MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 09 May 2013 10:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor intrudero » 02 Jul 2013 18:25

tengo una casa de campo alquilada en Murcia de la que nos tubimos que ir después de unos 15 robos, afortunadamente no estábamos dentro,donde vivimos ahora tenemos el mismo miedo y estamos en nucleo urbano entre comillas,toda y repito toda la gente que conozco tienen miedo de que le roben y mas con violencia ,tanto en centro urbano como en pedanías,pues quien no conoce a alguien.....tienen que cambiar la leyes ya!!! pues alguien que llege a este país con lo puesto pues lo tiene todo a ganar........... y el ciudadano honrado que esta en su casa todo a perder.......y si se defiende con arma de fuego pues ya lo dicen bien claro en el video,,,,,,,,,ala mas miedos e inseguridades para el pueblo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Jul 2013 18:47

Por aqui mas que nada es por el campo, ya pillados; ultimamente un grupo de "descuideros" que ya fueron puestos a buen recaudo, se dedicaban a colarse en las casas mientras la gente estaba fuera.
Lo que mas me jode es que son gente y jovenes de aqui, no son foraneos.
Desde que las tres ladronas rumanas y el moro se llevaron el susto con el perro ... no han vuelto por mi casa, pero creo que se pasan informacion: los pocos que aparecen pidiendo miran a donde estaba el can ... por lo que sospecho que estan organizados, aparte de eso ya saben que el que entre aqui no sale entero o vivo ... y tengo "mala fama" en ese sentido, espero no tener que demostrarlo nunca.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Tuzaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 407
Registrado: 22 Sep 2011 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUJER BRUTALMENTE ATACADA POR INTRUSO

Mensajepor Tuzaro » 02 Jul 2013 19:37

Hola,

Seré breve y directo.

En mi casa manda... mi mujer, pero el "responsable" de la seguridad soy yo.

Y yo no entiendo de leyes, pero sí de justicia. Y no es justo que ningún indeseable entre en mi casa y cause daños a nadie de mi familia. Por lo que, si algún día eso sucede, haré todo lo necesario para evitar el menor daño a los míos. Y si para eso alguien tiene que salir con los pies por delante... yo estaré feliz en la cárcel por haber cumplido con mi deber.

Saludos,

Túzaro

P.D. Por si no os habíais fijado, aquí no ha aparecido por ningún lado la palabra "armas"...
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mí­o.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados