Es prudente viajar a Egipto en estos momentos?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es prudente viajar a Egipto en estos momentos?
Estoy planteándome un viaje pero algo me dice que no es muy inteligente, aunque llevan tiempo amagando. Me queda la duda de si al final se liará o no..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Es prudente viajar a Egipto en estos momentos?
No tsman. No es un buen momento. Puedes postponer ese viaje y hacerlo dentro de unos meses...o el año que viene. Ahora no es prudente, desde luego.
Es mi opinión, claro.
Saludos
Es mi opinión, claro.
Saludos

¡¡Joooder Tsman!!. Si te gusta la marcha no vas a encontrar mejor momento. Mi hija mayor, va y me plantea lo mismo. " Papa..mis amigas y yo estamos pensando en ir a Egipto....." " Vete a Siria, que es mas barato ahora que estan de temporada baja ".¡¡¡Y traete un Ak...!!
. Dilatar la espera, es ademas inversamente proporcional a lo esperado. Estas cosas con los dias, no mejoran. Como en las pelis. Y mi hija, no va.
Un saludo.

Un saludo.
pues yo pienso que no,despues que la cupula militar de ese pais haya advertido a la clase politica,que si no solucionan el follon que tienen montado,van a meter mano.ya veremos cuales son realmente las intenciones de los militares,tomar el poder,y que haya una dictadura,o...;ayudar al pueblo.si es esta ultima,me parece perfecto.ya podria el ejercito hacer lo mismo aqui en españa.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

Si, si.... ve y nos cuentas que tal, ya haremos una colecta para pagar el rescate.

Yo... lo dejaría para mi próxima vida.

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
Hasta la semana pasada mi vecino se iba a bucear dentro de 15 días... hoy no se como lo verá.
Saludos,
Saludos,
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
En 1999 era del todo desaconsejable ( el año anterior murieron numerosos turistas en el triste atentado del Valle de los Reyes), se gestaba el principio de eliminación del antiguo régimen, y yo estuve encantado de disfrutar de ese maravilloso país.
Egipto necesita del turismo igual que del agua del fascinante Nilo. Por tal razón, yo volvería a gozar de su compañía sin dudarlo.
Egipto necesita del turismo igual que del agua del fascinante Nilo. Por tal razón, yo volvería a gozar de su compañía sin dudarlo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No se ... yo soy mas partidario de ir a sitios donde en caso de problemas pueda volver andando, en España, cualquier punto de la peninsula, hay muchos sitios interesantes, o eso creo.
¿Ir a Egipto? Para ver cosas antiguas mejor me doy una vuelta por Finlandia, a ver si doy con Thule y de camino pesco salmon y lucio o cazo alguna pieza interesante con mi Hawken, o a Islandia, por si logro conocer alguna descendiente wikinga "de las de verdad", o a Laponia, de donde me puedo traer un buen cuchillo con astas o hueso de reno ...
Desde que lo lei me intriga el fin de los wikingos "autenticos" (los que se marcharon y aislaron a la llegada del cristianismo), se que a finales del S. XIX mataron a uno en la frontera ruso-finlandesa, enano, con signos de padecer sindrome de Down y la explicacion que lei fue que era debido a que solo formaban parejas entre ellos (pureza de raza, segun ellos) por lo que el nivel de consanguinidad era muy alto ... ¿existiran aun "restos"?, ¿habra alguna tribu por Siberia o por la zona norte de Rusia pasando desapercibidos? ¿estaran ya extintos? .... por lo visto , al que cazaron fue por ir a buscar mujeres (no tendrian bastantes)y en tema armamento y vestuario: Edad del hierro o poco mas.
Egipto, Grecia ... me interesaria despues de ver lo del norte (y no se porque es asi).
¿Ir a Egipto? Para ver cosas antiguas mejor me doy una vuelta por Finlandia, a ver si doy con Thule y de camino pesco salmon y lucio o cazo alguna pieza interesante con mi Hawken, o a Islandia, por si logro conocer alguna descendiente wikinga "de las de verdad", o a Laponia, de donde me puedo traer un buen cuchillo con astas o hueso de reno ...
Desde que lo lei me intriga el fin de los wikingos "autenticos" (los que se marcharon y aislaron a la llegada del cristianismo), se que a finales del S. XIX mataron a uno en la frontera ruso-finlandesa, enano, con signos de padecer sindrome de Down y la explicacion que lei fue que era debido a que solo formaban parejas entre ellos (pureza de raza, segun ellos) por lo que el nivel de consanguinidad era muy alto ... ¿existiran aun "restos"?, ¿habra alguna tribu por Siberia o por la zona norte de Rusia pasando desapercibidos? ¿estaran ya extintos? .... por lo visto , al que cazaron fue por ir a buscar mujeres (no tendrian bastantes)y en tema armamento y vestuario: Edad del hierro o poco mas.
Egipto, Grecia ... me interesaria despues de ver lo del norte (y no se porque es asi).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:No se ... yo soy mas partidario de ir a sitios donde en caso de problemas pueda volver andando
Hombre, andando también llegas... A Ceuta y Melilla.

