Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor josmi » 29 Jun 2013 23:44

Tontos, locos y desquiciados los hay en todas las profesiones inventadas y por inventar.
El problema está en profesiones como las policiales en que, los mandos ý Autoridades que podrían poner órden en asuntos como el del compañero, no lo hacen, porque serían ellos, individualmente, los que señaladamente ocasionarían el perjuicio al responsable del desatino y prefieren que sean éstos tarados los que, en asuntos graves que no puedan taparse, se ahorquen ellos con su propia soga.
El asunto del compañero es objetivamente un asunto de poca monta, aunque entiendo que a él,como a mí si me pasara, lo consideraría una mostruosidad tan digna de castigo como un asesinato.
A ver si Anarma que parece haber tomado cartas en el asunto llega más lejos que actuar para que le devuelvan el arma.

Un saludo

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 29 Jun 2013 23:55

No te preocupes estamos en ello.
Pero como es normal, lleva sus trámites y en cuestiones que no llevan razón no responden tan rápido.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 30 Jun 2013 10:17

Señores, el problema es que en España, se ve mucho la tele; estudiamos poco, jod...., menos y claro cuando vemos una pelicula americana, en la que le disparan a un objetivo desde una azotea y le dan justo en medio de la frente a 300/400 metros o más, pues oye y si el cazador este es un sicario contratado para eliminar un objetivo potencialmente peligroso; leche, le quito el rifle y ya se lo devolverán si procede.
Señor mio, veamos la realidad, tal y como es, soy cazador, llevo en mi coche mi arma, con mi guia, mi licencia de armas, me explico que vengo de un sorteo, voy a una armeria, voy para mi domicilio después de haber estado en una finca de unos amigos, son explicaciones lógicas y que todo el mundo las debe entender.
No es el caso aquel con el cual también debatimos largas páginas -por cierto que no he vuelto a ver por el foro a su autor-, en el que le intervenian el/las armas y los denunciaban, por venir de un monte en zona donde al parecer proliferaba el furtivismo, con focos y todo (según su autor de probar el rifle, cosa que no puedo dudar).

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 01 Jul 2013 09:57

Menuda situacion tenemos, ya no se si solo aqui en este pais, o es algo generalizado. Vamos a volver a la edad media.. estaran los ricos en sus castillos, haciendo y deshaciendo a su antojo, mangoneando a la clase baja, porque esta claro que se quieren cargar la clase media, estan demasiado bien, saben demasiado, y tienen un nivel mas alto del que deberian y les dan dolores de cabeza. Y la gente no hacemos nada, nos quitan nuestras libertades y acotan los derechos y mira.. "mientras yo este bien, los demas que se jodan".
Nos tienen entretenidos, con el futbol, las motos,peliculas varias, gran hermano y salvame...El nivel escolar es pesimo..El que quiere "aprender" necesita un nivel adquisitivo alto, y en la mayoria de las ocasiones salir de este pais... Que gran cultura..
Es una lastima, que gente como somos, tan capaces de conseguir cualquier meta que nos proponemos, ya sea en el deporte, como en ciencia, etc. ¿A que apenas se ha oido la noticia de que china ha encargado el mayor telescopio de particulas a cientificos españoles para montar sobre una estacion espacial? Con el 3-0 en el maracana ese ya tenemos bastante no...?
Nos tienen acotados una cuadrilla de sin vergüenzas y delincuentes.
Si estuviesemos todos un poco mas unidos, les pondriamos en poco tiempo contra las cuerdas... pero nos engañan y manejan como tontos..

Es muy de agradecer, iniciativas y asociaciones como ANARMA, que nos unen y amparan. Y muchas veces infravaloradas y desprestigiadas, sobre todos por algunos..porque les crean demasiadas molestias y dolores de cabeza.

Vaya toston me he clavado, ademas un lunes por la mañana :roll:
Un saludo y tened buena semana

P.D Alfinal el ultimo dia de esperas, ha caido un guarrete...jajaja os lo dedico!! Acabara embutido en chorizos a vuestra salud!! Y tambien quiero dedicarselo al amable agente que me ha creado tales debaneos de cabeza!! A el le dedico la cuerda con el trozo de anilla :evil:

goose
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor goose » 01 Jul 2013 10:22

Jano85 escribió:Menuda situacion tenemos, ya no se si solo aqui en este pais, o es algo generalizado. Vamos a volver a la edad media.. estaran los ricos en sus castillos, haciendo y deshaciendo a su antojo, mangoneando a la clase baja, porque esta claro que se quieren cargar la clase media, estan demasiado bien, saben demasiado, y tienen un nivel mas alto del que deberian y les dan dolores de cabeza. Y la gente no hacemos nada, nos quitan nuestras libertades y acotan los derechos y mira.. "mientras yo este bien, los demas que se jodan".
Nos tienen entretenidos, con el futbol, las motos,peliculas varias, gran hermano y salvame...El nivel escolar es pesimo..El que quiere "aprender" necesita un nivel adquisitivo alto, y en la mayoria de las ocasiones salir de este pais... Que gran cultura..
Es una lastima, que gente como somos, tan capaces de conseguir cualquier meta que nos proponemos, ya sea en el deporte, como en ciencia, etc. ¿A que apenas se ha oido la noticia de que china ha encargado el mayor telescopio de particulas a cientificos españoles para montar sobre una estacion espacial? Con el 3-0 en el maracana ese ya tenemos bastante no...?
Nos tienen acotados una cuadrilla de sin vergüenzas y delincuentes.
Si estuviesemos todos un poco mas unidos, les pondriamos en poco tiempo contra las cuerdas... pero nos engañan y manejan como tontos..

Es muy de agradecer, iniciativas y asociaciones como ANARMA, que nos unen y amparan. Y muchas veces infravaloradas y desprestigiadas, sobre todos por algunos..porque les crean demasiadas molestias y dolores de cabeza.

Vaya toston me he clavado, ademas un lunes por la mañana :roll:
Un saludo y tened buena semana

P.D Alfinal el ultimo dia de esperas, ha caido un guarrete...jajaja os lo dedico!! Acabara embutido en chorizos a vuestra salud!! Y tambien quiero dedicarselo al amable agente que me ha creado tales debaneos de cabeza!! A el le dedico la cuerda con el trozo de anilla :evil:

Lo has expuesto perfectamente, totalmente de acuerdo contigo.
Sigo este hilo con mucha atencion, te deseo que se solucione tu caso cuanto antes, y que puedas olvidar el mal trago.
Desearía que este incidente, fuese el ultimo, y las autoridades se diesen cuenta de que somos ciudadanos honrrados, que respetamos la ley, y que tenemos nuestros derechos,que no somos terroristas ni delincuentes, por el mero hecho de que nos guste la caza y las armas.
Mucha suerte compañero
Saludos goose
Solo sé,que no sé nada

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 02 Jul 2013 15:20

P.D Alfinal el ultimo dia de esperas, ha caido un guarrete...jajaja os lo dedico!! Acabara embutido en chorizos a vuestra salud!! Y tambien quiero dedicarselo al amable agente que me ha creado tales debaneos de cabeza!! A el le dedico la cuerda con el trozo de anilla

A ese guardale uno con triquina je je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 02 Jul 2013 15:27

Jipy1 escribió:P.D Alfinal el ultimo dia de esperas, ha caido un guarrete...jajaja os lo dedico!! Acabara embutido en chorizos a vuestra salud!! Y tambien quiero dedicarselo al amable agente que me ha creado tales debaneos de cabeza!! A el le dedico la cuerda con el trozo de anilla

A ese guardale uno con triquina je je je :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cuidaito con lo que decimos por aqui ,que al igual te esta leyendo ,jejeje
y despues ya sabes que nada mas te pille te la metera doblada , y te o vuelvo a decir por experiencia , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 02 Jul 2013 22:21

No creo que se den las circunstancias, pero si esta leyéndonos espero que se le este cayendo la cara de vergüenza...
:oops: :oops: :oops:
:birra^:
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 03 Jul 2013 14:04

Jejejeje ya pasamos de "navajas de 4 dedos" y armas de fuego... a la guerra bacteriologica... 8) la gente de a pie, tenemos acceso a todo tipo de armamento...jajaja
Igual por esto, nos prohiben la caza del jabali... mejor no darles idea...que igual si nos ven con un jabali en el maletero, se piensan que vas a hacer un atentado...
Un saludo!

