado 2 veces en total.
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 04 Jul 2013 16:19

Caballeros (y lo pido por favor :wink: ):

Démonos golpes en el pecho patriótico, mostremos el fervor que sintamos por nuestra bandera ideológica... Pero, ante todo, respetemos a los que no sientan lo propio, parecido, o distinto.

Será saludable para nuestra convivencia virtual, y para la durabilidad de este hilo... Que ya sabemos los veteranos como terminan siempre estos temas.

Gracias.

P.D.
Para que conste (en Moderación ya queda reflejado convenientemente), indicar que algún post ha sido borrado anteriormente por vulnerar las Normas.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 04 Jul 2013 16:28

puzzling escribió:Caballeros (y lo pido por favor :wink: ):

Démonos golpes en el pecho patriótico, mostremos el fervor que sintamos por nuestra bandera ideológica... Pero, ante todo, respetemos a los que no sientan lo propio, parecido, o distinto.

Será saludable para nuestra convivencia virtual, y para la durabilidad de este hilo... Que ya sabemos los veteranos como terminan siempre estos temas.

Gracias.

¡¡¡¡¡¡¡¡Bien por el moderador!!!!!!!!
:birra^: :apla: :birra^: :apla:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Volver a “Conversación General”