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
No creo que sea la mejor epoca para visitalo.
Chema.
Chema.
- lincis
- Usuario Baneado
Cabo_Tito escribió:No se ... yo soy mas partidario de ir a sitios donde en caso de problemas pueda volver andando, en España, cualquier punto de la peninsula, hay muchos sitios interesantes, o eso creo.
Siempre tan sensato y erudito. Sr Tito, con un sólo cabo como usted en mi pelotón y hubiera tomado el Peñón en dos horas. Con otro más como usted, lo hubiera mantenido hasta que la ONU les convenciera que era mejor dejarnos allí tranquilos.
Los problemas ya vienen sin ser invitados, para que vamos a ir a su encuentro?
Si, además aquí vienen de todas las partes para aprender lo que es otra forma de vivir en un país a prueba de inútiles e imbéciles (dicho esto desde el "strictus terminus" del "imbellium" no apto para la guerra, ni por ende servir en sus legiones)
Vamos a dejar el espinoso tema de quien sin haber demostrado su valor, valía y honor en beneficio de Roma pretendía servirla en su senado y optar a desempeñar cometidos de vital importancia para el beneficio de Roma.
Sólo cuando Roma se dejó perder por la avaricia y las intrigas para acaparar riquezas para "sus partidarios" comenzó su ruina.
Ni tarteso, ni iberia, ni hispania ni ni al-andalus, ni españa, este país realmente es la mítica y, también desconocida e inexplorada !!!Jauja!!!
Bueno lo dicho. Mi Sr Cabo, un placer leerle.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Cabo_Tito escribió:No se ... yo soy mas partidario de ir a sitios donde en caso de problemas pueda volver andando
Si.... pero el rodeo es coj....do ¿o no? ademas, en ese caso ya visitas: Grecia, Israel, Libia, Siria, Egipto, Argelia y Marruecos; no creo que te guarden el puesto del curro hasta que vuelvas.....
Y por el mismo principio puedo ir a Finlandia, pasarme a Rusia, todo derecho hasta China y luego al norte hasta que se hiele noseque estrecho y me meto en Alaska ... luego Canada y USA, ya puestos America central, del Sur ....
lincis: Cierto mando de mi Cia, cuando pululaba por La Legion decia que con dos como "el Cabo ..." La Legion volvia a ser Legion (sinceramente no se si era choteo o lo decia en serio).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:puzzling escribió:Cabo_Tito escribió:No se ... yo soy mas partidario de ir a sitios donde en caso de problemas pueda volver andando
Si.... pero el rodeo es coj....do ¿o no? ademas, en ese caso ya visitas: Grecia, Israel, Libia, Siria, Egipto, Argelia y Marruecos
¿Qué rodeo ni que leches? ¿Para qué ir a Grecia (EU), o Israel y Siria

Solo tienes que irte hacia el Oeste o Poniente, y cruzar Libia, Túnez, Argelia y Marruecos... ¿O no

Charlie
Patrick Henry
Patrick Henry
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
No os compliquies la vida ... con lo bien que se esta en una playa española (a poder ser en el noroeste que no hace mucho calor) con una cervecita fresca y una tapa de pulpo o de pimientos de padron, o mejillones o cualquier otra exquisitez salida del mar o de la tierra ...
Chema.
Chema.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Cabo_Tito escribió:puzzling escribió:Hombre, andando también llegas... A Ceuta y Melilla.
Si.... pero el rodeo es coj....do ¿o no? ademas, en ese caso ya visitas: Grecia, Israel, Libia, Siria, Egipto, Argelia y Marruecos
¿Qué rodeo ni que leches? ¿Para qué ir a Grecia (EU), o Israel y Siria?
Solo tienes que irte hacia el Oeste o Poniente, y cruzar Libia, Túnez, Argelia y Marruecos... ¿O no![]()
?
Pues me parece que tienes que nadar, por el camino creo que andan: Bulgaria, Bosnia, Italia, Israel, Egipto, ....... y los que dices tu ....
Y mi referencia es Este = Rusia e Italia, Oeste = Canarias y USA .... me parece que intentas ir via Portugal y lo veo mas complicado

- lincis
- Usuario Baneado
lincis: Cierto mando de mi Cia, cuando pululaba por La Legion decia que con dos como "el Cabo ..." La Legion volvia a ser Legion (sinceramente no se si era choteo o lo decia en serio).[/quote]
Mira Tito, de no ser que te hubieras ganado un comentario irónico, cosa que tu sabrás mejor que nadie, te aseguro que a fuerza de tener que liderar hombres se aprende a valorarlos en su justa medida.
Pero, por lo que intuyo, en tu caso y sin conocerte, creo que era un reconocimiento. En todo caso, puedes considerar el mio como bien ganado. Voy a aprovechar la ocasión para agradecerte las molestias que te tomas para poner post históricos tan buenos.
Un saludo.
Mira Tito, de no ser que te hubieras ganado un comentario irónico, cosa que tu sabrás mejor que nadie, te aseguro que a fuerza de tener que liderar hombres se aprende a valorarlos en su justa medida.
Pero, por lo que intuyo, en tu caso y sin conocerte, creo que era un reconocimiento. En todo caso, puedes considerar el mio como bien ganado. Voy a aprovechar la ocasión para agradecerte las molestias que te tomas para poner post históricos tan buenos.
Un saludo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues muchas gracias, la Historia no es lo mio ... aunque me gusta e intriga el pasado, me jode que lo modifiquen -deberia haber una ley que exija exactitud forense en la investigacon y en lo conocido, evitando intrusos en la profesion que interpretan lo que les viene en gana y usando fuentes no validas-
CHEMA escribió:No os compliquies la vida ... con lo bien que se esta en una playa española (a poder ser en el noroeste que no hace mucho calor) con una cervecita fresca y una tapa de pulpo o de pimientos de padron, o mejillones o cualquier otra exquisitez salida del mar o de la tierra ...
Chema.
+1
Y después a alguno le pasará algo y como siempre, la culpa la tendrá... el Gobierno.
Saludos,
Volver a “Conversación General”