Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
KilerMT
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor KilerMT » 19 Jun 2013 01:53

Ya que habéis sacado el tema comentar que en http://www.kilermt.com en la sección de arma corta puse un documento sobre las glock por AEITP, que habla sobre toda la glock y que para los amantes de este arma han de leerlo y también sobre fundas, a mi me parece que la Serpa es una buena funda.

No olvidéis visitarlo y darle a me gusta en http://www.facebook.com/kilermtcom

Espero que os guste.

Un saludo

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 19 Jun 2013 19:34

POPEGC escribió:
Si me permite un apunte, esa prueba podría tener otro resultado con un desenfundé rápido y con estrés, he dicho podría eh, no me machaquen.

Yo he hecho varios cursos con esa funda, estres mayor o menor, sin contratiempos. Naturalmente, la demostración del video, era para que se viera claramente, que el dedo índice no coincide con la zona del arco guardamontes.
Y he usado dichas fundas para competiciones de IPSC, con Glock 17 y Sig 226, donde premia la velocidad de desenfunde y jamás he tenido ningún contratiempo. Será porque tengo claro que mi dedo índice va completamente estirado, hasta que encaro el blanco, donde ya lo introduzco.
POPEGC escribió:...además creo que la Safari protege más el arma.

Esta funda es la nivel II, la III tiene otro sistema de retención extra y proteje el arma igual que en la Safariland, con la salvedad de que la Blackhawk permite un empuñe y desenfunde más rápido que la Safariland.

Respecto a lo de que el botón pueda tener problemas, al entrarle barro, arena, nieve, etc...no os preocupeis, que en cuanto pueda colgaré un video de alguna de estas pruebas.

Por cierto, la Glock, cojonuda, haber si meto alguna foto. La corredera aguanta muy bien, el roce de la funda apenas hace mella, donde más se nota es en el armazón, que es el que sufre los golpes de los cambios de cargador y demás.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

POPEGC
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor POPEGC » 19 Jun 2013 23:18

La III es demasiado armatoste para mi gusto.

Yo me sigo quedando con la Safari, como le he dicho la blackhawk la he utilizado poco y le falla el "acolchado" interior.

De la radar mejor no hablo.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 23 Jun 2013 20:42

Bueno, pues esta es mi Glock 17 Gen4

Imagen

:birra^:

kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kajuken » 23 Jun 2013 22:13

KilerMT escribió:Ya que habéis sacado el tema comentar que en http://www.kilermt.com en la sección de arma corta puse un documento sobre las glock por AEITP, que habla sobre toda la glock y que para los amantes de este arma han de leerlo y también sobre fundas, a mi me parece que la Serpa es una buena funda.

No olvidéis visitarlo y darle a me gusta en http://www.facebook.com/kilermtcom

Espero que os guste.

Un saludo

Compi muy muy buena la página...me la estoy mirando de cabo a rabo!!!

Un saludo y gracias

Sidewinder
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sidewinder » 24 Jun 2013 00:06

Jorge_deluis escribió:Bueno, pues esta es mi Glock 17 Gen4

Imagen

Muy guapa, deseando que llegue mi 19, me has puesto los dientes largos. :pists:
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 25 Jun 2013 01:38

Paciencia que todo llega...

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 01 Jul 2013 11:14

Ya ha pasado más de un mes y medio desde que pinté mi Glock con Duracoat, he hecho varias sesiones de disparos, pero hasta este fin de semana no había sufrido en exceso. Le habré hecho más de 300 disparos y alrededor de 100 desenfundes, la pistola sigue conservando muy bien la pintura en la corredera y en el armazón, se notan algunos ligeros signos, normal debido a que los golpes en el polímero profundizan y hace que pueda saltar dicha pintura, pero apenas se notan.

Un saludo

Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

alien
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alien » 02 Jul 2013 18:08

Aunque ya lo he preguntado en el hilo correspondiente, ¿ alguien conoce el alza que lleva la glock negra?, se ve bastante bien al principio, cuando hace la presentación y apunta a cámara. Dejo el video para mas comodidad.
Saludos y gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=tNucJbrB2tI

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 02 Jul 2013 18:59

Compi, hay varias, ahora mismo no se decirte si son AMERIGLO, GHOST RING...Pero busca estos dos modelos por la red, que te salen.
De todas maneras, si tienes en mente usarlas para IPSC, te diré que si mal no recuerdo, estan prohibidas, ya que tienen que ser miras abiertas.

Un saludo.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 02 Jul 2013 20:09

Hablando de miras, ¿cuales recomendáis ponerle a una Glock 17 que sean ajustables micrométricamente?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 02 Jul 2013 21:56

Pues compañero, si explicas el motivo de porque quieres ponerle miras micrométricas, al menos por mi parte, podré darte una mejor opinión o punto de vista.
Para mi, la Glock no necesita miras micrométricas, ya que sacarle rendimiento al disparador que trae para que puedas aprovechar esas miras, es complicado.

Es por que quieres hacer mejor precisión con ella, o simplemente por intentar sacar más partido al arma?

Un saludo.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 02 Jul 2013 23:15

Es porque soy de 3ª (bueno cuando me llegue la licencia que debe estar al caer), y quiero un arma que me sirva para todo y que además me guste, y la elegida es la Glock 17, así que sí, en principio lo de las miras micrométricas es para precisión.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 02 Jul 2013 23:25

Pues la mejor manera, por no decirte la más legal de subir, es haciendo I.P.S.C., porque "teoricamente", con una pistola que lleve separaciones interdigitales no puedes tirar en precisión. Otra cosa es que en tú Club se deje, informate antes.
Y miras micrométricas para Glock las hay, pero te interesa antes rebajar peso al disparador, con un desconector de menos presión, un muelle de aguja más suave, etc.
Ya que las miras que por si trae la Glock de casa, son buenas y más que aceptables para hacer buenos disparos con la Glock. No es facil hacer tiros precisos a largo alcance con la Glock, pero si consigues hacerte con ese disparador, que no todo el mundo consigue, podras obtener muy buenos resultados.

Un saludo.

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 03 Jul 2013 02:40

Robert, estoy con parachut.

Si quieres otro consejo mas, píllate cuando puedas un kit de gatillo mejorado como este:
https://www.glockworx.com/Detail.aspx?PR ... 4&CAT=3688

Yo lo tengo, y mi GLOCK 23 es la envidia de las GLOCKS de mi club de tiro.
:cow:

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Denis » 03 Jul 2013 15:55

[quote="miancave":3i5czwlv]Robert, estoy con parachut.

Si quieres otro consejo mas, píllate cuando puedas un kit de gatillo mejorado como este:

:cow:[/quote:3i5czwlv]

Daria la presion que se exige en produccion?

Por favor agradeceria me lo dijeras...

Si es tan agradable puede que ni llegue a 1,5 kg.

Un saludo.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:01, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 03 Jul 2013 16:46

Es regulable, así que puedes dejarlo en 2,250 Kg. o bajarlo más si quieres.

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Jul 2013 17:28

Denis escribió:
miancave escribió:Robert, estoy con parachut.

:cow:

Daria la presion que se exige en produccion?

Por favor agradeceria me lo dijeras...

Si es tan agradable puede que ni llegue a 1,5 kg.

Un saludo.

Lo bueno es que si dará el peso :P :P :P , lo malo es que al ser de otra marca es ilegal :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Volver a “Armas Cortas”