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 03 Jul 2013 14:07

8 formas de matar a alguien con algo tan inofensivo como un ipod: http://www.estrafalarius.com/2007/12/05/8-formas-de-matar-con-ipod/

Imaginad lo que se puede hacer con algo mas elaborado... :mrgreen:

Supercito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Supercito » 08 Jul 2013 11:13

Cuentanos como queda la cosa, los que somos de Zaragoza y sufrimos a las hordas armadas a las órdenes del alcalde, tenemos curiosidad en saber si se acaban saliendo con la suya.

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 08 Jul 2013 13:17

Supercito escribió:Cuentanos como queda la cosa, los que somos de Zaragoza y sufrimos a las hordas armadas a las órdenes del alcalde, tenemos curiosidad en saber si se acaban saliendo con la suya.

Buenos dias,
pues aqui "seguimos de esperas"...jejejeje, a finales de la semana pasada, los abogados de ANARMA enviaron notificación a dos instancias, una a la jefatura de policía local y otra a la subdelegación de gobierno.
A casa todavia no me ha llegado carta alguna de sancion ni de nada...
Aver si ahora se nombran,o a traves de anarma me dicen algo... :? le voy a coger tirria a ese rifle alfinal..
En cuanto tenga novedades las comentare aqui.
Un saludo

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Jul 2013 13:37

¿En qué va a acabar semejante metida de gamba? Pues en nada. Y eso a pesar de que la administración es la mula más terca de este establo y a su sí no hay no. Bueno, pues aún así, va a acabar en nada.
En que le han jodido, lo han mareado y lo han obligado a defenderse en un proceso que si fuera de otra naturaleza motivaría un "habeas corpus" por parte de un abogado por el evidente exceso de celo, si no celo extraño, demostrado por esos tuercebotas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 08 Jul 2013 17:12

Jodido y agradecido de que no vaya a mas la cosa :?
Supongo que todo quedara en las molestias que me ha supuesto, y un estiron de orejas al agente, si esque le llega..
:birra^:

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 08 Jul 2013 17:49

Creo que JV se equivoca calificando de tuercebotas a los responsables del atropello cometido contra Jano85, pues ya quisiera el especímen responsable de la intervención y sus secuaces llegar al nivel de prestigio social de los tuercebotas ( poquito pero algo es).
En éste puñetero pais mientras rija el actual sistema politico de la dictadura democrática ( que impunemente imponen los políticos) y la sociedad la consienta, como consiente que, no estén en la carcel sine die mientras no devuelvan lo chorizado, gestores que, con dineros públicos o que debieran ser públicos engrosan cuentas particulares en el extranjero o se compran coca o se van de putas o, sin tener un duro en 4 días aparezcan como millonarios, no debe extrañar que alguien vea, se entere, que un conciudadano ha acudido a los Tribunales de Justicia reclamando que su inquilino no le paga la renta y pierda el juicio y encima lo condenen al pago de costas.

Un saludo

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 11 Jul 2013 23:05

Joer...3 semanas y sin pronunciarse... ¿es normal que pase tanto tiempo sin que manden denuncia, llamen, una carta informativa o una postal de hawai!!!??? Me hago cruces de la parsimonia, el pasotismo, o lo que esten haciendo.
Las multas de trafico llegan mucho mas rapido. O esque me han dejao en el olvido, o estan de vacaciones?? :?

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 12 Jul 2013 00:28

Tranquilo compañero.
Es normal y máxime cuando no es fácil contestar.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Jano85
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jano85 » 12 Jul 2013 00:46

Vale...
Era por esperar antes de comprar unas bases para poner el visor de un rifle al otro y poder hacerme un rececho. :(
Gracias compañero :birra^:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”